control de masas/Cortos interesantes/manipluación mental y educacional/Medios de comunicación/Sistema Sanitario

¿Quién escribe nuestra historia?

¿Realmente somos libres? Alimentos. Agua. Tierra. Los mismos elementos que necesitamos para sobrevivir son propiedad de corporaciones. No hay comida para nosotros en los árboles. No hay agua dulce en los ríos. Si tratas de tomar lo que la tierra te encerraran. Así que obedecemos sus reglas.

Para nosotros nuestro camino es único pero juntos no somos más que combustible. El combustible de los poderes de la élite. La élite que se esconde detrás de los logos de las empresas. Este es su mundo. Y su más valioso recurso no se encuentra en el suelo, Somos nosotros. Construimos sus ciudades. Operamos sus máquinas. Después de todo, el dinero no es lo que los impulsa. Es el poder. El dinero es simplemente la herramienta que utilizan para controlarnos. Pedazos de papel sin valor de los que dependen para alimentarnos, movernos, entretenernos. Nos dieron el dinero, y a cambio les dimos el mundo.

¿Cuándo nos daremos cuenta el dinero no se puede comer? Es decir que no tiene valor. No estamos destruyendo el planeta. Estamos destruyendo toda la vida en el.

No nos damos cuenta que los políticos no nos sirven a nosotros. Sirven a quienes los financian en el poder. Necesitamos líderes, no políticos. Pero en este mundo de seguidores nos hemos olvidado de liderarnos a nosotros mismos. No esperes más por el cambio y sé el cambio que quieres ver.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s