control de masas/documentales/encubrimientos/fraudes/historia oculta/manipluación mental y educacional/Operaciones negras y falsa bandera/Salud/Sistema Sanitario/Sociedadesecretas

LA CARA OCULTA DE LAS VACUNAS, otro medio para la eugenésia

Tema primordial sobre el que tener un mínimo conocimiento, pues la ignorancia en ocasiones puede ser letal y no te salvará de los sistemas de creencias ni condicionamientos o adoctrinaciones, la verdad nos hará libres. Antes de presentar el tema dejo un libro a mi valoración recomendable que se titula“La cara oculta de las vacunas”(361 pág).

Segundo libro “La cara oculta de las vacunas” (86 pág)

Encontraréis algunas entradas relacionadas como información de la valiente Jane Burgermeister y otras en el menú superior/Salud.

Como aportación personal animo a que la gente se informe sobre el tema y decida por sí misma queelegir para sí misma y para nuestro legado. Es un tema del que Icke llama la atención refiriéndose a una posible inoculación masiva de estas más nanotecnología, donde el  vacunado en cuestión estaría a merced total de un control externo aunque como vemos esto ya se esta dando a otros niveles, por otros medios, pero ese es el objetivo final del NWO (la película de CONTAGIO o Equilibrium invitan a especular), un zombie total, pero me pregunto para qué, si básicamente tienen hecho el trabajo con todo su kit de zombificación repartido y esparcido como un virus. Probablemente dicha artimaña final sea para personas como las que escribimos este tipo de cosas o quienes las visitan. Como vemos en la novela de George Orwell, Gran Hermano, dicho sistema de control no era para controlar a todo el mundo, estos ya se controlan sólos como muy bien explica D. Icke, haciendo de ovejas y perros pastores, todos somos guardianes de la matrix a menor o mayor grado, Gran Hermano era para quienes se salían del rebaño.

A modo anecdótico conozco el caso de una persona que debía ser vacunada según “expertos” y le llevo por escrito a un médico un papel escrito conforme el médico se haría responsable si la vacuna causaba algún efecto secundario perjudicial, en lo que no viene al caso cual es la vacuna ni a quien, el tema es que el médico se negó rotundamente a firmar tal cláusula, ni que lo sobornasen vaya.

Me gustaría remarcar que esto va más allá de lo que la gente pueda imaginar, detrás de sonrisas, doctorados, ONGs, gente de impecable apariencia, campañas de vacunación, gripe porcina, gripe A, curación curación lalala, se esconde la segunda mayor industria del mundo, la farmacéutica, una gran economía y gran genocidio y sadismo por parte de quienes mueven los hilos, así como fue expuesto el caso aterrador de la farmacéutica BAXTER. Además el hecho que sirva fielmente al ilusorio sistema económico actual tan solo es la punta del iceberg, yendo más allá, me aventuro a decir que esto les viene de perlas a esas “benevolentes” entidades que se alimentan de nuestro sufrimiento, sacrificio, miedo y dolor (emociones vibracionales bajas), la cadena alimenticia se extiende más de lo que se pueda pensar.

Para no herir la sensibilidad del lector he enlazado aquí una foto de un bebé, quien murió poco después de inyectarle la vacuna de Hepatitis B. El trauma que sufrieron los padres fue más allá, difundieron el caso de su hijo Ian y la información de los riesgos sobre las vacunas. Pero el caso de este inocente bebé es uno de millones afectados de diversas maneras.


Sé que muchos tendréis vuestra opinión acerca del polémico Alex Jones, persona la cual apenas he citado en este blog pero recomiendo, sin duda su trabajo y dedicación a ciertos temas, son muy reales y ciertos. Dejo este breve vídeo suyo antes del documental australiano hecho en 1998 el cual cuestiona uno de los mayores fraudes dentro de la medicina ortodoxa o léase también dentro de la industria de la enfermedad económica y control de masas.

 

“La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los “beneficios” de la vacunación masiva y su “noble” propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de defecación masiva, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como “milagrosa” o “mágica”, donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren “ningún riesgo”. Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar:

* Muerte

* Daño al sistema inmunológico

* Enfermedades

* Autismo

* y la lista sigue y sigue…

Documental: LA VERDAD OCULTA DE LAS VACUNAS

http://video.google.com/videoplay?docid=-429399131630926379

 

Información adicional

http://web.archive.org/web/20110105013224/http://antimperialista.blogia.com//

http://truedemocracyparty.net/2011/10/vaccines-kill-death-serum

http://detenganlavacuna.wordpress.com/tag/vacunas/

//

12 pensamientos en “LA CARA OCULTA DE LAS VACUNAS, otro medio para la eugenésia

  1. gracias por toda esta informacion, esta claro que el ‘stma sanitario’ actual es un gran fraude, empezando por las vacunas siguiendo por todas las enfermedades que se inventan para aniquilarnos como ‘el sida’ y terminando por el rosario de muertos, desgracia y enfermedad que dejan a su paso…recomiendo leer al autor Andreas Moritz, entre sus muchos libros ‘secretos eternos de la salud’ desmonta una buena cantidad de mentiras propagadas por los medios de defecacion masiva y dmas adeptos, me gusto el termino

  2. Gracias por tu aporte, el término lo escuché del Luís Carlos campos, aficionado a estas terminologías y autor de la macro estafa del SIDA, sobre quien puedes encontrar una ponencia suya en una de las recientes noticias de interés en la barra lateral (Timosida). Pueden gustar más o menos sus conferencias, no entra dentro de mis preferidos pero sus investigaciones son buenas y tienes unas risas aseguradas.

    http://es.scribd.com/AsuraLuzPura/d/47655556-La-Macroestafa-del-Sida

  3. sres tendremos que aprender a alimentarnos del sol si queremos seguir haciendo nuestra labor en este plano,vibrar por encima del miedo y la necesidad de control, grandisimo boicot a su engranaje consumistico

  4. hace unos dias escuche una entrevista a Lluis Botinas por la caja de pandora sobre el tema que esta muy bien, como exposicion de la verdad claro…gracias por el enlace, le echare un vistazo ; )

  5. Evolución? Revolución?
    Nuevas tecnologías, avances científicos y otras tantas y tantas cosas que nos pueden llevar a pensar que estamos ante una nueva era, solo son otros de los muchos trucos utilizados por los poderes establecidos para crear algo de control sobre el caos en el que ellos nos han sumergido. Lo único que percibo son bestias feroces acechando salarios mínimos con los que poder sobrevivir, veo guerras, violencia y muerte sin sentido que solo beneficia a las grandes familias que controlan extensos territorios desde hace siglos, por no decir milenios. Criaturas casi infernales que utilizan métodos de sumisión que equivalen a tortura, y por lo general, nosotros los aplaudimos, les damos nuestra bendición y les pedimos mas y mas control sobre nosotros para poder solucionar los problemas que ellos mismos crearon con este fin. Nos han lavado el cerebro, nos tienen controlados y maniatados, y en cuanto nos levantamos, en cuanto nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor, nos dirigen de vuelta al camino o nos apartan de el para siempre. Han vuelto el pueblo contra el pueblo, nos han dividido y han vencido. Pero hay una solución, aun existe la posibilidad de volver a tomar las riendas de nuestro destino. Algún día, tan lejano como el horizonte, o tan cercano como el corazón volveremos a levantarnos, volveremos a luchar y ganaremos. Nada es para siempre, todo lo que sube debe bajar, es lógico. El caos esta regido por la lógica, aunque aveces no la encontremos. Todo esta al alcance de nuestra mano, simplemente es cuestión de encontrarlo. Siempre insertan una manera de ganar, siempre hay una puerta abierta, es solo cuestión de buscar.
    Atentamente kons73

  6. Mira, lei solamente hasta donde dice que vacunaron a un bebe contra hepatitis b y ya me fue suficiente para ver que esto es una pelotudes. Si bien no niego que las farmaceuticas son de las cosas mas corruptas que puede haber, el caso de que el bebe haya muerto no tiene nada que ver con que la vacuna sea mala, no sean boludos, por algo esa se pone a partir de los 12 años. Quien le haya inyectado eso a la criatura cometio una negligencia terrible(en caso de que sea verdad, lo cual dudo mucho). Una vacuna es un virus muy debilitado que te inyectan, para que el organismo lo reconozca como agente externo(obviamente que el cuerpo no sabe que esta debilitado el virus) y cree anticuerpos, esto puede provocar efectos secundaros, pero leves. Es obvio que si le inyectas el virus de la hepatitis b a un bebe por mas disminuido que este lo va a matar.Ademas a los bebes no se los vacuna hasta haber transcurrido varios meses, ya que traen los anticuerpos de la madre. Por eso digo que no lei mas, ya eso me parecio un bolaso atomico

    • La vacuna contra la hepatitis B es una de las vacunas infantiles recomendadas y se les administra a los niños en una serie de tres inyecciones (dosis). Una dosis se aplica a cada una de las siguientes edades:

      1- Al nacer, antes de salir del hospital.
      2 Si la madre del bebé porta el virus de la hepatitis B, el bebé recibe la primera dosis inmediatamente después del parto.
      3- Entre el primer y segundo mes.
      4- A los 6 meses.

      El “”bolaso””, te lo has marcado tú colega.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s