documentales/Galeria cinematográfica/manipluación mental y educacional/Medios de comunicación

6 días en la Tierra. La Película

CAPTURAS

 

   

 

Apocalipsis 13:17  Y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

LIBRO DE CORRADO MALANGA “Alien Cicamatrix I“. (Descargar)

LIBRO DE CORRADO MALANGA “Alien Cicamatrix II“. (Descargar)

 

Para los subtítulos (descargar abajo) en español, descargar un archivo a parte que deberá localizarse en la misma ubicación que la película para su combinación al reproducirla (simplemente deben estar ambos archivos en la misma carpeta y listo); aviso, la película puede parecer de serie Z pero no esperemos de cine independiente presupuestos de hollywood, está  fuera de lo común, la cual no se ha hecho eco en ningún medio, ni habréis oído hablar seguramente. Os dejo un breve avance de las cuestiones que trata y la sinopsis.

Esta película esta basada en los estudios e investigaciones del ‘Dr. Corrado Malanga’, en la cual podemos apreciar como se habla abiertamente de experimentos hacia los seres humanos utilizados como recurso natural, se habla de reptiles, nórdicos y grises como quien trata otros temas más mundanos, como se habla del alma en relación a posesiones de otras entidades y de la importancia de estas entidades en que no seamos concientes del alma (de nosotros mismos), gracias a todos los atontamientos de lo que nos bombardean hoy en día, medios, entretenimientos, control mental planificado, vinculado todo ello a la necesidad de entidades metahumanas que nos usan literalmente para sus fines. Es una plasmación en la pantalla del cine de algunas cuestiones que hemos ido tratando en este blog.

El Dr. David Pisón es un valiente científico que estudia las abducciones alienígenas en las que participaron miles de casos con la ayuda de la hipnosis. Cuando el científico decide ayudar a los adolescentes, Saturnia una paciente que cree ser un abducida, muestra una clara atracción por él, se enfrenta a un problema insuperable: una vez hipnotizada, Saturnia no puede salir del estado de trance, por lo tanto, da la manifestación de Hexabor Ur, una entidad extranjera proveniente de las edades mesopotámicas/sumerias. Hexabor se considera un semidiós y que quiere aprovechar una energía especial humana: el alma.

Después de que me retirarán la película de youtube la dejo de nuevo aquí subida de nuevo, más los subtítulos.

Descargar PELÍCULA

Descargar archivo para subtítulos en español

Anuncios

40 pensamientos en “6 días en la Tierra. La Película

  1. Hola!

    Añadir me quedé completamente alucinado cuando vi esta película con visos de documental de gran calidad … :-0 … en cuanto a contenido y argumento. Es más, la he visto 4 veces en sesiones espaciadas de varios días para poder diseccionarla con calma. Porta mucha información.

    Nadie se ha hecho eco, como señala mystic, de este material; además, … si hubiera sido de factura norteamericana ¿le habría pasado lo mismo o parecido que a esa triología que nunca veremos de título “1Annunaki”?

    Pero ha sido filmado con, se me antoja, gran discreción, en Italia. Ha obtenido algún galardón en circuitos muy reducidos y rápidamente ha empezado a acumular el polvo del olvido de la misma forma que el frio mármol de un sepulcro acumula polvo.

    Conspiración gubernamental, hologramas, compartimentación mental, hipnosis, microchips, nodos de poder o “espacios de vacío”, E.T’s y E.D’s, humanoides, grises, reptiloides y los subnormales de los “LUX”, quienes casi con total seguridad en un suicida intento de “tomar el cielo al asalto” perdieron su alma y su cuerpo y quedaron vagando como parásitos … … a la espera de parasitar, by the way. … … Hummmmmmm! ¿Hace un “LUX”? Solo teneis que levantar la manita. :-&

    Esto y mucho más hipercondensado en 01h.:43′:20”.

    Hasta la fecha no he visto nada de este nivel yyyyyyy lo-he-visto-todo. Incluso nada más editarse conseguí de Truthseeker la reconstrucción que se titularía “The Brandon Corey Story” y que tan caro le salió al investigador Jude Kemper.
    … Y bueno, … … ¡qué va! … NO lo he visto todo. Solo lo que “ha salido a la palestra”. No he visto los niveles más profundos de la base Dulce y dudo mucho quisiera verlo.

    Es que, … … es que … volviendo a The Corey Story … uno no debe meterse solito en una madriguera de reptiles depravados. ¿A quién se le ocurre semejante temeridad sobre todo teniendo en cta. que los reptiles, según dicen, carecen de sentido del humor?
    ¿Qué cuántos tendrían que haber ido? ¡Ah! Solo 2 ó 3 vestiendo trajes ignífugos y con lanzallamas. Y ya puestos, unas Glock19 para re-matar un trabajo limpio. Pse! Un poco primitivo lo de la Glock. Pero es que los inyectores de cobalto no los venden en las ferreterías.
    Ya sabéis, el único reptil bueno (quiero decir, m-a-l-o) es el reptil “a la carbonilla”.
    A ver no me malinterpretéis. Ni siquiera insinuo que los humanos seamos la maravilla del universo. Hay por ahí ‘humanos’ que … brrrrrrrrrrr …

    Hala! Nos leemos.

    🙂
    Cleric

    • Simplemente deben estar la película y el archivo a descargar en la misma ubicación en tu ordenador (en la misma carpeta), al reproducir la película reconoce el archivo y pueden verse los subtítulos sin problemas.

  2. Hola!

    Como no es posible saber cuánto tiempo “permitirán” este material en YouTube, he preparado un paquete comprimido para que esté disponible en eMule

    Video con calidad más que aceptable:

    codecs video: XviD 1.1.2 Final (640 x 272)
    codecs audio: Dolby AC3 AC3
    –48000Hz 640 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)
    frms/s. 25.000 – klbs. 1243

    Peso: 1,4 Gb

    Link:

    6.giorni.sulla.terra.(v.o.s.Esp.OK).7z

    Formato del fichero + subtítulos: 7z

    Nota: No se si la sintaxis HTML de wordpress admitirá un enlace ‘clicable’.
    Si sale en plan tocho:
    doble clic -> copiar y esto llama la aplicación eMule

    🙂

    Cleric

  3. Pues ya descargué los dos y los tengo en la misma carpeta y le doy a reproducir a la película y no me salen los subtítulos

  4. Hola!
    jolé

    Abre BSplayer. Selecciona el archivo de video. Recuerda, subtítulos con la extensión .srt + el video en la misma carpeta.
    Luego en cuanto empieza a correr “6 giorni”, ve a subtítulos. Deselecciona ‘subtítulos primarios’. Activa ‘subtitulos secundarios’ y ya está.

    Dime algo.

    Cleric
    🙂

  5. hola!
    rubén

    … no lo se. yo la conseguí no hace mucho. lo que que si debe ser idéntico (salvo la extensión) es el nombre de ambos ficheros.

    nombre del fichero de video:
    6 Giorni Sulla Terra 2011 iTALiAN BDRip XviD-TRL [www.girotorrent.info].avi

    nombre del fichero de subtítulos:
    6 Giorni Sulla Terra 2011 iTALiAN BDRip XviD-TRL [www.girotorrent.info]-spa.srt

    … no es que debiera funcionar. ¡¡Tiene que funcionar!!

    🙂
    … Cleric

  6. Magnífico tu aporte
    Estoy bajando la peli con muchas expectativas !! El trabajo de investigación de Corrado Malanga sin lugar a dudas se verá plasmado en esta cinta. Si bien es cierto que muchos -por no decir todos- de los aspectos relacionados a las abducciones son “espeluznantes”, una de las ideas fundamentales proporcionadas por Malanga, es que nos da un sentido final para entender las motivaciones e intereses que “entidades no humanas” tendrían para valerse del ser humano abducido: La utilización de mente, cerebro y alma como espacios para almacenar y guardar sus propias experiencias existenciales que, al morir, ellos podrían recuperar e incorporarla a una nueva “entidad alienígena”.
    Gracias y Salud !!

  7. Hola, no puedo ver la peli siempre se para cuando lleva una hora. Los enlaces que poneis no funcionan, teneis alguna otra manera de ver la pelicula, gracias.

  8. Hola!

    Algunas pelis sobre el tema abducciones alienígenas.

    Casi todo es material tipo “cine independiente”. Esto significa que no hay hay despliegue impresionante de medios. Se compensa con un buen argumento, escenas de violenta irrupción en el campo visual, algunos sonidos estridentes, algún grito y/o un buen guión … aunque desde luego, esto último, no en todos los casos.

    También hay algo de “cinèma vèrita”; esto es, “cámara en mano” (como los videojuegos “mata-mata” en 1ª persona) tipo, por citar un título repetido ad nauseam, “La bruja de Blair” (The Blair Witch Project).

    Citaré las pelis que conozco, incluidas las malas, malísimas. La razón es que hay tan poco material de este género que está bien conocerlo todo. Que yo sepa no hay de más 10 u 11 movies. Omito pelis como “E.T.”, “Encuentros en la Tercera Fase” y alguna otra que se me escapa por tratarse de mega-producciones altamente edulcoradas. Pero incluyo “Expediente X: La Película” por su contenido tan inquietante y fuertemente sazonado con conspiración.

    También omito toda la basura “invasionista” (tipo “Skyline”) con la que EvilWood trata de ahogarnos en terror ciego anti-extraterrestre.

    La peli que encabeza este hilo, sería a mi modo de ver lo más elaborado y realista hasta la fecha. ¡Y, sí! “Mi modo de ver” es susceptible de ser puesto en tela de juicio; ya que es mi opinión. Y ya sabéis lo que pasa con las opiniones: todos tenemos como mínimo una sobre lo que sea y además heurística.

    a) “Darkening sky”. Cine independeinte. 1h. 23′. Empieza con la abducción de un niño y continúa siendo éste mayor.

    b) “Grey skies”. Cine independiente. 1h. 24′. Abducciones y raptos consumados con la ayuda de otros humanos previamente controlados.

    c) “Alien Abduction: Incident in Lake County”. ‘cimèma vèrita’. 1h. 32′. Peli de culto. Apareció en los medios como algo que sucedió realmente pero luego nunca se pudo comprobar la existencia de esta familia ni los supuestos hechos acaecidos. No obstante, ¡Ahí está!

    d) “Warnings o El Secreto de Porterville” Si hay una peli mala, muy mala, es esta. Pero va de abducciones. Es muy difícil de ver hasta el final. Es una gran ayuda, mientras ves “esto”, disponer de una buena (para contrarestar) cerveza negra (de 6º u 8º … ayuda a ver hombrecillos grises), anacardos y chips muy saladas.

    e) “Fuego en el cielo”. Cine independiente. 1h. 44′. Relatos rescatados bajo hipnosis. Se considera verídica esta historia. Corrado hace referencia a ella.

    f) Mencionada más arriba, “Expediente X: La Película”. La excepción. 🙂

    g) “Encuentros en la cuarta fase”. Intenta pasar por hechos reales pero lo que nos/me interesa es la dramatización de una posible manupulación, control y abducciones por parte de los siempre deleznables extraterrestres. Solo un detalle me encendió la lucecita de ¡”alarma, es falso”!. El ayuntamiento de Nome denunció a la productora por daños y perjuicios ocasionados tanto al pueblo como a sus vecinos. Como era de esperar ganó el juicio y la productora se vio obligada a una indemnización ridícula en comparación con los beneficios obtenidos con la comercialización del film. ¡Ja! 😉 ¡Fake!

    h) “The hunt (La caza)”. 1h. 26′. ¡Jobar! Esta peli es única. No tengo nada con que compararla. No se si es cine independiente o solo es una peli de bajo presupuesto. No me he puesto a buscar. Otra vez los E.T’s de las cloacas son los protas. Sorprende pero no sorprende dado que la conciencia social de los extraterrestres debe ubicarse a varios niveles por debajo de la “conciencia social” de las hienas. 😉

    i) Y lo “mejor” para el final. Lo de “mejor” va con sorna. Hay otra peli de abducidos que aún no he visto y si he tragado “Warnings” esta no puede ser peor. Pero se las trae. “Unidentified” es el título. No entendía cómo se me había pasado esta peli siendo del 2006. Además es de culto … peeeeero en determinados círculos en los que no me muevo. ¡¿Intrigados?! Ya. Pues va de unos abducidos y después bajo hipnosis revelan que no se trataba de grises, ni de reptiliodes, ni sauroides, ni liranos, ni arcturianos, ni ‘zeta-reticulanos’, ni nada de nada de todo eso. ~~redoble~~ Era simplemente Jesús. ¡Sí! El Jesús de toda la vida; el de los milagros y que más tarde lo clavaron a un madero. Finalmente he encontrado la peli en webs católicas y cristianas y como no podía ser menos, el nombre del director es Richard Christiano.

    ¿Os parece que me dejo alguna que estaría bien incluirla aquí?

    🙂

    Cleric

  9. Otra más:

    Los visitantes de la noche

    … y con esta creo que se acaba el repertorio. No he oído de otra.

    🙂

  10. Pero esas pelis que nombrais tienen algo de real?
    hay alguna buena que diga realmente lo que pasa como el caso de “6 días en la tierra”?

  11. Hola!

    Otra más para la colección:

    Intruders (Intrusos)

    “Carretera sin retorno” se considera basada en hechos reales. Y ésta se las trae.
    “Los visitantes de la noche” está reconstruida a.p. de sesiones de hipnosis regresiva.
    Lo mismo para “Intruders”.

    El resto es ciencia-ficción … … ¿o no tanto como parece? Ya sabéis el refrán ese … … “cuando el rio suena agua lleva” pero (porque todo tiene su pero) también está ese otro que dice “mucho ruido y pocas nueces”. Considero como la única opción para salir de dudas … … que te abduzcan los grises y te hagan “cosas”. ¡Brrrrr! ¡Qué asco debe dar! Pero ¿Quién sabe? Hasta puede que haya a quien le guste. 😉

    Para saber qué hay detrás de cada peli o dramatización lo mejor son los foros anglosajones y en concreto los foros ATS y GLP. Desde aquí llegas linkeando a la info que buscas. ¡Eso si! Hay que meterle tiempo y ganas

    😉
    Cleric

  12. Hola!

    “6 giorni sulla terra” basada en las experiencias del dr. Corrado Malanga.

    La he subido a eMule con este hash (lo repito):

    6.giorni.sulla.terra.(v.o.s.Esp.OK).7z

    Incluye los .srt para castellano.

    Si a este material (más todas las pelis arriba listadas) le añadimos más piezas para el puzzle, las conferencias dobladas o subtituladas al castellano de Malanga, Mack y algún otro trabajo de esta guisa, empezamos a percibir la imagen de conjunto. Y el resultado de este cocktail no es un daiquiri sino una revelación (no mesiánica); un gran cuadro que conforme más te alejas mejor lo ves. Ya sabéis aquello de que el árbol no te deja ver el bosque.

    Pero no está completo.

    Tenemos:

    1º las películas. Desde las difícilmemte visionables hasta unas 3 ó 4 que te mantienen en vilo por basarse en descripciones de sujetos sometidos a hipnosis regresiva.

    2º las conferencias. Malanga, Mack y algo más que se puede encontrar en yuotube.

    3º las webs como http://aliensandchildren.org/InterviewwithProf.htm. Y hay unas cuantas muy fiables o eso me parece.

    Y no está completo como he dicho. Todo lo anterior solo te sirve para que tú mismo te montes tu propia película. ¿Entonces que falta? … … …
    Tu-propia-experiencia. Sin la cual lo anterior no te sirve para nada excepto para impresionar a la infortunada audiencia que tenga que escucharte cómo vas del palo mientras te deleitas con el sonido de tu propia voz.

    Yo he visto (no con los ojos físicos) mientras intentaba “ver” (me refiero al “ver” de Don Juán) a una persona en concreto y mientras ésta miraba en otra dirección, como su huesped con cabeza de varano de Komodo emergía (del anfitrión) hacia mi dirección y emitía un rugido totalmente cabreado. Me impresionó pero no me asusté. Es más, pensé, ¡Te he cazado! Y no puedo esperar a verle a esta persona de nuevo porque ahora se como debo mirar y desde donde. Ah! Los días se me hacen años.

    Eso es una experiencia. Hay más pero un botón sirve de muestra. Muchas piezas encajan … … ahora.

    🙂
    mous3000

  13. Se me olvidó deciros que me ha parecido muy interesante vuestro blog, y la respuesta dada a uno de los graciosillos en el artículo de Malanga, espléndida.
    Un cordial saludo

  14. Sí deja verla, pero no descargarla a través de esos enlaces, si no la puedes ver desde este blog entonces cambia de navegador. Si quieres descargarla copia la url de vimeo y descarga con freemake o con a tube catcher, por ejemplo.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s