Cambio de era/Crop Circles/David Wilcock/Evidencia E.T./Paz

David Wilcock & 2012

Recientemente descubrí a este señor, cada uno tendrá su opinión la mía es que realmente vale la pena escucharle y tiene mucho conocimiento para compartir. Os dejo 3 ponencias muy interesantes, puse 2012 en el título para brevemente hacer entender el tema aunque la definición más apropiada no sea 2012, su información es muy extensa.

Dejo una frase que me gustó mucho en el Proyecto Camelot.

” Si puedes reivindicar tu libertad de ser positivo y tu libertad del miedo. Es la cosa más amenazante para los controladores negativos de este mundo por que esto es solo una guerra de frecuencias vibracionales.”

En esta conferencia también se habla sobre el proyecto “looking glass” y las peculiaridades de la glándula pineal.

La glándula pineal o epífisis es una glándula de secreción interna, que se encarga de regular los periodos de vigilia y sueño. Por lo visto esta glándula es fotosensible y se asocia con el sistema ocular. De ahí es que Wilcock la relaciona con el tercer ojo. Según lo que cuenta este, la glándula tendría una función oculta que ya se habría descubierto pero no desvelado. La glándula sería capaz de generar un campo magnético a su alrededor que la aislaría del entorno transformando el espacio-tiempo en tiempo-espacio. Permitiendo entonces conectar con otras realidades, incluso ver el futuro en nuestra mente. Los americanos habrían aplicado ingeniería inversa a dicha glándula, creando una enorme maquina subterránea capaz de hacer lo mismo que esta glándula.

  

La inteligencia Estadounidense contaría con esta tecnología desde 1940. También cuenta que habrían encontrado la forma de que interactuase con un individuo, y así tener ventaja táctica en los pasos que sigue el ejército o gobierno. Según el futuro mostrado para cada individuo, llevaría a cabo la misión el más afortunado. Pero lo más curioso es que cuando quisieron ver más allá del 2012 no pudieron observar nada o distinguir algo en concreto.


2012 EL ENIGMA

 

PROYECTO CAMELOT (1/15)

 

 

Agradecimientos: Proyecto Camelot

Anuncios

Un pensamiento en “David Wilcock & 2012

  1. Pingback: Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood « Saber vs Creer

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s