Curiosidades/matrix/Sociedadesecretas

Zombieland

El título de la entrada y la misma no trata propiamente de la película. Inspirado en la observación de mí mismo, de mi entorno y  de rodajes como ” Zombies Party “, ” Están vivos” o los cómics de ” The Walking Dead “.

Sin ningún suspense e intriga, la analogía que quiero mostrar y concienciar es la aparente, simplemente quería plasmarla en papel digital. Disculpas por posibles divagaciones o paréntesis que desvíen el tema, como excusa diré que todo esta relacionado.

Observamos películas, cortos, imágenes, etc, acerca de catástrofes relacionadas con zombies de género cómico y/o dramático generalmente, al igual que un documental o bien a simple vista sobre comportamiento y vida animal, de manera totalmente aislada de nuestro mundo y de nosotros, cuando detrás de risas o llantos pudieran esconderse verdaderos reflejos de nosotros mismos de los cuales no somos conscientes, he ahí una herramienta inteligente para informar o bien inducir y manipular al espectador no sólo para desinformar sino con otros fines, aunque ese no es el tema a tratar.

Algunos vivos por así llamarlos, no son tan diferentes a esos zombies de estómagos insaciables, buscan lo que quieren, cogen lo que quieren, y cuando lo tienen, sólo se contentan por un rato… luego quieren más.

Aparentamos ser civilizados pero fácilmente dejamos de serlo si nos modifican un poco las circunstancias de nuestro entorno y perturban nuestra querida burbuja carcelaria.

¿Qué diferencia a los seres humanos de los propios zombies o animales hoy en día? Obviamente no me refiero a la sangre coagulada o a los 30 minutos de orgasmo que tienen los cerdos. Hay quien dice que es la capacidad de raciocinio, lo cual no comparto del todo. Sabemos que ciertos primates razonan muy bien, centrarse en el raciocinio es como observar la parte que se deshiela en la punta del iceberg. La observación y ciertos estudios de comportamiento, revelan que nos guiamos por nuestros instintos y con programas preestablecidos de como debemos actuar o como se supone que debemos hacerlo, hecho que puede desencadenar en hacerlo como la mayoría, ahí es donde entran las palabras “normal” (lo más común y de muy buena aceptación) y “raro”(menos común y mal aceptado), además de “el que dirán” (comportamiento ovejero propiamente o para conscientemente hacerse pasar por oveja para pasar desapercibido). Esto sólo es una sutil y pequeña pincelada acerca de la zombificación programada y su proceso.

Complementándolo en cierta manera con lastre que traemos de serie (al nacer) que no es del todo nuestro, esa parte del ego que duda cabe, todo cuanto nos resistimos a estar en contacto con lo divino, todo cuanto permitimos alejarnos y que nos alejen de nosotros mismos… convirtiéndonos en alguien que no deseamos y cuyos principios tienen lugar a medida que crecemos y avanzamos en este mundo invivible, enfermo y bien estructurado para una mayoría inconsciente (masa) y para una minoría más inconsciente y perdida (élite), cual montaña de naipes bien fijada pero que en sí misma es frágil, donde nosotros no elegimos las cartas, es un juego de dos, el que juega y quienes permiten que se les jueguen, experimentando ciertos flashbacks como quien recuerda un sueño sobre lo que debería ser y no es, sobre quienes somos realmente al contemplar la bella, inocente y sencilla sonrisa de un niño. La cantidad de mentiras que nos contamos y de las que queremos convencernos cada día no cabrían ni en todo el papel del mundo, nos hemos vuelto unos expertos en convencernos o dejarnos convencer (manipular) en según que, resistiéndonos a ser nosotros mismo e irónicamente según mi percepción, olvidando más y más a medida que crecemos, lejos de nuestro ignorado y sabio corazón.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.”

J. Krishnamurti


Hay quien dice que lo que realmente somos es consciencia o puede llamársela como prefiera, nos gusta dar muchos nombres a una misma cosa, tal vez por mera creatividad, porque al universo le gusta la diversidad, porque las palabras pierden valor o por nuestra verdadera ignorancia.

¿Es la consciencia (individual y colectiva) y los diferentes grados de la misma la que caracteriza al ser humano? Es cierto que se ha confirmado que ciertos animales tienen una conciencia rudimentaria temporal de sí mismos, al igual que algunos zombies en pantalla, por eso el matiz de grados en un sentido evolutivo. Somos un colectivo y nuestra evolución depende y empieza desde cada uno, las manifestaciones no funcionan porque como individuos no damos la talla, si juntas muchas partículas de hierro tendras un lingote de hierro si lo haces de oro tendrás uno de oro, eso denota que tenemos trabajo que hacer empezando desde cada uno, nos encontramos en un estado evolutivo a mi parecer muy muy bajo, aunque no hay que hacer grandes reflexiones para llegar ahí.

Los arquitectos de todo este tinglado realmente deben entristecerse al vernos jugar tan mal, parafraseando a Haramein “somos el universo experimentándose a sí mismo “. Que mejor caso de fractales que el nuestro, humanos saliendo de otros humanos, como pueden serlo las hojas de los árboles, tratando de comprender esta existencia cada día con agradecimiento.

Personalmente puedo diferenciar hoy en día dos clases de seres humanos, los animales humanos (zombies) o como dirían en “Campo de Batalla: La Tierra”, animales-hombre y a los seres humanos propiamente, término como otros muchos que ha perdido cierto grado de significado que debería recobrar. No entraré en detalle sobre que comportamientos caracterizan a cada uno especialmente al zombie, pues no es mi intención que el lector se ofenda por sí mismo, ya que es uno quien realmente se culpa o juzga a sí mismo, no otros, aunque no sean las palabras en sí el problema sino la interpretación de uno hacia el entorno y que duda cabe hacia sí mismo; hubo un tiempo en que prefería no oír la verdad pues no siempre es agradable, sobretodo si recae responsabilidad en uno, una verdad, una realidad, que no cambia según diferentes percepciones. Lo cierto es que a la mayoría no les interesan ciertas verdades o hechos y por experiencia prefiero que cada uno llegue a sus propias conclusiones. La mayoría de veces aunque nos parezca muy abstracto, muchas preguntas desagradables tiene su raíz en acciones y responsabilidades de uno, con tendencia a ser inconscientes, como al avestruz que entierra su cabeza no le exime del huracán que venga.

Mi opinión es que, por no decir todo, depende de nuestro grado de consciencia y de nuestras prioridades y lo que practiquemos en la vida. Citando continuamente la conciencia, no puedo evitar mencionar términos como la “paz” o la “felicidad” puestos entre comas pues parece ser influye en gran medida los sistemas de creencias de cada intérprete, cuando en mi entendimiento e interpretación son saber, conocimiento, estos términos seguramente ostentan récords a lo que se refiere a su gran cantidad de “sinónimos” o analogías, (por desgracia) y aquí a diferencia de antes en mi opinión puedo decir abiertamente que se encuentran ahí por nuestra verdadera ignorancia e inconsciencia. Tampoco entraré en matices sobre el significado de cada una, es más, no podría ya que se tratan de sentimientos, ¿como podría hacerte saber cual es el sabor dulce si no lo experimentas por ti mismo?, sólo diré que donde nos movemos hoy, con interés se nos vende mucha felicidad y paz de imitación, nada es lo que aparenta ni oro lo que reluce; citando a Maharaji, “se trata de un sentimiento y como tal no puede saberse a no ser que uno lo sienta por sí mismo” ergo tenga conocimiento del mismo, (añadir que a mayor consciencia mayor discernimiento de los sentimientos y  percepción de la realidad de los mismos). Una de las mayores incertidumbres y bendiciones es la gran capacidad de sentir que puede sobrepasar fácilmente nuestra comprensión y lo circundante). Un tema anexo a esto es que uno puede convencerse de todo cuanto desee creer, de su felicidad hasta o incluso en el lecho de muerte, todos nos regimos por sistemas de creencias pero hay que tener cuidado con ellos, los sentidos de percepción no dejan de ser sistemas de creencias. A mi entender en el fondo desde que nacemos todos intuimos que tenemos el conocimiento en nuestro interior pero cada vez más dejamos de escucharnos, de escuchar esa vocecita que cada vez esta más cansada de repetírnoslo y que se desvanece a medida que pasa el tiempo, ignorada, pero como dije, al universo le gusta la diversidad y habrá de todo siempre en una realidad y densidad tan dual (ilusoria) como esta, y así parece que debe ser, habrá quien quiera adentrarse en la madriguera de conejo y quien no, la tonalidad de grises es infinita. El caos intuyo que sólo son niveles de organización superiores que desconocemos y como a todo queremos poner una etiqueta, atrevidos y arrogantes como la ignorancia se lo damos a lo desconocido y lo aceptamos como dogmas, axiomas y paradigmas como conocido o “conocimiento”.

 

El proceso de zombificación no es más que el alejamiento extremo de uno mismo y de la fuente, en una clara ausencia de consciencia, que para llevarse a cabo no es necesaria ninguna arma biológica, estar muertos o que te muerda un zombie, aquí en la tierra cohabitan el cielo y el infierno, característico de una dimensión. La única verdad como dice Icke es el amor infinito o hay quien dice “fuente”. Para entender mejor este término el Dr. Wayne Dyer esclarece esto en una conferencia que aquí podéis ver ” El poder de la intención. “. En mi experiencia lo verdaderamente real es la divinidad/dios que reside dentro de cada ser humano, no somos quienes creemos ser, como dice Bill Hicks, “esto es sólo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos.”


Para finalizar y despertarles del letargo si han leído inconscientes o como quien se despierta cuando le apagan las frecuencias alfa de la tv:


¿Qué tendrá que ver todo esto con los zombies, esta realidad, esta sociedad macabra y la consciencia?

¿Qué relación existe entre el proceso de zombificiación, un zombi, el control de masas y la patocracia (a falta de una palabra mejor)?

No pretendo caracterizar al método socrático y su reducción a ningún absurdo pues cada uno alberga la verdad dentro de sí, la cuestión es que dependerá de su libre o condicionada interpretación la cantidad de luz y claridad que haya entre los ojos y ésta.


Pienso que una de las mayores libertades es la de poder escuchar y elegir conscientemente, así como dijo C.G. Young: ” Hasta que usted no haga consciente su subconsciente, éste guiará su vida y usted lo llamará destino. “


Saludos

About these ads

3 pensamientos en “Zombieland

  1. Pues eso, para que jugar al resident evil si ya tenemos zombies por doquier en nuestra sociedad. No me tomeis a mal por el chiste , soy muy consciente de lo que se ha tratado.

    “No habeis conseguido prepararme para poder manipularme y ahora qué??!”. Y ahora qué?. Pues eso, el flúor en el agua, la sal, el glutamato monosódico y el aspartamo que sale de las fábricas directamente a tu estomago. Una crisis, que a pesar del los super ordenadores que tienen para google, la bolsa o para simular guerras no se pudo hacer frente. La del 29 fue una prueba para poner al mundo en jaque (mate, de matar). Los putos chemtrails, los experimentos con humanos, las vacunas de la (su puta madre) gripe para subnormales, de que la gente siga creyendo las versiones oficiales. Del puto ojo.. viendo PC por youtube uno se ha creado su propia carcasa illumnati con el ojo y todo que pretende comercializar.

    Del ojo que aparece hasta en la sopa, en muchos videojuegos, peliculas, iglesias, monumentos. De la puta TV para idiotas. De las elecciones elige capitalismo A o capitalismo B cuando al fin al cabo mandarán las grades coorporaciones. En plena crisis el rey el cual nadie eligió ni se sabe porque esta ahí viviendo del cuento anda matando elefantes y la reina que se hace la tonta con nuestro querido Urdangarin. Los medios de comunicación y la massmierda centralizados y que al final solo lo controlan unos pocos … capacidad de elección? Ha!!. De la sensación de que todo es un puto chiste y que se nos usa y se nos tira. Todas las cartas del juego illuminati que revelan muchas cosas. Obama y microchip 23/3/2013…. . Jay-Z y su mierda de dicográfica Roc-a-fella (Rockefeller) y mierda de 666 y su triángulo hecho con las manos y su secta. A la gente le gusta la música.. ah.. pues entonces controlémosles con eso también. Videoclips con el suelo ajedrezado a patadas.. , adoctrinaciones, lady caga…

    Claro pero para que se desahoguen tenemos que crear más cosas… problemas inexistentes, tv, fútbol, beisbol, el ipod, el móvil… Cuantas más cosas mejor para mantenernos en la burbuja. Cuándo hacer cambios? Pues cuando la gente este relajada o distraída. En vacaciones o cuando España gana el mundial y así cambiamos la constitución y recortamos de un plumazo derechos que tanto les costó ganar a nuestros ancestros. Nos tiran migajas y se divierten viéndonos pelear. El juego de palabras también. Ya no hay guerras sino “intervenciones militares”, el dinero que está experimentando un “crecimiento negativo”.. ah.. osea que crece pero para abajo; anda que se vayan a tomar …. De la educación, que según he leído ha ido empeorando más y más. La manipulación en la historia y los libros de texto. Los putos bancos y su reserva federal. Crisis si, pero para los pobres; esclavofobia. Los microondas que corrompen los alimentos. El sabotaje a las energías renovables y obligarnos a utilizar medios tan arcaicos como el petróleo y morir por él. De empezar a dudar completamente de todoy la confusión que todo esto genera. En este mundo de disfraces, quién crees dices ser?. Personas que nacen destinadas a matarse en las guerras. Dioses y religiones para manipular a a las personas para sus propios intereses. Películas financiadas por la élite que crean el futuro y conciencia en las personas. Que si facebook que si no se qué, así os tenemos mejor controlados. De que la gente no es que además no sepa, es que no quiere saber.

    Hay que jugar con mucha inteligencia esta partida si se pretende cambiar las cosas. Bueno, pues ya me he desahogado un poco. Saludos.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s