control de masas/encubrimientos/historia oculta/manipluación mental y educacional/misterios/ocultismo/Sociedadesecretas/William coopeer

Asombrosas revelaciones (William Cooper)

Me faltaba este documento en mis archivos de Cooper. William Cooper, en toda su labor ayudó enormemente entonces y ahora a concienciar a la gente sobre algunos asuntos encubiertos del gobierno e historia oculta.  William Cooper da una conferencia sobre sociedades secretas/Illuminati, masonería, la libertad, los orígenes de la humanidad, la filosofía luciferina y el conocimiento de acuerdo a las Escuelas de Misterios. Véase también el Nuevo Orden Mundial.

El poder reside donde los hombre creen que reside que con intención de manipulación y control generalmente no es donde realmente lo hace, ahí se oculta uno de los múltiples engaños, ésta no es una cita del documental sino un añadido personal.

Si no habéis indagado sobre los temas que trata en esta charla puede que vayáis un poco perdidos o podáis malinterpretar algunos datos.

5 pensamientos en “Asombrosas revelaciones (William Cooper)

  1. Hola mystic. tal vez aya interpretado mal este video,estoy de acuerdo con algunas cosas que dice.Hay un dicho que dice,no hay mal que por bien no venga,con este dicho no estoy totalmente de acuerdo.Hay diversidades de pruebas fuertes,que nos ayudan aprender en esta vida,pero desde luego cuando matan a personas de forma terrible,como una chica y un chico,colgados de un puente,ella destripada y el su cara destrozada,de seguro que quien lo ahecho,sabe que es incorrecto,mas piensa que es justificado,no no , de ninguna manera con este echo se aprende,para es cobardía total.No soy partidario de que sea todo de color de rosas.desde luego estoy de acuerdo que nadie cree que es malo.Pero la cobardía,cuando una persona tiene una espada y la tiene nada,esto es para mi ,impotencia absoluta

  2. Cuando una persona tiene una espada,para matar y la otra esta indefensa,esto es para mi, cobardía. Perdonar avenes,me como algunas letras,y me doy cuenta ,cuando ya he mandado el comentario.ya sabéis que me cuesta escribir correctamente.saludos

  3. Vaya , cuanta razón tiene el William, me ha gustado cuando dice que Jesús era un revolucionario, sí es cierto, cuando se dice la verdad molesta y mucho sobre todo cuando tocas temas sensibles; un fenómeno de informador este hombre, excelente.

    Buen post, 🙂

Dejar una respuesta

