Calentamiento Global/cambio climático

El Hielo de la Antártida Rompe Otro Récord en Abril

Paul HomewoodNot Everybody Knows That
Mayo 20, 2015

Es tiempo de echar una ojeada a la situación del hielo marino de la Antártida… ya que no pude verlo en la Noticias de la BBC:

De acuerdo con NSIDC, se ha establecido un nuevo récord en la extensión del hielo marino de la Antártida, rom-piendo el del año pasado. El hielo está por encima del promedio, cubriendo virtualmente todos los alrededores del continente blanco.Mientras tanto, según informa Bob Tisdale, la temperatura de la superficie del Océano del Atlántico Sur continúa enfriándose aceleradamente.

https://bobtisdale.wordpress.com/2015/04/13/march-2015-sea-surface-temperature-sst-anomaly-update/Realmente no es necesario ser un genio para sumar dos más dos. Comentario de FAEC: La superficie del hielo Ártico viene recuperándose desde 2008 como lo muestra el Danish Meteorological Institute:

Las temperaturas del Ártico hace dos meses que están por debajo de lo normal…

Algunos afirman que el hielo de la Antártida se ha reducido en los últimos años y que la pérdida de hielo se acelera. pero, si eso fuese cierto las anomalías del mínimo en el pico del derretimiento del verano (~ Febrero) estarían en disminución, sin embargo las anomalías están aumentando durante todo el año. Como dice el autor: “…hay que saber sumar dos más dos.”

referencias

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s