Vídeo sobre marketing sensorial de la TV alemana Traducido por la TV Española.
¿Cuál es el sonido perfecto de una aspiradora? ¿Por qué una habitación de hotel huele como las montañas de Suiza? ¿Y por qué de repente la compra de automóviles caros de color blanco asciende? Los expertos del marketing se fijan cada vez más en nuestros comportamientos subconscientes, sobre todo en tiempos de crisis, para influir en nuestras decisiones de compra. El documental hace el seguimiento a tres expertos de los sentidos que desarrollan el color, el sonido y la fragancia de los productos que finalmente compramos.
Documental que forma parte del excelente ciclo la Noche temática de la Televisión Española sobre el deseo del ser humano de diseñar su comida. Llevamos miles de años siendo verdaderos diseñadores alimentarios. Damos colores, olores, y texturas a las comidas para hacerlas más apetecibles.
Completo documental de Neuromarketing creado por ODISEA con la participación de Martin LIndstrom, autor de Buyology (llamado en español Compradicción) y A. K. Pradeep autor del libro The Buying Brain: Secrets for Selling to the Subconscious Mind y creador de la empresa NeuroFocus.
//
Reblogged this on Creativa2012.
Esto si que es seducir al consumidor y lo demás son tonterías xD
http://noticias.starmedia.com/insolito/japones-crea-hamburguesa-con-excremento-humano.html?utm_source=starMedia&utm_medium=crosslinking&utm_campaign=lodestacado
Lo que no hagan los japoneses… 😉
Y ahora si me disculpáis tengo que ir al baño a vomitar.