Nassim Haramein/Paz/Salud

Otra perspectiva del parto… más humana.

Otra contemplación del parto, lejos de lo que se nos vende, lobotomiza e intoxica desde todo tipo de mas media. Un bonito tema que refleja algo de humanidad saboteada, en vez de los dramas y calamidades que pretenden vendernos.
Es conveniente recordar según que cosas incluso a uno mismo dada nuestra naturaleza a olvidar lo más importante; por nuestra salud deberíamos escucharnos a nosotros mismos, no dejar que otros sean los jueces mentalistas, psicopáticos y desalmados, que nos confundan y se adueñen de lo que nuestro inocente corazón sufra, ser conscientes de la realidad que nos rodea y no dejarnos invadir por el miedo, enfermedad parasitaria que uno mismo crea, da vida y alimenta a raíz de la ignorancia, en gran medida debido a una falta de consciencia, que exactamente es lo que se pretende desde arriba. Suena utópico y podéis añadir los calificativos que prefiráis pero somos capaces de crear lo que queramos sintiéndolo ¿es este el mundo de ensueño que deseamos…? ¿ Son los partos convencionales en occidente “normales” ? permitidme dudarlo. Lejos de distracciones holográficas muy seductoras cuyos fines no son los aparentes, realmente poco resulta paradójico por que todo lo es.

Dejando de divagar os dejo con el vídeo:

Obviamente dirigido especialmente hacia las mujeres. Por cierto la pareja de la mujer es Nassim Haramein un famoso físico y ser con gran consciencia (en mi opinión), del cual encontraréis un video muy interesante en la sección Autores.

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s