Exociencia/Medios de comunicación/Sociedadesecretas/Tierra/universo hueco

La Tierra Hueca

Este es un tema teórico del cual dejaré a vuestra disposición toda la bibliográfica utilizada. La teoría oficialmente aceptada nos muestra una tierra con ciertas capas y diferentes contenidos siendo esta maciza. Sobre la teoría de la Tierra hueca, uno hipotéticamente pueda pensar que de ser cierto lo primero que puede invadir la mente es, con que fin se nos oculta esta información. Esto es común si se desconoce a grandes rasgos como es gobernado y por quien este mundo, si usted ya tiene ciertas nociones ya conocerá la respuesta. Bien, la información es poder y la verdad nos hará libres, es sabido que cuanto más ignorante y confuso sea un individuo o colectivo más fácil de controlar puede ser, desde arriba creen que no deberíamos saber demasiado y prefieren que sigamos siendo autómatas como perfectos engranajes de este sistema, sería lo mismo que preguntarse por que no informan sobre el peligro de las vacunas, el flúor que calcifica la gl.pineal (hace de puente espiritual), la leche animal, el sistema educacional, las radiaciones electromagnéticas, chemtrails, etc. El plan es que no se despierte que no seamos capaces de escucharnos a nosotros mismos debido al todo el ruido ambiental y que se nos esta inhibiendo la capacidad de razonar más allá de las necesidades humanas básicas, tal vez no deberíamos pensar en estas descabelladas teorías y seguir con nuestra “vida” y nuestros quehaceres, se pretende que así sea que se siga fomentando el consumismo, mirando la tv/medios y tomando como dogmas/axiomas todo lo que salga de estos, no desarrollar la capacidad crítica o creativa y dejarse grabar a fuego candente los sistemas de creencias que la élite quiere que tengamos, por lo que si se le presentan otras posibles realidades defienda la suya con todo su ser, pues esto rompería todos los esquemas y pilares holográficos preestablecidos por programas que se han implantado sin que uno se de cuenta.


“Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido a que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.” J. Krishnamurti”

Estas son algunas representaciones de la Tierra hueca con el manto de unos 1000km donde reside la gravedad y en su interior otro mundo interno con el sol central.

 

Esta  idea ya se postulaba siglos atrás antes y  no procede de conspiraciones actuales. Científicos, astrofísicos y matemáticos  famosos como Kepler o Halley documentaban que esta posibilidad era más que probable, además de que debía ser obligatoriamente hueca, al igual afirmaban Robert Boyle, C. Jhon Lesley, Vasin y Sherbakov incluso estos últimos afirmaban que la luna es un satélite artificial.

Otro asunto es el de la gravedad y como esta varia dependiendo de su zona. No se encuentra esta en el centro de la tierra para que sea igual en todos lados esa famosa fuerza de 9.8 m/s2, otra posible falacia de la física oficialmente aceptada, al igual que otras cuestiones oficiales aceptadas como la de la evolución…

La NASA como corporación pública se dedica en su mayor parte a su otra rama oculta privada. Nos muestran una gran censura de los polos de la tierra y de otros orbes, al igual que estructuras lunares o marcianas que no les interesa que veamos demasiado nítidas. Al igual que los miles de documentos clasificados diariamente.

    jupiter

No sólo nuestra tierra, sino todos los planetas, nebulosas, satélites, etc, son huecos. Los planetas son formados por gases calientes arrojados desde un sol hacia una órbita, y la cáscara de los planetas se forma por fuerzas de gravedad y electromagnéticas acordes a las teorías de agujeros negros explicando así las fuerzas que se retroalimentan. Los polos permanecen abiertos y conducen a su interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, de color esfumado, que emana un suave espectro de luz, haciendo a la superficie interna altamente propicia al crecimiento de vegetación y vida, donde hay sólo un día muy largo sin noches.

   


Estrella roja muriendo, deshaciéndose de su corteza en cuestión de meses.

También existe otra posibilidad un tanto descabellada tal vez, es el hecho de relatos y contactos con seres conscientes intra-terrestres que informan sobre la existencia de seres reptiloides intra-terrestres aparentemente benévolos hacia nuestra raza, muy evolucionados espiritual y tecnológicamente avanzados, viviendo dentro, en el interior de la Tierra. Viajan en vehículos electromagnéticos que se levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan por arroyos, ríos, océanos y trepan montañas pero hasta allí llega el contacto entre el suelo y sus pies. Dejan el resto de su tierra a la naturaleza, porque la tierra también es de ella. Se puede acceder a la tierra hueca por las aperturas de los polos Norte o Sur. Las Luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad los reflejos de nuestro Sol Central en el Interior de la Tierra Hueca, que emanan de su centro hueco, así como el reflejo refractado en nuestra atmósfera conocido como el fenómeno de aurora boreal, que se da en el resto de orbes en interacción con el sol de nuestro sistema solar, pues todo el universo por mucha distancia y tiempo que haya entre todas las partículas, están íntimamente interrelacionado.

         

Ellos usan energía libre de fusión para iluminar sus ciudades, hogares y túneles. Utilizan cristales, junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con un espectro completo de luz que dura por medio millón de años y les da toda la energía que necesitan. La corteza de la tierra mide aproximadamente 1000km desde la superficie exterior hasta la interior. Dado que nuestra Tierra es hueca, y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la Tierra, si no en el centro de su corteza, que está a 500km por debajo de su superficie. El Sol Central de la Tierra es una fuente misteriosa de energía detrás del campo magnético de la Tierra.

Curiosamente los satélites del NORAD que orbitan alrededor del planeta tierra no tienen “permiso” para ver que pasa en los polos, además que esta totalmente prohibida sobrevolar dicha zona. Recordamos que todas estas organizaciones forman parte de un bonito organigrama que obedece ordenes de los illuminati.

     

Gran cantidad de fotos de la NASA son falsificadas y miles y miles de documentos se clasifican diariamente no solo de esta organización. Vemos en la siguiente foto como las nubes se estilizan hacia el polo como si siguiese un circuito atmosférico dentro de la tierra.

Podemos observar en antiguas cartografías interesantes como las de Piri reis, Orontious fineus o Mercator con un aspecto totalmente distinto de la Antártida, y de las tierras nórdicas donde vemos montañas, ríos y vegetación, con un curioso circulo en medio.

  

Viaje 3D a la tierra hueca

Observaciones y preguntas para reflexionar:

· Grandes astrofísicos, matemáticos y escritores afirmaban que la tierra debía ser obligatoriamente hueca

· ¿Porque el agua de los icebergs no es salada?

· ¿Como se explica el hecho de haber encontrado restos de troncos, ramas, arena, polvo y polen en icebergs cerca de los polos?

· ¿Como es posible que la temperatura alrededor del polo de unos 1000/1600km sea más baja que en el centro de este?

· Si esta claro que la tierra es un bloque macizo ¿por que se censuran los polos?

· ¿Por qué la tierra se achata al llegar a los polos?

· ¿Por qué la brújula no funciona cerca de los polos?

· Cada 30m de profundidad la ciencia dice que la Tª aumenta 10º, el centro por lo tanto se encontraría a 220.000º, superiror a la corteza solar...

Organigrama illuminati y el-diario-secreto-del-almirante en su expedición al polo (descargar)

Podemos ver en la siguiente ponencia sobre la Tierra Hueca por Jose Luís de mundodesconocido.com, como nos demuestra la posibilidad de la Tierra Hueca. Os recomiendo su ponencia de lo que nos oculta la NASA sobre la Luna y Marte, además de su portal web. La ponencia más reciente de Jose Luís de la Tierra Hueca con datos actualizados, aunque recomiendo la anterior por las ilustraciones gráficas.

Archivo de Espacio en Blanco ‘La Tierra hueca’ con Santiago Camacho (04/04/10)

Cada uno debería ser crítico para sacar sus propias conclusiones tras investigar, podéis encontrar gran información en los enlaces siguientes.


FUENTES:

http://200.58.112.94/~ecofam/blog788932311641321/la_tierra_hueca.pdf

http://www.argemto.com.ar/7%20tierra%20hueca.htm

http://www.tierrahueca.com/

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_tierra_hueca.htm

http://www.trinityatierra.com/2008/02/01/la-tierra-hueca/

http://www.erks.org/videoaperturapolar.html

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

http://www.theshiftofconsciousness.info/hollowearth.html

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_09.htm

10 pensamientos en “La Tierra Hueca

  1. Ups, perdón ando un poco perdido, ésto es nuevo para mí, mis disculpas.

    Ahora creo que ya voy aprendiendo dónde comentar.

    Lo de la tierra hueca, Un saludo Mystic.

  2. Un moldelo de tierra hueca tiene 10 oposiciones y un modelo de tierra maciza tiene 100. Cómo no vamos a creer en la posibilidad de la tieera hueca?

    Por cierto, el último video de la supuesta abertura polar siempre me ha parecido más falso que auténtico, y después de ver este artículo más todavía: http://www.erks.org/videoaperturapolar.html

  3. Pingback: Se acercan tormentas solares « Saber vs Creer

  4. En el año de 1958, estaba trabajando en una aerolinea llamada SACSA, de Comitan Chiapas de alli volabamos a distintas partes de la sierra de Chiapas, lo que a mi me extrañaba, es que solamente iban gente Alemanas y Francesas, algunas mujeres se regresaban esperando bebes,muchos pero muchos años despues lei un libro que se llama “La ciudad perdida AGARTHI”, me intereso el contenido en donde al final del libro trae un mapa subterraneo de toda la tierra, cuando estaba volando para Europa, conoci a una Sra. dueña de una de las librerias mas grandes platicando con ella, me dijo que hay una civilización en el centro de la tierra llamada Shambala, compré todo lo relacionado a esa ciilización y resulta que en Chiapas México hay una entrada para el mundo del sub-suelo y por esa razon va gente Europea para sacarles el secreto pero no lo revelan, aqui en donde vivo conoci al segundo del Dalai Lama, platicando con él, no me dijo mucho pero se sorprendio bastante cuando le hice la pregunta e inmediatamente me cambio la conversación diciendome jamas me hagas esa clase de pregunta esta bien y como ven me dejo como el principio, pero estoy cien por ciento seguro que hay vida en el centro de la tierra saludos.

  5. Gracias por tu aportación, muy interesante.

    A mi entender no sólo existen un mundo interior sino que además el tema se amplia con la multitud de bases subterráneas y redes de comunicación entre estas, ya sean únicamente del gobierno o compartidas con los alienígenas para experimentos de ingeniería genética entre otros, autores como Phil Schneider, David Icke, Alex Collier o Corrado Malanga han hablando en detalle sobre ello.

    Te remarco información del blog que creo que será de tu interés, a no ser que ya la hayas visto.

    Saludos Rafael.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_09.htm

    https://sabervscreer.wordpress.com/2012/04/10/bases-subterraneas-phil-schneider/

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s