encubrimientos/Evidencia E.T./Exopolitica/historia oculta/manipluación mental y educacional/Phil Schneider/proyectos secretos/Sociedadesecretas

Bases Subterráneas, Phil Schneider

Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Profundas Bases Militares Subterráneas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

 

 

Phil Schneider, uno de lo tres supervivientes en la batalla de 1979, entre los grandes  grises y los cuerpos militares y de inteligencia de EE.UU. Fue en los subterráneos de Dulce donde se encontraron los muertos, en enero de 1996, debido a lo que parece ser una ejecución estilo asesinato. Phil schneider fue encontrado muerto en su apartamento con una cuerda de piano alrededor del cuello. Según las fuentes, parece que en repetidas ocasiones sufrió torturas y fuertes amenazas antes de ser finalmente asesinado. Siete meses antes de su muerte, Schneider hizo una conferencia sobre las fuerzas que él había descubierto en Dulce.

Existen complejos militares estadounidense/alienígenas en bases subterráneas , tal vez dedicado a la ingeniería genética. Las teorías con respecto a Dulce a veces dicen que la tecnología alienígena fue canjeada por el permiso para participar en las mutilaciones humanas y animales. Se decía que había tenido lugar una batalla allí entre extraterrestres y humanos, aunque el tiempo de este supuesto encuentro varía desde 1970 hasta la década de 1980. Algunas fuentes alegan que horribles experimentos genéticos se llevan a cabo en niveles más bajos de la instalación (normalmente el nivel 6 o 7, dependiendo de la fuente); estos niveles se denominan a veces como “Sala del terror”.

Según la leyenda, el Proyecto Aquarius (1966) fue un plan para la investigación de los ovnis, realizado y financiado por la CIA. El obispo (Bishop, 2005) señala que Bennewitz es la primera fuente para la historia del Proyecto Aquarius. Este proyecto estaba previsto para después de diciembre de 1969, cuando el Proyecto Grudge y el Proyecto Libro Azul fueron cerradas. En 1969, la base se construyó al noroeste de Dulce en común acuerdo entre la CIA y los extranjeros desde el espacio. La base está supuestamente ubicado en la Reserva de Jicarilla Apache Indian. La entrada está en el Monte Archuleta. La base obtiene el agua y la electricidad desde el Río Navajo, y los residuos son volcados de nuevo al agua en el mismo río. El gobierno de EE.UU. ocupa los niveles superiores de la base subterránea, mientras que los extranjeros extraterrestres controlan los niveles más bajos.

Sobre lass vibraciones de la tierra cerca de la ciudad de Dulce, se alega han causado especulaciones de una instalación subterránea, sin embargo, es más probable que se trate de terremotos de menor importancia , que se sabe que se producen en la zona. Helicópteros militares también han dicho oír ruidos de fresadora alrededor de la zona desierta, a pesar de estas afirmaciones no han sido probadas.

Hay una afirmación de que la zona fue explorada parcialmente con radar de penetración terrestre, produciendo resultados ‘interesantes’, pero estos resultados no están disponibles actualmente.

Algunas pruebas menos importantes incluyen “documentos filtrados de los supuestos, vídeos e informes de testigos. Al parecer, una colección de cintas de cámaras de seguridad y documentos técnicos fueron robados de la base por un oficial de seguridad descontento. Estos se almacenan en un lugar desconocido, junto con la ‘flash’ del oficial, un arma que se asemeja a una linterna, que se afirma que emiten algún tipo de radiación dirigida. Los documentos reales que fueron robados no han sido revelados al público, sin embargo, una colección de dibujos basados en los documentos y grabaciones de vigilancia está disponible. En algún momento de la década de 1990 un productor de documentales japoneses tenía una animación de un minuto, basado en el supuesto contenido de la información robada. Esta animación está disponible en Internet y nunca fue reclamado por sus creadores para ser material de archivo real. También hay un pequeño número de fotografías en blanco y  negro disponibles. Se ha sugerido que estas fotografías son en realidad del famoso complejo de la Montaña Cheyenne.

Muchos detalles circundantes al área de Dulce se asemejan al supuesto Proyecto Montauk.

Un pensamiento en “Bases Subterráneas, Phil Schneider

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s