Chemtrails/control de masas/encubrimientos/Exociencia/Guerra/manipluación mental y educacional/matrix/proyectos secretos/Salud/Sociedadesecretas

De los Chemtrails a la PseudoVida, La Agenda Oscura de la Biología Sintética.

Presentado en la “Conspiración Con 2011”, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del “robot humano” (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados comoYo Robot“, “Los Sustitutos“,“Los hijos de los hombres”, “Gattaca”, “Ghost in The Shell” y “Appleseed ex-machina” o excelentes vídeojuegos de “conspiración” concernientes a la IA y al Transhumanismo como “Deus-Ex: Human revolution”

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor… para nosotros…

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.


Para más información visita:

www.Morguellonsexposed.com

www.AboutTheSky.com

www.MorgellonsResearchGroup.com

www.Waypasthuman.com

www.Carnicom.com

26 pensamientos en “De los Chemtrails a la PseudoVida, La Agenda Oscura de la Biología Sintética.

  1. Acabo de ver un trocito y está interesantísimo, esta noche lo veo. Muchas gracias por todo, a ti Mystic, y a Paco, por vuestro esfuerzo y dedicación.

  2. Hola!

    Aunque esto no siempre funciona con todos los .mp4, con este video si funciona.

    Hay una suite excelente para convertir todo tipo de formatos de video. A veces incluso mejoran.

    Es gratuita. Y funciona pero que muy bien.

    He descargado este youtube (.mp4) y pesa 587 Mb.

    Lo he pasado por Pazera y estos son los resultados:

    mp4 (yputube)
    codecs
    audio: MPEG-4 AAC LC – 44100hZ x 152 KB/s tot, stereo (2/0)
    video: H.264/MPEG-4 AVC – 1016 kbps x 25 frames/s.

    “retocado” con Pazera y pasado a .avi
    codecs
    audio: MPEG-1 Layer 3 – 44100Hz x 320 kb/s tot, Joint Stereo (audio a 170%)
    video: H.264/MPEG-4 AVC – 1500 kbps x 29.970 frames/s.

    Resulta, tras la conversión, una sensible mejoría en la calidad de imagen y sobre todo el audio. El peso final del archivo es de 900Mb

    A mi me ha servido. Espero que os sea útil.

    Cleric🙂

  3. Después de ver esta conferencia me he quedado sin saber que hacer con esta información. Si tienen pruebas físicas de lo que se está exponiendo cómo es posible que no tenga más repercusión. Ya sé que los medios de comunicación hacen lo de siempre por difundirlo, osea, nada, pero aún así debería de haber un montón de científicos que tienen que estar flipando en colores.

    El caso es que me he puesto a buscar más info y me he encontrado con este docu que está bastante relacionado:

    Creo que lo van subtitular en breve, pero de momento el que tenga suficiente conocimiento del inglés puede echarle un vistazo.

    • Muy bueno, aún no lo he visto todo, pero sería un ideal complemento al tema. Si cuando haya acabado los subtitulados pendientes nadie se ha puesto a ello miraré que puedo hacer.

  4. Acabo de encontrar esto, echa un vistazo:

    Si no te sirve ya sabes donde está la papelera (tanto este video como este post). Y si te sirve añádelo a tu entrada y borra el post, en fin, como tu veas está claro.

    Por lo visto es una trilogía, pero por ahora estoy echándole un vistazo al 2do

    • Buen material, gracias. Es interesante el tema, me lo guardaré para hacer un post a parte sobre el Transhumanismo en más profundidad.

  5. Hola!
    berto

    Si por pruebas “físicas” te refieres a los numerosos análisis de muestras realizadas por laboratorios independientes(1) … pues ahí están.

    De todas formas no es la 1ª vez que una iniciativa ciudadana pone el grito en el cielo … y nadie escucha … o al menos quienes(2) se supone deberían hacerlo, miran hacia otro lado mientras preguntan “¿Has oido algo?”

    En la población de Reading, en California, hace unos 3 años los vecinos de esa ciudad se unieron para intentar dar forma coherente y pública a un problema: “Los Chemtrails”. El “problema” se traducía en enfermedades respiratorias y los más afectados eran (y siguen siéndolo) los niños. También realizaron análisis de muestras en laboratorios independientes pagando del bolsillo de la comunidad. Así mismo bario, aluminio y otras sales metálicas en forma de nano partículas se medían en cantidades de miles de veces por encima del factor de peligrosidad para la vida humana.

    Me enviaron un enlace para descargar el aviso-anuncio a toda página publicado en el principal diario de Reading. Link:

    http://www.scribd.com/doc/40443281/Are-we-the-experiment-chemtrails-barium-alumminium

    Con ayuda de una persona conocida, lo traduje al castellano (formato página A3). Link:

    http://www.scribd.com/doc/40440219/%C2%BFSomos-nosotros-el-experimento-Chemtrails-Estelas-Quimicas

    (1) Laboratorios independientes garantizan en gran medida análisis fiables. A nadie se le ocurriría llevar muestras para su análisis de la lluvia del chemtrail a laboratorios estatales.
    (2) ¿Los políticos? ¿Las grandes cadenas mediáticas controladas por los primeros? ¿Los portavoces de la Industria del Dolor y la Enfermedad (entiéndase hospitales) que viven del dolor y la enfermedad? Es que no se me ocurre a quien se le podría llevar toda esta info para su posterior y pública divulgación.

    Cleric

    • Gracias por la información, Cleric. Me llevo el artículo que has traducido para mi blog.

      Me refería más concretamente a las nuevas pruebas que han aportado, Sofia Smallstorm y compañía, pero, vamos, que tu explicación se aplica tanto a unas como a otras, aún siendo éstas últimas una auténtica bomba.

  6. Hola!
    berto

    No quiero parecer puntilloso. No es un artículo. Fue un anuncio de pago.

    Para “activar” la deteriorada “concienciación” ciudadana hasta donde yo se, se comienza con info fácilmente digerible por ntro. condicionado cerebro. De ahí se va escalando.

    Otra opción fue el contenido de la conf. de Sophia Smallstorm en la Conspiracy Con2011 que entraba de lleno en lo que la peña de a pie u ‘hominis televisibus’ etiquetaría como ciencia-ficción de terror y ni por un segundo consideraría la realidad de la misma ya que antes de hacerle frente, buscarían el desfiladero (o acantilado –ya sabéis, unos preferirán los unos o los otros–) más próximo para … … ¡Claro! Aquí los asistententes +/- ya sabían a lo que venían. No se tu, pero me quedé alucinado cuando en un momento de su exposición, la cámara recogió el tamaño de la sala y no solo eso, ¡Si no que había sillas vacías! ¡En un país como E.E.U.U.! Increible y penoso al mismo tiempo. ¡Menos mal a la Red! Estoy seguro que si se hubiera anunciado una conferencia simultánea en una sala del mismo tamaño sobre las hormigas locas de la isla Navidad la sala se hubiera abarrotado. 2 tipos de informaciones atraen 2 tipos de personas. La primera lo confronta TODO; la segunda información, a ntros. efectos, pueril, permitirá a algunos penosos asistentes ser el centro de atención de sus igualmente penosos círculos de amistades mientras pseudo-diserta sobre la conferencia de las hormigas locas.

    De todas formas y sin llegar a las profundidades abisales del la conferencia de Sophia, también en alemania tuvo lugar hace unos pocos años una campaña de sensibilización de la población hacia las Estelas Químicas y sus adversos efectos sobre la salud. Si mal no recuerdo fue iniciativa de un grupo que postea en …

    http://www.cb-forum.com/Forum/index.php?PHPSESSID=f6f077126827d1dbfb873d67d324112b&

    … y que una vez más sacaron dinero de su bolsillo y lo gastaron así:

    … bueno, no voy a poner todas las fotos. El caso es que se gastaron una pasta gansa en vallas publicitarias … en lugares estratégicos del país … lo asociaban con HAARP. ¡Y … sí! Algún resultado obtuvieron. Esto es lo que me gusta de los alemanes, al margen de que sean cuadriculados. Si hay que hacer piña para algo se apuntan en 0,

    Hubo cierta, más bien MUCHA, inquietud al punto de que se presentó al gobierno un dossier sobre los chemtrails requiriéndole respuestas. Y el gobierno respondió … (dramatización de la respuesta):

    “Pero Señores, … Seeeñooores (tono condescendiente) todo ese barullo solo son las habituales y conocidas estelas de condensación que dejan los aviones. Además ¿Cóoomo iba el gobierno (continúa el tono condescendiente solo que en este momento adquiere ese deje típico de cuando uno –el gobierno– se dirige a imbéciles) a perjudicar a sus ciudadanos?”

    Y así están las cosas. Mientras la gente siga viendo tele-basura, lea prensa-basura y escuche radio-basura … … como única fuente fiable de información y cultura … ¡atchúss! ¡atchúss! ¡atchúss! … Perdón pero es que soy alérgico a las chorradas.

    Cleric

    • No está para nada de más la aclaración de qe no es un artículo, puesto que la diferencia es más que considerable. Fue un lapsus.

      Conclusión, elija su modelo favorito para salir a la calle:

      Antes 50€ ahora sólo 60 xD

      Proximamente nuevos modelos para andar por casa.

    • “Para “activar” la deteriorada “concienciación” ciudadana hasta donde yo se, se comienza con info fácilmente digerible por ntro. condicionado cerebro. De ahí se va escalando.”
      Es que no hay otra forma. Precisamente es justo lo que hace Max Igan en su último documental, con la 1ra parte explica lo mal que están las cosas en planeta y hacia donde nos dirigimos, y en la 2da y 3ra parte ya se tira a saco con el transhumanismo y los chemtrails. Hombre, no vas  a soltarle de golpe y porrazo a gente que todavía no se ha enterado que el sistema  ha sido diseñado para esclavizarnos, que hay aviones que nos fumigan con nanopartículas que se autoreplican para convertirnos en ciborgilipollas.
      “No se tu, pero me quedé alucinado cuando en un momento de su exposición, la cámara recogió el tamaño de la sala y no solo eso, ¡Si no que había sillas vacías! ¡En un país como E.E.U.U.! Increible y penoso al mismo tiempo”.
      Y qué esperabas de Estados Hundidos. Pero si es el país con más zombis por km² de todo el planeta =)
      … y que una vez más sacaron dinero de su bolsillo y lo gastaron así:
      http://img58.imageshack.us/img58/1424/valla11jz4.jpg
      http://img66.imageshack.us/img66/4897/valla9tl1.jpg
      http://img216.imageshack.us/img216/7162/valla8vv3.jpg
      http://img216.imageshack.us/img216/3690/valla6pg1.jpg
      No tenía ni idea de esto. Pues quizá haya surtido más efecto del que te imaginas, no olvides que el gobierno alemán fue el primero en admitir que estaban fumigando.
      Gracias, Cleric, por la info

  7. Por si alguien está interesado en ver el documental Trance-Formation y su nivel de inglés no da para verlo sin subtítulos (como es mi caso) aquí lo tenéis:
    http://www.youtube.com/user/rrroarrr89?feature=watch
    El docu está dividido en 4 partes y la 2da y 3ra parte trata sobre chemtrails y transhumanismo.

    Por lo visto los subtítulos son provisionales pero cumplen su cometido perfectamente.

  8. Hola!
    berto

    Ah! Me he reído un rato con lo de “Estados Hundidos” y lo de + zombies por km2.

    Hace falta compensar tanta ruindad con este tipo de humor. Por que parece que es el que más llega.

    Cleric
    🙂

  9. Hola!

    Enlaces originales para el anuncio publicado en Reading.
    4 links

    http://digg.com/newsbar/topnews/Are_We_The_Experiment

    http://www.fourwinds10.net/siterun_data/environment/pollution/news.php?q=1231034590

    http://www.rense.com/general84/chemad.htm

    http://dprogram.net/2009/01/05/chemtrail-fallout-in-nocal-soor-newspaper-ad/

    Y bastantes más. Solo que se repiten o proporcionan alguna pincelada, no relevante, de información adicional.

    Con la combinación “NoCal, SoOR Newspaper Ad chemtrails” salen cantidad de entradas.

    La iniciativa para este anuncio partió de la Iniciativa de la ‘North State Citizens for Clean Air’ de Redding.

    Cleric

  10. Pingback: RedJediEvolution.com: CHEMTRAILS • Re: MORGUELLONS, la enfermedad de los CHEMTRAILS | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYU

    • Puedes coger y publicar todo cuanto quieras de este pequeño blog, citando la fuente. Me alegro que te haya gustado y quieras difundirlo, cuando pueda me paso a ver tu página.

      Saludos

  11. Mystic, al final de esta entrada pincha en el primer enlace, “Morguellonsexposed” y fíjate lo que ocurre😉 Mira donde estaba escondido el dichoso buscador xD

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s