encubrimientos/manipluación mental y educacional/matrix

El Efecto Mandela – Matrix hacked

Hola de nuevo, vuelvo de nuevo por aquí por un asunto que me trae de cabeza hace unos días, no dejo de sorprenderme una vez tras otra, es completamente impactante. El otro día vi un coche volkswagen y veía algo raro en el logo, me preguntaba si alomejor lo habían cambiado recientemente y al día siguiente me encuentro con este tema del que lleva hablándose unos meses. Ejemplo tras ejemplo no dejan de reventarme y rebanarme el cerebro como una cortadora de césped, el ejemplo de queen, star wars, logos, hay decenas sino cientos de ejemplos. Considero que es un tema apasionante y muy inquietante al mismo tiempo, la pregunta es ¿quien y por qué esta hackeando la matrix?

Os dejo algunos vídeos aclaradores del tema. Agarraros a la silla.

En este enlace teneis una serie de ejemplos con fotos:

https://fukdasystem.wordpress.com/2016/08/27/alguien-esta-cambiando-el-pasado-el-efecto-mandela/

 

 

 

http://www.playbuzz.com/socialconsciousness10/quiz-7-questions-that-will-blow-your-mind-the-mandela-effect

 

Un pensamiento en “El Efecto Mandela – Matrix hacked

  1. A mí me pasó algo una vez, una mañana como a las 4:30 am. yo intentaba volver a dormir en mi cama y escucho en la calle( mi ventana da a una avenida) que una señora hablaba con una niña y la mujer preguntó a un señor , hasta dónde la dejaba ese autobús, al oír el ruido del motor me di cuenta que ahí estaba estacionado dicho autobús y la mujer y la niña querían subir, el hombre responde y se escucha que suben y el autobús se va….. a los pocos segundos escucho exactamente lo mismo, desde que la señora camina con la niña y hablan , luego pregunta por el lugar y el supuesto chofer o cobrador le responde , el ruido del motor y cuando el autobús se va .. todo !! Exacto …. me incorporé de mi cama , me acerqué a la ventana pero ya no había nada , luego como siempre buscamos algo lógico como respuesta , pensé que lo soñé y luego desperté y pasó lo que en mi sueño , pero tampoco tiene sentido, yo sé que sueño no tenía y que me era difícil volver a dormir , estaba muy despierta ….bueno eso me pasó y me gustaría saber si tiene que ver con eso del efecto Mandela.

Dejar una respuesta

