2012/Cambio de era/liberación/manipluación mental y educacional

La moda doomsday


(Doomsday: Día del juicio final)

Las fotografías  plasman lo que considero que es y viene a ser, por supuesto en una realidad extremadamente dual no es y será la de todos. Como apreciaréis las imágenes contradicen dicha moda, lo siento doomfanáticos.
Este escrito no tiene intención de convencer a nadie ya que cada uno piensa por sí mismo… no?

Antes era cada mes, luego cada semana y últimamente casi cada día es el fin del mundo. Miles de vaticinios con fuentes más que dudosas o puras invenciones, sin ningún sustento más que el del morbo y/o que confunden creando disidencia, hablando por ejemplo de futuros terremotos, tsunamis, movimientos del eje terrestre, erupciones solares, y asteroides asesinos… mis favoritos.
No niego que puedan suceder cambios geológicos relevantes para nuestra comodidad o supervivencia (catástrofes), aunque desde el punto de vista de la Tierra, bien podrían considerarse depuraciones, que falta le hace; catástrofes ya están sucediendo, a pesar de que se difundan ficciones de futuros probables desastres mundiales, cuando los reales ya están ocurriendo y en ocasiones mucho peores que los ficticios. Tenemos que tener precaución a dar crédito a según que vaticinios últimamente, sobretodo si conocemos su fuente. No me excluyo en ningún momento de lo que se comenta, aquí se han tocado temas como el de las olimpiadas 2012, Petrus Romanus, WWIII, crisis financiera o el repetitivo 21 dic. 2012, aunque este último desde un punto de vista más bien halagüeño, sin taparnos los ojos y negar posibles “interferencias”, con la intención de tratar de adaptarnos al siguiente ciclo que toca lo mejor posible e informar al respecto.

Existe una excitación global a todo este respecto, ya sea por muchedumbre que busca terminar sus infelices y desesperadas vidas en algún cataclismo o salvación o porque las personas están percibiendo/sintiendo los cambios en el ambiente, en sus vidas, en ellos mismos, y se pierden entre tanta disidencia, mentiras y desinformación buscan un cambio mal expresado e interpretado como fin. Algunas noticias tal vez no con intención de, pero pueden resultar ser desinformaciones morbosas con estrategias de comunicación contradictorias que fácilmente pueden influir sobre el lector temeroso y poco entrenado, noticias realmente muy atendidas que al pasar el día de dicho supuesto desastre, nadie se acuerda del aviso en cuestión con o sin sentido y no se supo más de aquel día. Especular es gratuito, y desinformar y confundir también. Pensar por uno mismo tal vez no lo sea, tal vez haya que hacer un trabajo individual y recordar como hacerlo, rompiendo la tela de araña carcelaria en la que nos han metido y hemos permitido. Desde que hemos nacido se ha jugado sin pudor con nuestra inconsciencia e ignorancia para mantenernos ahí, para controlarnos, para que sigamos con la condición de esclavos inconscientes, para alimentarse de nosotros, para reducirnos a un bien productivo prescindible, ni más ni menos. Afortunados aquellos que vislumbran la punta del iceberg de la verdadera realidad.

La red ya viene tiempo dando estas señales de morbosidad. Lejos del manipulado new age y su hipocresía, lo que se quiere dar es un punto de vista diferente al del catastrofismo y su demanda.

Ciclos y subciclos, los cuales en una dualidad tan grande como la que habitamos se expresan en todo su esplendor, en mi percepción nada es casualidad ni coincidencia, las reglas herméticas (y a saber de otras) a pesar de que operen a niveles de organización superior que nosotros ni siquiera podemos llegar a comprender, existe un orden. La teoría del caos se la dejo a la pseudociencia moderna, y a sus etiquetas arrogantes hacia lo desconocido.

Podemos no creernos nada, fruto de pseudoescepticismo o de oír tantas veces que viene el lobo, cuyo razonamiento sería lógico hasta cierto punto, o créenoslo todo, donde la fe sin conocimiento resulta sólo fanatismo, ¿Para eso nos entran no? para creer, no se enseña a pensar por uno mismo, no se enseña a contactar con uno mismo, con su esencia, a sentir con claridad, con discernimiento y contrastar el exterior con el interior, diferenciar lo real de lo ilusorio, buscar las respuestas dentro y por uno mismo, no en los reflejos holográficos externos. La elección depende de cada uno, la libertad sobre ella ya es otro cantar, quien crea que elige libremente la única libertad que tiene es la ilusión de creerlo. Y no me refiero como interferencia al kit completo de estupidización humana que vivimos cada día, sino más allá de eso, más allá de la realidad que somos capaces de percibir aquí y ahora.

El hecho es que los cambios relevantes y significativos están sucediendo y están por llegar, no porque lo diga yo, una tremenda sincronía de antiguas civilizaciones lo resaltan y muchos escritores e investigadores honestos lo evidencian, los cambios que están ocurriendo saltan a la vista del menos avispado, no voy a entrar en detalle de cada uno y mucho menos analizarlos, sería una locura, hay tantísima información saliendo a la luz últimamente que no es posible dar a basto ni con una décima parte. Que cada cual haga su propio razonamiento y crítica.
Que cada uno saque sus propias conclusiones escuchándose así mismo y no sólo a base de resonancia, sino también de investigación y actitud critica, claro está, si la intención es tener una imagen nítida del panorama en cuestión. Lo que resaltan las antiguas civilizaciones es un época de cambio, hacia Satya Yuga, la época dorada, así como desde otras fuentes como Collier, se trata de un cambio tremendo y sin precedentes, hablando a un nivel positivo.

“Creamos nuestra realidad, somos maestros creadores” V. Brossa.

“Cuando cambias el modo de ver las cosas, las cosas cambian” Wayne Dyer.

Tu eres quien creas tu propia experiencia personal de la realidad, los limites que generalmente aceptamos son restricciones consensuadas entre una mayoría, adoptadas por una conciencia limitada. Si quieres cambiar tu realidad, no puedes quedarte esperando una intervención divina o cataclismo. Depende de ti modificar tu existencia cada día, cada momento. Ninguna otra persona puede tener poder sobre ti o sobre tu destino, a no ser que tú decidas ceder tu propia responsabilidad. (consciente o inconscientemente)

A parte de hablar sobre todos los marrones que nos conciernen a todos en la realidad que vivimos ahora, considero importante aportar soluciones, al gusto de todos no serán, es obvio, pero al menos se dan alternativas, ya que centrarnos sólo en el problema no solventará nada.

Si el cambio no se inicia en el interior de cada individuo no habrá cambio que se refleje fuera. Seguimos buscando las respuestas y las soluciones fuera y rogamos al sistema que siga confundiéndonos y abasteciéndonos de felicidad de imitación, escondiéndonos de la verdad, pareciendo “peces sedientos en medio del océano”(Kabir). Es tan sencillo que el mensaje pasa de largo, totalmente ignorado, preferimos complicarnos la vida, a eso nos han habituado, pensamos que es lo normal, lo que debe ser.
La solución y revolución está dentro de cada uno, no es un cuento de hadas, ni una paja mental, es una realidad y es muy posible. Es un concepción
consciente de la realidad a mi modo de ver, tal vez algo dispar en lo que nuestra memoria del ADN se refiere: violencia, instintos básicos, adoración y veneración a otras entidades, esclavos inconscientes de su condición, irresponsabilidad en nuestros actos, ignorancia e inconsciencia que sin una guía, sus senderos vagan por la espesa niebla; la luz y claridad para disiparla están en tu interior, cuando te resignes de tu búsqueda infructuosa exterior recuerda esto, tal vez te sirva.


Terminología

Densidad: Denota una frecuencia vibratoria, y no un lugar, que implica el término “dimensión”. Relacionada con la orientación perceptiva en otras realidades.

Dimensión: Se refiere a su localización en el espacio / tiempo en lugar de la frecuencia de vibración de una persona (densidad). Webster define el término “dimensión” como ” La magnitud medida en una dirección determinada, específicamente largo, ancho, espesor y tiempo. “Hay un número infinito de dimensiones existentes con una determinada densidad o frecuencia vibratoria.”

Frecuencia: La materia es energía vibracional. Diferentes tasas de vibración denotan sus propiedades. La frecuencia es la velocidad a la cual vibran las moléculas y demás densidades.

Un ejemplo de lo que vemos visualmente a nivel frecuencial, en esta dimensión.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s