encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./Exociencia/historia oculta

Soles como portales estelares

Extracto de la conferencia de Nassim Haramein. El sol crea pequeños agujeros llamados manchas solares, estas manchas  no son manchas propiamente como todo el mundo cree, sino que reflejan el verdadero aspecto del sol somo agujero negro, que duran semanas o meses y después se cierran, una especie de “ventanas”  espacio-temporales por las que se podría viajar.

Según el Sr. Haramein, cada sol contiene una singularidad, agujero negro, y no sólo eso, sino que todo es un agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar con naves de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.


Vídeo repetición del stargate

 

Ver la conferencia entera (altamente recomendable) de Nassim Haramein, en Reno 2003.

 

Según Nassim Haramein, todos los cuerpos celestes tienen su agujero negro en el interior, por lo tanto la propia Tierra tendría, en algún lugar de su interior, un pequeño agujero negro que es el que genera todas las energías y fuerzas del planeta. Las ventanas a estos agujeros negros son los volcanes. Así como los átomos tendrían su propia singularidad.

Otra cosa importante relacionada con el Sol es que todos los observatorios y misiones espaciales que se dedican a observar el sol son propiedad o están financiadas por El Vaticano.

Ahora, con estas nuevas informaciones, podemos entender mejor por qué los antiguos adoraban tanto al sol, por qué esa obsesión de divinización y culto al Sol, y por qué decían que los dioses habían llegado de las estrellas, es decir, los soles, del firmamento.

 

 


El investigador William Henry, sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris.

A la izquierda Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha un diagrama moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos.


Osiris navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar en el templo de Hathor en Dendera.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad.


Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.

 


Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los símbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Vía Láctea).

 

Revisad todas las películas y series de ciencia ficción, pues en todas ellas hallarás información de primera mano sobre lo que han ocultado de la historia. Recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis, donde se desclasifica mucha información concerniente en forma de ciencia ficción, como usualmente se hace.

 

 

Visita las siguientes entradas para complementar tu base de datos.

https://sabervscreer.wordpress.com/2012/03/15/anomalias-relacionadas-con-el-sol/

https://sabervscreer.wordpress.com/2011/12/22/piedras-informativas-sobre-otras-civilizaciones/

Aaron McCollum afirma abiertamente de la existencia de Stargates, referenciando tecnología, no al sol.

 

 

 

FUENTES

http://despiertacordoba.wordpress.com/2011/12/07/el-sol-posible-puerta-estelar/

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_whenry06.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012.htm

Anuncios

2 pensamientos en “Soles como portales estelares

  1. Muy bueno este artículo, se lee rápido y se entiende perfectamente, a pesar de lo complejo que pueda ser el tema en terminos de física. La relación de los agujeros de gusano con la barca de Osiris es totalmente nueva para mí. Muy interesante, sin duda.

    ¡Un saludo, Mystic!

  2. Pingback: Universos paralelos: Soles como portales estelares « Omniverso Fractal

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s