Curiosidades/encubrimientos/historia oculta/mundodesconocido/ocultismo/Sociedadesecretas

Los MAGOS que reinan en la sombra, por JPN

Javier explica el significado de la magia y sus variantes, hace un recorrido histórico de la figura del mago y relación con las sociedades secretas y a quién sirven.

 

AUDIO PROGRAMA (87′)

http://www.ivoox.com/libera-tu-mente-jpn-los-magos_md_334172_1.mp3″ Ir a descargar

 

 

Referencia del audio programa

http://laradioliberada.blogspot.com.es/2010/07/libera-tu-mente-jpn-magos-que-reinan-en.html

21 pensamientos en “Los MAGOS que reinan en la sombra, por JPN

  1. Los magos que re reinan en la sombra.visionando videos de cantantes que por cierto hay muchos con mensajes oscuros.Si tenéis ganas de bajaros ya que nose como bajarlos,I WANT CLOT De los años 69 veréis mensajes como el ojo que todo lo ve y mas.SI acaso pudieseis bajarlo a este bolg esta ria agradecido.Como I WANT TO LIVE. Ya mediréis que opináis saludos Tesa

  2. Ohhh, saludos TESA, como va el corrector?, jejejej es broma, un placer el leerte por aquí con el amigo Mystic.
    Saludos,🙂

    • Hola wmaddog, El corrector toda vía lo llevo mal.Decirte que no se que pasa en mundodesconocido,hago comentarios los mando y después no salen.Estoy triste,pues hay comentaristas que no me gustaría que pesaran que abandono la pejina tu podrías dejarles un mensaje en mi nombre. diciéndoles que les leo mas no puedo hacer comentarios.Si de verdad Mystic es genial ,des cubrí su pejina por causalidad y genial.bueno saludos de Tesa

      • @TESA. Pues la verdad no se que puede pasar en tu caso, yo no sé si podría dejar un mensaje en tu nombre todo es intentarlo, pero hace tiempo que no comento por allí.

        Saludos TESA.

        • wrmaddog,gracias,me gustaría por lo menos que supieran que no abandone su pagina..de haberlo hecho me u viese des pedido de ellos.saludos

          • @TESA, no estés triste que el mundo no se traduce a un solo sitio, en cuanto a los demás comentaristas, no creo que piensen que abandonas la página, pues no creo que hayas dejado constancia de ello vamos que no creo que tú hayas dicho que te vas, si es así creo que les habrá quedado claro.
            Saludos

  3. Hola!
    TESA

    Me sorprende un poco que hayas dado con estos blogs. ¡Vamos! Con la temática.
    ¿Qué edad tienes? ¿12? ¿14? ¿Saben tus padres que enredas en sites de conspiración?
    Quizá no les guste ni un pelo. Seguro que desean que estudies, saques buenas notas y te conviertas en una persona productiva y valiosa para esta sociedad … o puede que no …

    Cleric🙂

  4. Grammatoncleril.No te sorprendas tanto,de edad seguro que tengo mas años que tu.No tengo experiencia con el ordenador,decirte que el que busca encuentra .

  5. Hola!
    tesa

    ¿Podrías dejar aquí un fragmento (o todo) del post que te gustaría colgar en Mundo Desconocido? Ya que ellos no lo ponen, creo que noy el único a quien le gustaría leerlo.🙂

    Cleric

  6. Hola Grammatoncleric. Desde luego que haré comentarios en este sitio.colgar y apegar videos toda vía no se,pero a prenderé,soy mayor cito, iba al colegio en a aquellos tiempos se iba poco Sobre mundodesconocido de seguro que yo mismo tocaría algo en mi ordenador y se bloquearía,decirte que me gusta comentar allí.no comprendo cuando dices que crees ser el único a quien le gustaría leerlo,dime a que te refieres,porque tienes unas cosas mas raras,como el comentario de los 14 años,como puedes sacar conclusiones sin conocer alas personas dime.bueno saludos ,

    • No se han preocupado mucho por que no se viera el simbolismo hehe, son infinitas las músicas y grupos llenos de simbolismo y programación de lavado de cerebro, esta canción por ejemplo me parece de lo más deprimente, tanto por la melodía como por la letra.

  7. Desde los años 60 se pueden visionar vídeos de cantantes con simbolismos,y de cierto que hay cantantes que si saben ya en aquellas épocas que eran símbolos iluminatis hacían gestos con sus manos, vestían con símbolos.Sus canciones con mensajes,El AVE MARÍA que cantan.Me parece preocupante mira tenemos la letra AVE y al revés es EVA, MARIA al revés ARIA.Tenemos AVE ARIA Y EVA ARIA.Bueno no es mi deseo cansaros con estos temas,Sobre la esvástica nazi tengo otra mala impresión.De seguro que habrá comentaristas que les parecerá que son tonterías,pero tenia ganas de comentarlo

  8. Quería decir que no es mi deseo cansaros con estos temas,arriba lo e puesto mal.Perdonad mis faltas de ortografía,me puse a trabajar muy joven

    • Ya te lo modifiqué, pues no, no son tonterías, es importante ser consciente de estos asuntos en mi opinión para no sucumbir a la zombificación masiva. La esvástica por contra no es tan negativa a pesar de sus connotaciones durante y después de la WWII, proviene del Tibet, como ya sabréis Hitler, un pobre títere poseído, estaba bastante metido en el tema del ocultismo y esoterismo, la esvástica que podemos encontrar en múltiples culturas, es símbolo de “buena suerte” o “buen augurio”, tal vez usando dichos símbolos para su éxito bélico al igual que los símbolos del pulgar arriba y la V de victoria que A.Crowley susurró al oído de Churchil, cuyos significados no se asemejan ni de cerca a lo que nos han hecho creer.

      Sin embargo, para las personas que pasaron severos traumas debidos a la guerra o en relación a esta, ese símbolo puede significar lo peor que pueda existir, el mayor de sus temores, y ahí es donde entra el engaño mental.

      Hay una marca que me hacen gracia sus coincidencias masonas, G.star raw, la G dentro de la star (estrella) pentagrama que forman la escuadra y el compás con la G dentro, (símbolo masón) y además de raw y visto del revés war (guerra) me pareció curioso cuanto menos.

  9. La esvastica,cierto que para las personas que pasaron traumas lo ven de otra forma,Yo decía que me daba mal royo.Pues mira,hice un dibujo de ella al revés y salia entrelazado el numero 7 y 4 que suman 11, tal vez la numero logia de este numero es símbolo de buena suerte y los nazis lo sabrían,y la utilizaron para lograr el excito.Hitler estoy de acuerdo que era un títere,mas le gustaba el ocultismo y el esoterismo y la numero logia.Gracias Mystic pues lo tengo mas claro.saludos Tesa

  10. El numero 7 el 4 este se dibuja como una silla de tres rallas,no se como podría dibujarte lo,para que lo vieras

Dejar una respuesta

