Salud/Sistema Sanitario/Sociedadesecretas

Una cortina de humo

Como vemos en la película “Gracias por fumar” el tabaco es uno de los representantes en la triada del bello arte del negocio (armas, tabaco y alcohol). Antes de dejaros con un vídeo haré una breve aclaración sobre algunos puntos.

El tabaco como la mayor droga adictiva ergo mas razón para ser oficialmente aceptada, se encarga de ser el vehículo para anticipar la muerte a unas 6 millones de personas anualmente. El tabaco tratado con más de 2000 aditivos actúa directamente en nuestro sistema nervioso central como toda droga en nuestro sistema más íntimo y frágil, no son tontos.

En todo hay pros y contras, y en exceso gran cantidad de substancias pueden ser nocivas, a mí parecer hay veces que parecen buscarse pros sobre drogas para justificarse, no solo de que no hay peligro al consumirlas, sino de que además es beneficioso para la salud; como por ejemplo en el tabaco tratado, sobre que la nicotina estimula la parte creativa un % y usted rinde más mentalmente y físicamente como con el café por ejemplo y sus niveles de cafeína que además ayudan a la quema de grasas (bulo). Para empezar con ninguno de ellos en el organismo se dan procesos bioquímicos armónicos, tal vez tan disarmónicos como los estilos de vida que se ven incapaces de superar sin dichas substancias; se recibe una excesiva demanda del sistema digestivo (páncreas e hígado) para regular hormonalmente y procesar los picos de glúcidos y alcaloides, lo cual como toda máquina degenera antes de lo previsto y me refiero a todos sus sistemas, además de la adicción de procesos neuroinhibidores del estrés por ejemplo o neuroexcitadores. Sobre la cafeína hay estudios de que aumenta la cantidad de ácidos grasos saturados en sangre, colesterol ldl en el torrente y no llegan a procesos oxidativos posteriores para ser fuente de energía alguna, = michelines, dificultades cardiovasculares y sistema nervioso sobreexcitado. Hay alternativas como comprimidos herbales de guaraná (es una planta no la bebida) con cantidades ínfimas de cafeína que te aportan cíclicamente cafeína según la intensidad de tus actividades durante el día, como si fuera una grafica ondulante al contrario de los picos y bajones con necesidad/dependencia de otro café para seguir la gráfica de picos. Añadir que el tabaco es nefasto que duda cabe para el sistema respiratorio y las mucosas del mismo, hay que asegurarse de que nos mantengan apresados y controlados por todos lados, ¿la alimentación? Un tema importante que hará que tus grilletes estén muy bien apretaditos ya que por ignorantes que seamos, serlo no nos exime de las consecuencias.
Una previo proceso de ingeniería genética en el ADN, como se ha hecho y un control sobre las fuerzas electromagnéticas/alimentación es de los pocos factores a los cuales daría real importancia si quisiera controlar a una serie de individuos, ya que en definitiva es lo que acabará modificando directamente tus genes y el legado que dejes.
Sobre el alcohol sería extenderse demasiado, la información al igual que las pocas pinceladas anteriores seguro que se encuentran en Internet.
Evidentemente cada uno es “libre” y responsable de sí mismo y sus elecciones. No es tanto debatir que es lo que hacemos sino preguntarse por que.

Los procesos neurofisiologicos del tabaco son muy “acertados” para el estilo de vida social que llevamos hoy en día, en resumen un buen negocio sin hablar de las repercusiones en las mucosas del sistema respiratorio y el mismo. Como en todo cada uno elige en su vida lo que quiere o en este caso vemos que no es así, sino que uno es esclavo de si mismo perjudicando la salud individual y colectiva a manos de macabras compañías donde los ejecutivos se ríen del sufrimiento y control que ejercen en las masas mientras van aumentando los 0 en sus cuentas. Existen muchos paradigmas sobre el tabaco, adelgazar, aumentar la creatividad, etc, de los cuales no voy a extenderme en ellos y cada uno es libre de investigar en la red, simplemente diré que los fines no justifican los medios, así que sean esos paradigmas creíbles o no, no les exime de dicha regla, siempre y cuando el fin de una persona no sea tener salud, en ese caso, adelante!

PD: Desconfiemos incluso de quien nos dice que desconfiemos, debemos ser autocríticos en todo aquello que hacemos y escucharnos a nosotros mismos, he aquí un gracioso corto de la película “Clerks”.

 

Películas relacionadas

        

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s