Alimentación/control de masas/encubrimientos/fraudes/Salud

El mundo según Monsanto

 

 

¿Es consciente de que la población esta siendo partícipe del envenenamiento diario, lento y silencioso de nuestros hijos fruto de la ignorancia y la falta de información?

Estamos trayendo a la mesa de nuestro hogar todo tipo de venenos y tóxicos provenientes de las camufladas macroindustrias criminales que manufacturan nuestra alimentación. La presente entrada muestra una recopilación de diversas acciones y condenas que se están ejecutando por todo el planeta para erradicar a ese nido de criminales que actualmente dirigen la industria alimentaria llamada MONSANTO.

AVISO LA IGNORANCIA puede matar.

Las noticias recopiladas han sido recogidas desde el blog , para ver la información detallada de estos artículos allí publicados, accedan sobre el título de cada una de las noticias.

300.000 agricultores en Estados Unidos demandan a Monsanto

Alrededor de 300000 agricultores orgánicos se han juntado para demandar a la empresa Monsanto, conocida por vender semillas modificadas genéticamente, contaminando a seres humanos y naturaleza, y por usar tácticas de mano dura contra pequeños y medianos agricultores de manera bastante cutre.

Ahora una juez, Naomi Buchwald de la corte del distrito sur de Nueva York dice que decidirá el 31 de Marzo si la demanda contra esta corporación podrá llegar al juzgado.

Maíz transgénico de Monsanto ligado a falla masiva de órganos

Investigación examina efectos de los alimentos genéticamente modificados en la salud animal, encontrando que el maíz producido por Monsanto afecta hígado, riñones, corazón y otros órganos

En 2011 el cultivo de transgénicos creció en España mientras baja en casi toda Europa

Bruselas, 7 feb (EFE).- El cultivo de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) registró un importante crecimiento en España en 2011, mientras que retrocedió en la mayoría de los países europeos. Lee el resto de esta entrada

Activistas fuerzan a Monsanto a salir de Reino Unido

Monsanto quería modificar genéticamente el Trigo…!! y también el arroz…! se cumple lo que dijo el experto de transgénicos de la Comisión de la Unión Europea, Gilles Eric- Seralini, que la intención de Monsanto y las fundaciones que hay detrás, era la de controlar todo el negocio de los cuatro cereales básicos: Maíz, Trigo, Arroz y la Soja…

Enero 2012: Argentina denuncia a la compañía Monsanto por trata de personas

Las compañías norteamericanas Monsanto, fabricante de semillas y agroquímicos, y Manpower, prestadora de servicios de empleo eventual, fueron denunciadas el pasado lunes por la agencia tributaria de Argentina por presunta trata de personas. En una finca del municipio de Salto (186 kilómetros al noroeste de Buenos Aires), los inspectores de Hacienda encontraron a 86 trabajadores golondrina que desfloraban el maíz en el verano austral sin haber sido registrados en la Seguridad Social y sin la posibilidad de salir del predio por propia voluntad.

Argentina: La AFIP suspendió a Monsanto por 60 días y le quitó varios beneficios impositivos

En tan solo un mes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso la mira dos veces sobre la multinacional Monsanto. A mediados de enero denunció por trata de personas a Rural Power y consideró solidaria a Monsanto por contratarla para la tercerización en la contratación de personal. Ayer, la suspendió por 60 días del Registro Fiscal de Operadores en la compraventa de granos y legumbres secas, en su actividad de acopiador, por “incorrecta conducta fiscal”, al detectar ajustes “conformados no regularizados o no ingresados”, pero sin brindar detalles sobre los motivos concretos de la medida. A última hora de ayer, la multinacional desconocía qué había motivado la sanción y esperaba los detalles para hacer su descargo.

Monsanto recibe sanciones en dos países

Antes de nada: Amigos de Argentina, parece que en vuestro país se ha suspendido a Monsanto que no puede exportar durante 60 días… BIEN POR TODOS. Atentos que estamos haciendo un trabajo entre todos. Reforzad más el compartir la información. Que corran estos artículos por latinoamérica entera, España y todo el mundo.

La multinacional de semillas y agroquímicos, Monsanto, fue suspendida en Argentina y condenada por primera vez en Francia.

 

 

FUENTE

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/20/industria-alimentaria-monsanto-un-cancer-que-tenemos-que-erradicar/

Anuncios

7 pensamientos en “El mundo según Monsanto

  1. Cinco razones más para decir no a los transgénicos:

    Jaizki, mira la bandeja de spam. Siempre se me olvida lo de los enlaces. Perdona.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s