control de masas/encubrimientos/manipluación mental y educacional/Operaciones negras y falsa bandera/proyectos secretos

JFK: Caso abierto

La película “JFK: Caso abierto” (1991), del director norteamericano Oliver Stone, es una película fundamental para comprender cómo funciona el Imperio, y las técnicas encubiertas y perversas que utiliza para perpetuar su poder: magnicidios, operaciones de falsa bandera, golpes de Estado, injerencia…

Esta película narra cómo se llevó a cabo el asesinato del presidente Kennedy, por el poder en la sombra de los Estados Unidos (grandes grupos financieros, servicios secretos y militares), y las técnicas que se utilizaron posteriormente para encubrir a los verdaderos autores.

El guión seguido en el asesinato de Kennedy es muy similar al de otras operaciones encubiertas que han tenido los mismos objetivos, es decir, la perpetuación del Estado de guerra. Por eso esta película es fundamental para comprender el 11-S, el 11-M y otras siniestras operaciones del Imperio destinadas a justificar su dominación.

El 22 de noviembre de 1963, John Fitzgerald Kennedy es asesinado en Dallas (Texas). Kennedy se oponía a una intervención directa de Estados Unidos en la guerra de Vietnam, donde hasta entonces había intervenido de una forma encubierta, apoyando al gobierno títere.

Tras el asesinato de Kennedy, su sucesor, Lyndon B Johnson realizó una declaración formal de guerra al Vietcong de Hồ Chí Minh. Con esta medida, el complejo militar armamentístico, las grandes empresas de telecomunicaciones y las petroleras estadounidenses, entre otras, resultaron enormemente beneficiadas, al ingresar ingentes cantidades de dinero de las arcas estatales, gracias a los contratos multimillonarios que el gobierno firmó con ellas.

Más de un millón y medios de vietnamitas murieron como consecuencia de la bárbara agresión estadounidense, y otros tantos resultaron mutilados de por vida. Además, debido al uso de agentes químicos altamente tóxicos como el Napalm o el Agente Naranja, decenas de miles de vietnamitas, que ni siquiera conocieron la guerra, están sufriendo las consecuencias de la misma hasta nuestros días.

Para ver la película, busca en google “películas online gratis J.F.K. caso abierto”

El asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas (Texas), fue muy beneficioso para el complejo militar armamentístico yanqui, pues con su muerte, se habrían las puertas de par en par a la tan soñada intervención militar en Vietnam, que constituía un lucrativo negocio para el loby militar estadounidense.

EL ÚLTIMO DISCURSO

EVIDENCIAS DE UNA CONSPIRACIÓN

Fuentes

http://web.archive.org/web/20110420010958/http://antimperialista.blogia.com/

Un pensamiento en “JFK: Caso abierto

  1. Si consideramos reales los acontecimientos de Roswel,eso explica el desamparo que experimento la elite y a consecuencia, porque dos mandatos en la decada del 50 los ejercio un general de cinco estrellas llamado Dwight Eisenhower, mandatos que no podia ejercer un civil ,entendiendo la muy posible situacion de una destruccion del planeta en una guerra con esas entidades.Pero luego de diez años se comprobo que era negociable la situacion con esa especie y se pudo organizar un gobierno secreto que manejara el destino del planeta, ahi precisamente se origina el asesinato de Kennedy . Porque?, porque este primer presidente electo normalmente por el pueblo norteamericano en elecciones abiertas despues de esos diez años especiales que se habian vivido bajo semejante incertidumbre,este presidente no pudo comprender que ya un primer mandatario no ejerceria un poder absoluto como en otras epocas lo hicieran sus antecesores , ahora simplemente debia continuar protocolos ya establecidos por ese gobierno secreto y a consecuencia comenzo a producirse una grieta entre su poder y el del gobierno oculto , grieta que terminaria con la muerte de Kennedy y tambien de otros individuos involucrados en diferentes temas que afectaban ese funcionamiento. Tal vez me dejo llevar demasiado por la imaginacion y tan solo fue un magnicidio llevado a cabo por un asesino solitario totalmente descabellado.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s