control de masas/Cortos interesantes/encubrimientos/Guerra/historia oculta/manipluación mental y educacional/Operaciones negras y falsa bandera/Sistema Sanitario

Llamamiento del Dr. Rath

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad. El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades. Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo “sin enfermedades” — no se nos ha dado – ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!

About these ads

3 pensamientos en “Llamamiento del Dr. Rath

  1. Es un fenómeno el dr, Rath, no tiene desperdicio su discurso, es un ciudadano comprometido con el pueblo, que llama a las cosas por su nombre, algo que deberíamos empezar a usar.

    Saludos.

  2. ¡¡Pero qué impresionante el discurso de este hombre!!

    No he visto nada igual en mi vida en un discurso. Para quitarse el sombreo es decir poco.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s