2012/Crop Circles/Curiosidades/Evidencia E.T./Exociencia/historia oculta/mundodesconocido

Los circulos de las cosechas

 

· Orbes en las cosechas

· Inteligencia extraterrestre

· David Wilcock 2012

· Vídeos Ovnis

32 pensamientos en “Los circulos de las cosechas

  1. Hehe, gracias. Es que llevo tiempo cansado de no encontrar fondos de mi gusto, así que me montado este cutre, es un borrador ya lo mejoraré, lo que no entiendo es la gente que tiene de fondo, los mismos simbolismos pertenecientes o que representan quienes critican, como pirámides etc, para gustos…

  2. Hola, a veces la imaginación nos da que pensar, no sé por qué me da por relacionar las vibraciones que se observan en éste vídeo con las formaciones de los círculos de las cosechas.

    Saludos.

  3. Aquí también hablan de los cículos de cosecha. Es un pequeño docu de Canal Historia en el que salen varios investigadores españoles, por ej. Vicente Fuentes:

  4. Vaya de éstos no tenía conocimiento berto, a la cesta los añado bastantes esclarecedores , gracias.
    Saludos.🙂

  5. El primero de los tres que os he dejado, es bastante reciente y dura muy poquito. Aún así, no está mal el repaso relámpago que hacen sobre el tema.

    El segundo, bueno, cualquier documental hecho por Jiménez del Oso, para mí, es siempre interesante.

    El de “Las nuevas señales” no está mal, algún dato se aprovecha, hasta que aparece el Mausan, claro😉

    La verdad es que, como no busques información sobre los círculos de cosecha en artículos hechos en blogs, en algún que otro libro o podcast, en documentales no vas a encontrar gran cosa. Al menos que yo sepa.

    Por cierto, wmaddog, no creo que vayas muy desencaminado con lo de la cimática. Quién nos dice que no es posible desarrollar alguna tecnología basada en microondas en combinación con la cimática para hacer los círculos de cosecha…? Acaso es algún secreto que la élite deja caer cada cierto tiempo sus migajas tecnológicas y el resto de la tecnología que puede cambiar el mundo en dos días se la quedan para ellos? A saber los juguetitos que tienen guardados…

    Aún no sé que pensar con seguridad sobre si están los “hombrecillos verdes” implicados, o si son simplemente varios grupos de personas que han encontrado la forma de hacer figuras geométricas complejas en un espacio de tiempo relativamente corto, sobre campos de cultivo.

    Más bien me decanto por la última opción porque, si unos dicen que los círculos que se consideran auténticos quieren decir una cosa, y otros que quiere decir otra, no me imagino una supuesta civilización tecnológicamente super avanzada dejando mensajes en los cultivos que estén sujetos a interpretación. De hecho, no me los imagino dejando mensajes en ningún campo de cultivo. Si realmente quieren dejar un mensaje de verdad y que se entere todo el mundo, recurrir a un campo de cultivo es ridículo. Si intervienen algo así como un canal de TV, el impacto sería brutal y si lo hacen en un campo de cultivo, no se lo toma en serio ni dios, así que ya me contaréis…

    Por otra parte, es demasiado sospechoso que un porcentaje tan alto de todos los círculos de cosecha se hagan en el Reino Unido y cuando digo un porcentaje muy alto, me refiero a prácticamente todos.

    Y ya para ir acabando, no me extraña que tengan un circo montado con esto de los circ(ul)os de cosecha, porque, con flipaos que se van de fin de semana al Reino Unido y llegan diciendo: jo Mari Pili, este finde estuve en Ingland meditando en un círculo de cosecha, buuuuaaaahhh!! qué subidón!! O los que se traen unos hierbajos de cualquiera de los muchos circulos que hay repartidos por U.K. como si de un autógrafo de una estrella de rock se tratara. ¡Mira, mira, me los traje de un croppie y son de los que están doblados pero no quebrados! Me recuerdan a los que utilizan el acrónimo ovni como sinónimo de nave extraterrestre, ven algo no indentificado en el cielo como alguna insignificante lucecita y los marca para toda su vida. Desde luego, no sé que se mete esta gente, pero me gustaría saberlo para no metérmelo yo:mrgreen:

    Para mí hay un margen muy pequeño de que este fenómeno no sea “algo local” ya sea un grupo megafriki o un grupo financiado por el gobierno secreto, a saber con qué fines… En mi opinión, en el improbable caso de que sean extraterrestres, casi con toda seguridad que sería para manipularnos en favor de sus propios intereses. ¡Cómo siempre, vaya!

    Salud!

    • Aún los tengo pendientes y en breve, cuando pueda, me los miraré, seguro que habrá algún dato que se me habrá escapado.

      Lo que comentas es interesante, un buen tema de debate sin duda.

      • Hace unas semanas se me metió en la cabeza investigar un poco el tema de los círculos a raíz de caer en la cuenta que casi todos los círculos son made in England. No sé como tardé tanto en darme cuenta, supongo que porque nunca le había prestado mucha atención al tema.

        En fin, cuanto más lo investigas más te convences de que no es algo tan extraordinario. Hay muchas cosas que no he dicho ni a favor, ni en contra, y aunque no estoy absolutamente convencido de que sea hecho por gente no me importaría entrar en debate con alguien defendiendo la postura de que son hechos por gente.

        Aunque con los pocos asiduos que solemos comentar en este blog, si esos pocos creen lo mismo que yo, ya no hay debate.

        http://imageshack.us/a/img850/9635/emtc.jpg😉

        • Saludos berto, interesante lo que comentas, por mi parte estoy abierto a todas las posibilidades, lo cierto es que sí, existen tecnologías que ni si quiera podemos imaginar en “” posesión “” de los de arriba, si ya en la segunda guerra habían armas tales como el cañón sónico, visión nocturna , etc. qué no tendrán ahora,

          es muy posible que sea como dices pero para entrar en detalle hay que tener un conocimiento muy profundo del tema en cuestión.

          Lo cierto es que a las fechas nadie puede dar una explicación detallada del fenómeno de los círculos, como siempre todo son elucubraciones y teorías que no aportan más que confusión y desinformación sobre éste hecho;

          para debatir se pueden gastar ríos de tinta y no creo ( es mi opinión ) que se llegue a ninguna conclusión, como ejemplo pongo las famosas teorías de los expertos señores científicos para explicar la naturaleza del universo y sus formas de comportarse, como verás la mayoría de éstas no son más que éso, teorías
          ( suposiciones lógicas ) y en el universo la lógica humana se descompone en múltiples variables o sea que lo lógico de nuestros expertos se disuelve como el polvo del desierto en el aire.

          Varias preguntas que siempre me hago son,: ¿ existe una forma menos invasiva para darse a conocer que los círculos de las cosechas ?,
          si se dieran a conocer por un medio de información masivo ¿ no se generaria el pánico a nivel mundial?,
          lo que me parece extraño es que de repente en todos éstos medios empiecen a surgir series, películas , documentales y demás que hacen referencia directa o indirectamente a éstos seres, como si existiera un método de preparación previa
          para algo que tiene que suceder.

          la psicología de las masas es algo muy delicado de manejar, y a la vez muy simple de manipular, como creo que has dejado implícito en tu comentario,
          ahora multiplica el pánico general por sietemil millones y te harás una idea de lo complicado que podría llegar a ser.

          En éste tema creo que el tiempo pondrá la solución al misterio.

          Saludos.😀

          • Ahhh, si se me olvidaba berto,” haberlos haylos” como las meigas, y perdón a todos los gallegos por el uso indebido debería ser ” haberlas haylas “.

            jajajajajajaj.
            🙂

            • Esa expresión se utiliza sobre todo para referirse a las meigas, pero con el tiempo se ha extendido tanto que se utiliza para referirse a cualquier cosa en la que encaje dicha expresión.

              Tal como yo lo veo no necesitas pedir perdón por nada. Además no hay ofensa sin intención😉

          • Totalmente de acuerdo contigo en todo, wmaddog.

            Pero sin entrar en debates, me gustaría que os tiraseis barro un poco diciendo qué os parece desde el punto de vista de cada uno, producción local o extraterrestre?

            Para los que no lo tengan totalmente claro, como es mi caso, podemos usar un porcentaje.

            Por ej. ahí va el mío:

            99% origen terrestre
            1% origen extraterrestre

            Damas y caballeros… ¡Abran juego!:mrgreen:

            • Pues para no tenerlo claro berto, el porcentaje dice lo contrario, muy poco margen queda.😀

              A mí eso del barro me gustaría en una piscina pero luchando con una chica,
              ahora si lo que dices es mojarse el c……lo pues te diré que pienso que una gran mayoría procede de los etés .

              • Es que como ya he dicho anteriormente estoy prácticamente convencido de que es de frabricación casera, pero tampoco quiero dármelas de listo diciendo que es imposible que estén metidos en el ajo los ETs.

                Sí, con lo de tirarse al barro me refería precisamente a que os mojaseis un poco. No lo asociaba con la lucha en barro de tías en bolas, pero ahora que lo dices tienes razón xD

            • Desde mi punto de vista mi porcentaje tira más a lo que se refiere a entidades interdimensionales,a los mal llamados ET que están por aquí antes que nosotros y a los ET propiamente. Qué es posible que las ramas militares ocultas o de otros sectores con tecnología 400 años más avanzada que nosotros nos tomen el pelo, como con el mensaje de arecibo y otros, es posible, pero no diría probable, algo que remarcar es que los medias no le dan cuerda al tema, más bien lo evitan, el hecho que no le den cancha a algo dice mucho. Y antes de que llegue nadie al sitio ya han pasado los militares primero por ahí.

              Parto de la base que los orbs al parecer es uno de los medios por los cuales son producidos no sólo porque este vídeo me parezca fiable.

              Sino también por su increíble presencia alrededor de los mismos.

              Hay mucho referente a los orbs que se escapa a mi limitada comprensión de sapiens. Tecnología holográfica/chemtrails. Tecnología holográfica en lo que a su origen se refiere, como los vídeos donde salen toda una flotilla de una sola bola.

              Una especie de drones posiblemente con IA, ya sea para recoger datos, escanear cierta población o individuo, otros proyectos como el 11-s, etc, están en casi todos lados. Puede que varios sectores humanos y no-humanos se sirvan de ellos para sus diferentes intereses como nosotros de los portátiles.

              Evidentemente los medios tecnológicos por los cuales están hechos los crops circles, son desconocidos a nivel público.

              Otro punto a destacar relevante es que aquella raza o sector benévolo no suele intervenir, los que están entre los 2 puntos intervienen a tal punto que no te enteras y aquellos quienes nos ven como ganado se la sopla mostrarse y violar nuestro libre albedrío, que normalmente son los que están registrados (recordemos que john Keel no se consideraba ovniólogo sino demonólogo). Lo comento por lo que dices que quedaría más claro si se mostraran por televisión en vez de hacer dibujos en campos de trigo, Freixedo aclara bastante el tema de la intervención/ no intervención, Collier también hace hincapié en este aspecto, y la verdad que aquellos que nos ayudan en nuestra evolución ya sea sin que nos demos cuenta o de otras formas, deben de ser MUY BENÉVOLOS o tener mucha confianza en nosotros o ambas, por colega… no somos una raza bebé, sino zigoto… si no caemos en la autodestrucción nos queda un largo largo camino juntos.

              ¿Qué interés hay en dejar estos mensajes cifrados y por qué la mayoría por no decir casi todos están en UK?

              Como el hermetismo dice «los labios de la Sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.» La mayoría encierran mucha geometría sagrada relacionada con la naturaleza de la realidad, me recuerda a veces como cuando les enseñan a los monos a meter el cubo cuadrado por el orificio cuadrado, otros tienen mensajes cifrados en concreto, y otros parecen advertir sobre posibles sucesos . Lo que me hace sospechar es el hecho de que la mayoría estén en UK, sabiendo lo que se cuece en UK y lo que hay debajo.

              Rafael López Guerrero -INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE EN EL MARCO DE LA EXOCIENCIA- CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

              • Ah, olvidaba comentar que según los A, el primer contacto público que tengamos con supuestos ET probablemente parecerán de apariencia benévola pero en realidad no lo serán tanto.

              • Ohhh, jojojoj. lo de Rafael López, me recuerda a cierta polémica que mantuve con un físico en el post de
                ¿” cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 a 440 hz.”?
                bueno , para mí es bastante coherente el Rafael , esto de la exociencia está bastante bien, de manos de éste ponente al menos,
                con lo de UK, me parece si no recuerdo mal que en épocas remotas ya se tenía conocimiento de dichas entidades, que no digo sean todas malas.

                Además, que mejor lugar para dar a conocer una noticia o varias, que precisamente en donde está el campo de “” batalla “” .
                Estamos aquí y no podeis hacer nada para impedirlo, os vigilamos y no podeis hacer nada para impedirlo.

                Burlamos vuestros sistemas de defensa, porque hasta incluso hemos marcado vuestros campos militares y no habeis podido impedirlo, os vigilamos de cerca.

                “”Temblad benditos “”.

                A mi modo de ver los portadores de los falsos presentes y las promesas rotas,
                son los propios grises a los cuales ya sabemos por ciertos informes que rompieron el pacto que entonces hicieron con los gobernantes corruptos, vendiendo a las personas por tecnología alien obsoleta e inservible, de la cual algo se ha podido sacar, el disco y la imagen hacen referencia a la tecnología y lo curioso es que el portador de la susodicha es nada más y nada menos que un gris, ¿ doble mensaje ? hummm…
                🙂

  6. Saludos de nuevo berto, oye , si ves a Mystic por ahí dile que yo por aquí”” me ando””
    que no me he perdido, ¿ ehhh ? que todavia sigo vivo y que no me he pasado al lado oscuro de la fuerza, que conste. 😉

  7. Ahí van unas preguntas a ver si os hace reflexionar un poco:

    Por qué los círculos que dicen que ya se hacían hace siglos los hacían para gente que no tenía una aeronave para poder verlos con un mínimo de claridad? Porque es evidente que no se pueden ver bien sólo con subirte a una colina, con lo cual no tiene sentido hacer algo que no se puede apreciar por las gentes de hace siglos. Además, según los testimonios y algún que otro dibujo en papel indicando cómo eran éstos agroglifos en los cultivos, no podían se más toscos, con lo que parece que queda descartado el origen ET. En todo caso sería más creíble que los hiciesen los que están abajo para que los vea alguien que tenga la capacidad de volar, por ej. ETs.

    Por qué los primeros círculos que se descubrieron en los 70’s eran tan burdos y simples y no se hicieron complejos hasta bien pasados unos 10 años por los menos?Lógico, hasta que se fueron perfeccionando, no se volvieron más complejos.

    Por qué aparecen por la noche, da igual en qué país sea ni la zona horaría de cada país, siempre son por la noche, o en el mejor de los casos, poco antes del amanecer. Si es una tecnología tan avanzada la que se utiliza para hacer los círculos, no podrían hacerlos a cualquier hora?

    Prácticamente todos los círculos aparecen en UK, vale, eso ya lo había dicho, pero es que encima, aproximadamente el 60% aparecen en sólo 3 condados.😕

    Se ponen de moda los mayas, aparenen círculos sobre los mayas, se ponen de moda los fractales, aparecen círculos de fractales, y así un largo etc. Y esta moda implica tanto a los círculos falsos, como a los considerados como auténticos.

    Cuánta tecnología se ha desarrollado con la información de los cultivos: NINGUNA. O nos dan información indescifrable, o nos dan información que ya tenemos ¡para! ¿información que ya tenemos..? ¿para eso estropean un campo de cultivo…?. Si nos van a dar información con la que ningún cientíco puede desarrollar tecnología, pues no tiene sentido, y si la dan tan codificada, que nuestros cintíficos son incapaces de descifrarla, pues otro absurdo más.

    Qué tenemos aquí, seres de otros planetas o de otras dimensiones, da igual, (cualquier ser que no sea de origen terrestre es extraterreste) estropeando campos de cultivo en un planeta en el que mueren más de 35 ó 40 millones de personas de hambre?😯 Y esto se aplica también para los considerados círculos auténticos.

    Todavía hay más preguntas como estas que dejan un margen muy pequeño para el origen no humano de los círculos de cosecha, por no decir ninguno. Puede que sean formas geométricas complejas echas en campos de cultivo, pero no son ni muchísimo menos imposibles de hacer, como algunos crédulos intentan hacer creer con argumentos que sea caen por sí mismos.

    El video de los orbes en mi opinión, no parece creíble en absoluto. Piensa en esto; siempre que alguien graba un objeto volador no identificado, lo normal es que lo sigas con la cámara, y no que dejes el objetivo de la cámara estático. Ése es un dato muy a tener en cuenta, pero por si fuera poco el autor de este video confesó que era un fake poco después de llevarlo a un grupo de circlemakers que fueron los que enseguida le dieron la máxima difusión posible en los medios de comunicación. En esto coincide en que es cierto hasta Vicente Fuentes, que para que el admita que es cierto, ya tiene que estar claro, porque el pobre se agarra a un clavo ardiendo contal de atribuirle los círculos a los ETs.

    Con todo esto lo que quiero decir, es que no podemos, por muy atractivo que nos resulte a los conspiranoicos, ir por ahí diciendo que los círculos son cosa de ETs sin habernos tomado la molestia de investigar lo más mínimo las evidencias, tanto de un lado, como del otro. Porque lo único que vamos a conseguir con esto es, quedar como idiotas y que nos la metan doblada una vez sí, y otra también.

    Los círculos de cosecha no son la teoría del antiguo astronáuta, que sólo con aplicar la tercera ley de Arthur C. Clarke y el culto cargo, ya da para que cualquier pseudo-escéptico se quede racándose la cabeza de por vida.

    Al final aún va a ser el gobierno de UK que está financiando a los circlemakers para fomentar el turismo y estimular la economía:mrgreen:

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s