control de masas/encubrimientos/Exociencia/historia oculta/manipluación mental y educacional/Salud/Sistema Sanitario

Royal Raymond Rife, otro inventor visionario… censurado.

ROYAL RAYMOND RIFE

Lo que sigue ahora es la biografía de un hombre que desafió la medicina y ciencia de su tiempo creando una terapia electrónica que mantendría a raya a los patógenos responsables del cáncer y el resto de enfermedades.

Sin embargo sus inventos fueron ridiculizados, saboteados y puestos al olvido hasta hace poco.

 

SU HISTORIA

Royal Raymond Rife, fue un brillante científico nacido el 16 de mayo de 1888 en Alkhorn, Nebrasca y fallecido en 1971. Después de estudiar en Johns Hopkins, Rife desarrolló la base tecnológica de mayor uso hoy en el campo de la óptica, electrónica, radioquímica, bioquímica, balística y aviación. Es una justa afirmación decir que fue Rife quien prácticamente estableció los pilares de la medicina bioeléctrica. Su campo de investigación abarcaba terapias para enfermedades a través del color, luz, sonido, frecuencia y vibración.

Recibió 14 reconocimientos y honores importantes y le fue dado el Doctorado honorario de la Universidad de Heidelberg (Alemania) por su trabajo. Durante los 66 años que Rife pasó diseñando y construyendo instrumentos médicos, trabajó para Zeiss, el gobierno americano, y varios benefactores privados. El más notable fue el millonario Henry Timkin.

COMO EMPEZÓ TODO

A través de sus propias notas sabemos que se empezó a interesar por los efectos biológicos de los campos del electromagnetismo y su efecto terapéutico en al año 1920. A partir de ahí desarrolló los microscopios para observar el efecto de los fenómenos eléctricos en las bacterias. Los microscopios fueron la llave para sus investigaciones posteriores.

Rife puso todo el empeño en el desarrollo de microscopios ópticos que tuviesen una resolución y efecto de magnitud sin precedentes. Empezó por observar los problemas asociados con microscopios de una gran magnitud desde un punto de vista único. Pero habían muchos problemas para el desarrollo de este tipo de microscopios, uno de ellos era la propia luz.

Las resoluciones óptimas más allá de una amplificación de 20,000 veces eran imposibles por las limitaciones impuestas por las longitudes de onda de la propia luz y los efectos de la difracción. La vibración era otro problema; incluso los microscopios de electrones sufren bajo las vibraciones del ambiente porque un movimiento imperceptible era demasiado obvio a esa gran amplificación, como sabe cualquiera que haya usado el zoom de las lentes de una camera. Además está la cuestión de cómo uno mancha el espécimen o ejemplar para hacerlo visible. Una mancha es simplemente un tinte químico de algún tipo, y desgraciadamente como la captación no puede ser controlada de manera precisa, la mancha puede que no penetre el espécimen. Así que en amplificaciones grandes la mancha podría aparecer como una serie de grumos que no muestran mucho sobre el espécimen.

Más allá de eso, la propia mancha era un químico que podía matar al organismo del estudio.

 

POLARIZACION

Rife decidió que tenía que arreglárselas sin el tinte. Pero ¿como podía ver el espécimen sin la mancha? La primera respuesta obvia era la luz polarizada.

La teoría de la polarización es bastante sencilla. La luz es una longitud de onda electromagnética que consiste en un plano de un campo eléctrico oscilante con su correspondiente campo magneto en otro plano. Así que Rife decidió no solo usar la luz polarizada sino también hacerlo a través de la fluorescencia para reflejar su propia luz. La mayoría de espécimen serían fluorescentes o se reflejarían pero solo en luz ultravioleta u otra rango de luz visible. Todo dependería de la estructura del químico usado. Y trabajó sobre toda esta idea. Ya no necesitaría una mancha ya que la propia luz era la mancha. Así que de esta forma un tipo de bacteria, por ejemplo aparecería en un tono de azul o rojo, etc. El color actual de la “mancha luz” resultante daría mucha información de la estructura química del espécimen del estudio y la polarización ayudó a distinguir las diferencias sutiles estructurales. Después de mucha investigación, sobre el año 1929, Rife finalmente produjo un prototipo de lo que más tarde se llamaría el “Microscopio Universal” siguiendo el mismo principio. El microscopio que creó en amplificación es comparable a los microscopios que se utilizan hoy en día para los electrones.

MAQUINA DE RAYOS BEAM

Ahora que Rife podía claramente ver bacterias y células usando sus microscopios, empezó a hacer experimentos para exponer los ejemplares a varios campos electromagnéticos y descubrió que podía hacer que la bacteria y otros organismos unicelulares reaccionasen a estos campos.

Curiosamente los campos estáticos cambiaban muy poco, pero los campos alternantes o pulsantes causaban cambios dramáticos dependiendo DE LAS FRECUENCIAS QUE SE APLICARAN. Cada tipo de bacteria parecía responder a un tipo determinado de frecuencia y en PARTICULAR AL FINAL CAUSABA LA DESTRUCCIÓN DEL ORGANISMO.

Tal como se puede apreciar en los vídeos que adjuntamos, parece que las frecuencias críticas para una bacteria, por ejemplo, crean lo que se puede describir como una crisis epiléptica. La bacteria cambia de forma y parece agitarse.

El rango de frecuencia del efecto varía con el espécimen y la intensidad de los campos se pronuncia con 5 o 6 hercios de frecuencia crítica. Si das a un espécimen una corriente corta de energía electromagnética cerca de la frecuencia crítica se sujeta y después se recupera después de unos segundos. Si, sin embargo, prosigues mas allá de la frecuencia crítica, explota.

DESTRUCCIÓN SELECTIVA

Rife repitió los experimentos un milenio de veces y reproduciendo los mismos efectos cada vez. Lo que era incluso más interesante, sin embargo, era de que fue incapaz de encontrar frecuencias que dañaran al tejido celular del humano (o incluso a los mamíferos) y les hiciera explotar. Las implicaciones eran profundas. Había encontrado una forma selectiva para destruir bacteria y otros patógenos son dañar las células humanas. SI esto se pudiese aplicar a pacientes vivos podría potencialmente eliminar las especies específicas invasoras y por tanto curar cualquier enfermedad que causara enfermedad producida por bacterias de algún tipo.

VER los siguientes vídeos:

Muerte de paramecio 

Muerte paramecio (2)

Parásito eliminado

Realizó la función de catalogar las frecuencias críticas que destruyeron las bacterias específicas. El pensó que el efecto funcionaba a través de una simple resonancia y que la bacteria se destruía por una específica frecuencia justo como lo hace una copa de vino cuando se la expone a un sonido alto específico. Empezó una lista de lo que él llamó el Mortal Oscillatory Rates a patógenos              específicos (MORs).

¿UNA CURA PARA EL CÁNCER?

Rife se obsesionó con la idea de curar el cáncer. Encontró en sus experimentos que los canceres tumorales en animales podían reducirse e incluso desaparecer si se aplicaban ciertas frecuencias.

Pero sus observaciones demostraron que las células tumorales no se destruían como las bacterias. Algo estaba matando las células tumorales de una forma distinta. Empezó a desviar su atención a los virus. En ese tiempo todavía no se conocía mucho sobre ellos. La palabra “virus” procede de una de sus propiedades, “el paso del filtro”. La definición del virus era la de un agente infeccioso que era tan pequeño que podía pasar a través de un filtro que bloqueaba bacteria y otros patógenos.

Tras miles de experimentos, Rife finalmente anunció que había asilado “la forma que pasa el filtro” de un agente infeccioso que causaría fidedignamente cáncer en los animales a los que se le inyectaba. Su conclusión fue simple: el cáncer lo causa un virus y la máquina podría destruir los virus de una forma tan efectiva como las bacterias, y por tanto, el podría curar el cáncer.

A la luz de su revelación, los resultados de las células tumorales estaban claros.

 

EFECTOS SECUNDARIOS y RECONOCIMIENTO

Había muchas implicaciones de todo esto. Rife había notado que cuando curaba a animales de varios agentes infecciosos, frecuentemente empeoraban durante algún tiempo corto después de la exposición al aparato de rayo pero se recuperaban enseguida. Pensó que la destrucción de los patógenos infecciosos siempre desprendían venenos (que tenían dentro los organismos infectados) dentro de los cuerpos de los animales y dentro de el flujo sanguíneo y las enfermedades estaban causadas por el efecto de estos venenos.

Como los venenos son siempre los mismos químicos responsables de los síntomas de cualquier enfermedad en primer lugar, no era inusual ver un empeoramiento de los síntomas después de la exposición y finalmente una pronta recuperación una vez el cuerpo elimina las toxinas. Este efecto es bien sabido en la medicina hoy, en concreto se llama la reacción de Jarisch-Herxheimer y se dio a conocer por primera vez en el tratamiento de antibióticos de la sífilis.

Al final, Rife logró tener éxito identificando dos agentes virales que causaban cáncer. Uno que causaba carcinomas (los cánceres que cubren las membranas) y otro que causa sarcomas (cáncer en huesos, tejido conectivo o músculos). Llamó a estos dos agentes los virus de cáncer BX y BY respectivamente.

No contento con probar que el virus producía el cáncer, Rife creó 400 tumores en secuencia, partiendo del mismo cultivo, cada uno filmado, fotografiado y registrado meticulosamente. El llamó al virus del cáncer “Cryptocides primordiales”. A Virginia Livingston se le es dado hoy el crédito por identificar el organismo que causa el cáncer humano, de acuerdo a la investigación que publicó en 1948. Lo renombró como “Progenitor Cryptocides”. Royal Rife nunca fue mencionado en sus informes. De hecho Rife, rara vez tuvo algún crédito por su monumental descubrimiento. El fue un silencioso y modesto científico dedicado a expandir su descubrimiento antes que dar alas a la ambición, fama y gloria. Su disgusto por las políticas médicas (las cuales pudo ignorar gracias a la generosa confianza de sus benefactores privados) lo dejaron en desventaja.

No obstante muchos científicos y doctores han confirmado el descubrimiento de Rife respecto el virus del cáncer y su naturaleza polimórfica, utilizando técnicas de campo oscuro, el microscopio Naessens, y experimentos de laboratorio. Rife también trabajó con doctores y científicos sobresalientes de sus días, quienes confirmaron y dieron crédito a varias áreas de su trabajo. Entre ellos se incluyen: E.C. Rosenow, Sr. (longtime Chief of Bacteriology, Mayo Clinic); Arthur Kendall (Director, Northwestern Medical School); Dr. George Dock (internacionalmente renombrado); Alvin Foord (patólogo famoso); Rufus Klein-Schmidt (Presidente de USC); R.T. Hamer (Superintendente, Paradise Valley Sanitarium); Dr. Milbank Johnson (Director de Southern California AMA); Whalen Morrison (jefe de cirugía, Santa Fe Railway); George Fischer (Hospital de niños, N.Y.); Edward Kopps (Metabolic Clinic, La Jolla); Karl Meyer (Hooper Foundation, S.F.); M. Zite (Chicago University); y muchos otros…

El Quantum tiene pantallas de biorresonancia llamadas Rife en honor a este médico.  Están basadas en una tecnología similar a la que él desarrolló.

Rife no se quedó con eso, continuó sus trabajos hasta que inventó el “Beam Ray Machine”, un equipo que trabajaba por medio de una frecuencia inducida y bien configurado podía curar CUALQUIER enfermedad. Trabajó durante años hasta que obtuvo las frecuencias correctas para curar muchas enfermedades como polio, meningitis, tétanos y cáncer.

En 1934, la Universidad del Sur de California, juntó a un comité compuesto por doctores y patólogos y se entregó pacientes de cáncer terminal del hospital del Condado de Pasadena al laboratorio y clínica de Rife en San Diego para su tratamiento. Tras 90 días, tiempo estipulado previamente, el informe arrojó que el 86.5% de los pacientes habían sido completamente sanados. Y el resto, tras una modificación en el tratamiento, también lo hicieron, o sea un 100%.

Sus inventos lo llevaron a recibir una ceremonia totalmente en su honor, el 20 de Noviembre de 1931, en la casa del doctor Milbank Johnson en Pasadena, California. A la celebración la llamaron “El fin de toda las enfermedades” y asistieron varios de los que años después lo traicionarían.

CONCLUSIONES

Si son correctos los datos de la organización mundial de la salud, en los últimos 75 años, mueren de Cáncer una media de 7 millones de personas al año,..el resultado total produce escalofríos, 525 millones…Y sin embargo si se hubiera escuchado al Dr. Rife, gran parte de ellas, seguramente hubieran podido evitarse.

Éste afamado científico de teorías alternativas había descubierto una manera muy barata de curar no sólo el cáncer, sino también otras enfermedades temidas en la sociedad actual como es el virus de Ébola y el SIDA. Todo ello por medio de un aparato que llamaría Beam Ray Machine que según sus teorías,..“trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión“.

 

Con el tiempo, el negocio de la salud comenzó una persecución contra Rife que logró acabar con todos sus proyectos. Incendios, robos, arrestos y degradación aplastaron al quien poco tiempo atrás elogiaban. Incluso los médicos y profesionales que estaban a favor de Royal, fueron comprados o amenazados.

La historia terminó tristemente con un Royal Rife pobre y alcohólico que murió por una sobredosis y un mundo de laboratorios, prepagas, clínicas y profesionales con la “vaca atada”.

En honor a R. R. Rife

 

La olvidada historia de Royal Rife (inglés)

 

El rayo del Descubrimento (inglés)

 

La cura de toda enfermedad (inglés)

 

 

FUENTES

http://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife

http://pepascientificas.blogspot.com/2010/03/el-dr-rife-y-la-cura-de-cancer-que.html

Earth transformation ’08

http://www.falsarealidad.com/2009/05/06/algunos-datos-influenza-ah1n1-cepaacalifornia042009-royal-rymond-rife/comment-page-4/

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer11.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_vibrationalmedicine.htm

http://chickenmafia.com/jesus-miracle-beam-ray-machine

http://rygel.blogspot.com/2006/06/beam-ray-machine.html

http://www.formarse.com.ar/articulos/Royal_Raymond_Rife_cancer_la_cura_que_funciono.htm

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus03.htm

12 pensamientos en “Royal Raymond Rife, otro inventor visionario… censurado.

  1. Vaya esto no lo sabía, pero con ésto se confirma lo de las resonancias, creo.

    para muestra un botón.

    Realmente a ellos no les preocupamos, sólo les interesa el negocio.

    Muy buen tema.

    Saludos.

  2. Como todos los descubridores buenos, los que realmente se preocupan por el verdadero progreso, acaban siendo ninguneados, desacreditados y relegados al ostracismo eso en el mejor de los casos, al Stan Mayer no le fué tan bien, le pegaron un tiro en su casa,

    Saludos.

  3. Exacto así funciona, Wilhelm Reich por ejemplo murió medio loco en la cárcel, o dicho con otras palabras lo mataron sádicamente a base de medicación, aunque no hace falta ser inventor, veamos a F. Springmeier, uno de los primerizos en hablar sobre las sociedades secretas y sus polémicos libros » the illuminati bloodlines» o “How To Create An Undetectable Total Mind Control Slave”, condenado a 8 años de cárcel (en 2003 por intento de robo de banco, o bueno el cargo que a «ellos» les salga de ahí, hasta 2011), porque tal cual salió en 2010 lo volvieron a meter pah’ dentro! Finalmente en 2011 quedó libre.

    Fritz fue realmente encarcelado en febrero de 2003 debido a su investigación sobre los Illuminati y su obra para desprogramar víctimas del control mental Illuminati. Sus libros muy reconmendables «Bloodlines of the Illuminati» y «The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave» ayudan a entender mucho mejor a los Illuminati.

    Todos aquellos que miren por el progreso de la humanidad como dices, avanzados a su época, a no ser que tengan algún tipo de protección están condenados.

  4. solo repiten lo que oyen, como merolicos. lo que ahora llaman la nueva medician germánica de hamer, no es más que el hurto que me hicieron de un libro que ahora le quiere atribuir Colleen Kapklein a este hombre. Qué bueno que no dí todas las claves, pero qué lástima porque ahora no las puedo escribir porque surgen de la teoría que me robaron, y nadie las escribe porque no entienden. Fue la esposa de Victor Flores Olea la causante del hurto.

    • y tu escribiste ese libro que te hurtaron? cuando lo escribiste.. donde.. como te lo hurtaron.. entonces conoces como funcionan los conflictos biologicos? podrias darme mas detalles.

  5. Pingback: La microbiología oculta (II). El Dr. Royal Raymond Rife. « El Mundo Despierta

  6. Pingback: La microbiología oculta (II). El Dr. Royal Raymond Rife. « Maestroviejo's Blog

  7. Una conmovedoraq historia pero estoy con estos benefactores de la humanidad. Por ley del universo pueden dormirse las ideas pero regresaran con mas fuerza ya estamod en otra era cosmica.

  8. Hay un cambio en el mundo nadie lo va a detener, los grandes y poderosos imperios no tienen interés por resolver sino por vender, tenemos que comenzar a realizar pequeños cambios llevando por ejemplo estas cosas a nuestros hijos colegios etc. Es poner una semilla para el cambio, no importa que tal loco te llamen hoy en día es mas fácil por la cantidad de medios y canales que tenemos a nuestro alcance.
    en Ingles:Unfortunately for the world nobody will stop, the great and mighty empires have no interest in solving but to sell, we have to start making small changes such as bringing these things to our school children etc. It is to put a seed for change, no matter what you call this crazy today it is easier for the amount of media and channels available to us.

  9. Pingback: EL MERCADO DE LA SALUD – Revista Cultural

Dejar una respuesta