control de masas/encubrimientos/Evidencia E.T./Exociencia/Exopolitica/historia oculta/manipluación mental y educacional

Genes extraterrestres en el ADN humano

Resultados de investigación continúan el trabajo de ADN del ganador del Premio Nobel Francis Crick, por Peter Jiang y Li Jenny.


El Dr. Francis Crick  dentro de su famosa
investigación del ADN, llegó a descubrir genes de
orígen extraterrestre en el Genoma Humano.


La investigación en colaboración a partir de una reunión de exo-científicos, postulan que hay genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos exo-científicos han continuado con el trabajo ganador del Premio Nobel de la Dr. Frances Crick, y otros estudiosos en esta área. Los resultados actuales son consistentes con los informes del profesor Sam Chang, quien discretamente da a conocer información sobre sus conclusiones propias aparentes, en asociación con el Proyecto Genoma Humano. Los científicos están empezando a quejarse cada vez más sobre los intentos políticos para poner en peligro la integridad de su trabajo importante para la humanidad. La liberación discreta de los resultados, es una forma evidente en el que los científicos tratan de hacer frente a presiones de los compañeros científicos que se ajusten a las presiones políticas imperantes.

Los detalles de los hallazgos han sido publicados en parte, por el Dr. Michael Salla, que es un erudito en la investigación extraterrestre. Exo-científicos y otros investigadores basan sus conclusiones, en parte, en una cuidadosa recopilación de datos, incluidas con documentación que lo corrobora, las observaciones documentadas por los contactados y “denunciantes”, así como otras informaciones. Estas fuentes fiables han verificado el contacto con representantes de organizaciones no procedentes de civilizaciones humanas en la Tierra.

“Exo-ciencia” es el estudio del fenómeno extraterrestre. “Exo-ciencia” se asocia además con “Exopolítica” que abarca la necesidad de que la humanidad en tener contactos abiertos con los extraterrestres de forma diplomáticamente representativa, que respete la soberanía de la Tierra.

En la “economía global” de hoy en día una “ciencia oficial”, que niega el estudio analítico de los fenómenos espirituales, como un contexto legítimo para la comprensión de la realidad humana, ha sido creado con el tiempo. La “ciencia”, que está legitimada por las instituciones que están estrechamente vinculados a esta “economía global”, tiende a tratar de analizar sólo ciertos aspectos de la “materialidad”. Se priorizan temas de esta “ciencia oficial” que se limitan a las áreas que complementan la agenda de los grupos de personas que tratan de manipular el “reconocido” cuerpo del conocimiento humano  por poder y control. En ese contexto la priorización científica en particular, se han tratado de excluir las relaciones de extraterrestres con la humanidad, con el fin de mantener a la humanidad ignorante de su potencial hereditario aparentemente “bloqueado”  dentro de su propio ADN.

De hecho, los esfuerzos para buscar un contexto científico para la apreciación de los fenómenos espirituales, también ha sido mal visto por las élites de las religiones institucionalizadas, que al igual que la “ciencia oficial”, tratan de controlar a la humanidad dentro de los sistemas de la doctrina y el dogma aceptado.


Leer más….

Fuentes

http://battleofearth.wordpress.com/2012/02/10/scientists-confirm-extraterrestrial-genes-in-human-dna/

http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2007/01/26/01340.html

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s