Alex Collier/Evidencia E.T./Exociencia

Perspectiva Andromedana de la historia galáctica.

 

Os presento a Alex Collier, una persona contactada por una especie proveniente de la constelación de Andrómeda. Este fue uno de los vídeos gracias a los cuales despertó en mi interior un conocimiento que “ya sabía” oculto en el ADN, un saber interno inconsciente pero perceptible, mucho es lo que esta escrito sobre la memoria genética, y me decanto a que sea una realidad bastante probable debido a una de muchas experiencias como la anterior. Previamente hará 5 años estuve leyendo libros de conspiración como pudieran ser el tema de los chemtrails, las vacunas, la leche animal, bilderberg y otros, aun queriendo enterrar la cabeza bajo la arena y pensar que la realidad no podía ser tan macabra, me sentía mal al recibir esta información pues rompía todos mis pseudoesquemas establecidos que me aportaban una pseudoseguridad e ignorancia, pero decidí tomar la pastilla roja y querer saber, pues el avestruz con la cabeza enterrada no le exime del huracán que venga, como dicen la ignorancia se paga.

Con esta conferencia se desató una gran inquietud por tener conocimiento de todo aquello que se nos oculta, desinforma y engaña, a la vez un gran entusiasmo por las especies extraterrestres y su vínculo con los seres humanos durante milenios. Lo que me sorprendió de este autor es su consciencia sobre lo que habla y que el contenido de todas las conferencias que he ido siguiendo durante todo su cometido resuenan en mi como real pero como digo es mi punto de vista. Consta de 14 partes que encontraréis en youtube.

Dejar una respuesta

