Andreas F. Kaiser/encubrimientos/Evidencia E.T./Salvador Freixedo

Entrevista a S.Freixedo por A.F. Kaiser – Ellos, los amos del hombre

Interesante entrevista hecha al veterano investigador de fenomenos paranormales y ovnilogia Salvador Freixedo en el programa de radio ,Sintonia Alfa de el tambien renombrado periodista e investigador Andreas Faber Kaiser.

Un pensamiento en “Entrevista a S.Freixedo por A.F. Kaiser – Ellos, los amos del hombre

  1. En el baile para pescar dinero tras el cristal estaban listas. Las letras buenas y salidas de los hologramas en el Hogar en la Lejanía. No decían nada pero se suponía que todo estaba bien claro y lo mejor de todo para Calpurnious es que eran diáfanas. Desde hace mucho recibían raciones de colores en El Biombo para negociar transacciones llamadas “Lotto”. El Ejército marchaba al son de la banda venida de la Fábrica Rebelde. Parecían pacíficos hasta que en un arrebato de violencia demolieron las 26 estatuas del Programador.

    Las Fuentes de Datos masturbaban el disparate en la mente de los ansiosos fanáticos de hojalata. Esparcían con violencia, como si de una enfermedad se tratase, los lemas asignados por El Programador. A lo lejos un alboroto, estruendos y revueltas de Rebeldes, venidos de otras galaxias con sus lemas de fábrica. Entonaban el himno” Trompetas y tramas de venganza” Después de terminado el concierto y de jalada la última bola el El contraataque ocurrió, Los Justicieros Pacificadores con ataques de términos eran muy efectivos. Lograron el objetivo militar y los monos que lograron escapar de Carlos del Pozo hasta la ciudad moderna terminaron matándose unos con otros.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s