antiguas civilizaciones/Curiosidades/Espacio/Evidencia E.T./Tierra/universo hueco

Piedras y otras civilizaciones

Piedras supuestamente encontradas en centro América junto a una calavera de cristal . KLAUS DONA y NASSIM HARAMEIN en una presentación realizada el 11.06.11 Congresshalle Saarbrücken

Estas piedras muestran una tecnología avanzada y el tema de las puertas estelares o stargates, ya sea con artefactos o a través de ciertas estrellas como el sol, como hemos podido comentar anteriormente en otros artículos y el hecho relacionado del culto al sol detrás de algunas religiones.

Anuncios

5 pensamientos en “Piedras y otras civilizaciones

  1. Hola, genial, poco a poco se va descubriendo todo el potencial de los antiguos, buen descubrimiento el de el alemán este, vaya se nota como el Nassim está implicado en todas éstas tecnologías.

    Impresionante. Al final creo yo que dará con la clave de éstas tecnologías, esperemos que sea pronto.

    Saludos Mystic

  2. Sabes?, me tiene intrigado lo de las calaveras, no imagino aún la manera de activar éstos objetos.

    Saludos.

  3. A saber, según tengo entendido son utilizadas en ciertos rituales tanto vibracionalmente bajos como altos. Al parecer algunas han caído en mejores manos. Como cristal que son, siempre me han parecido discos duros y con su utilidad claro. Que la verdadera información salga a la luz es cuestión de tiempo.

    Saludos maddog 😉

  4. Hola!
    maddog

    Para los que siguen el tema de las calaveras de cristal, desde el 27 Oct al 9 Nov ha tenido lugar en USA una … (no se que calificativo usar) … peregrinación siguiendo una (presumo) ruta muy concreta. Portaban un total de 13 calaveras de cuarzo, turquesa, labradorita, etc.

    Como toda movida mística tiene 2 caras, los chicos que nos ocupan son los “buenos” 🙂 y la finalidad era rechazar a los chicos “malos” que también estaban llevando a cabo su propio ritual. Si escuchamos a Icke, Springmeier y otros, los rituales de los invertidos del nuevo.des.orden.mundial y las lagartijas son de auténtica pesadilla; contra-natura.

    Como dice mistyc, no creo que haya alguien que sepa realmente “utilizar” las calaveras. Para mí son piezas de tecnología y no tenemos manual de instrucciones … … afortunadamente … … no quiero imaginar a los militares sabiendo cómo activar y usar esos artefactos. 😦

    enlaces:
    http://www.spiritofmaat.com/archive/maglist_spanish.htm
    http://www.oneheartproductions.net/Mayan_Skull_Sedona.html
    http://www.crystalskullsevent.com/

    Cleric

    p.s.: Comentar de paso, que el Anciano Chaman Maya que guiaba la peregrinación, … pues eso, que es un tío. La palabra “chaman” designa lo femenino; una mujer. Antes de que los Aqueos y su orden olímpico y la movida cristiana entraran y arrasaran lo que ahora conocemos como Europa, las guías espirituales del lo pueblos eran mujeres. Se les arrebató esa posición aunque nunca el don que poseían por naturaleza y se les reemplazo por hombres (sacerdotes, santurrones, etc.) y como éstos últimos poseían la sensibilidad de un ladrillo no tuvieron más remedio que parchear sus carencias con psicotrópicos. En fin!
    Ah! Y nada de dios. Esto de dios es como lo de antes extrapolado a lo “divino”. Es curioso pero el País Vasco es uno de los poco lugares del planeta donde se conserva el nombre de la Gran Madre Creadora o Diosa Mari (que nada tiene que ver con María)

  5. @ GrammatonCleric: jejejeje, De acuerdo, gracias por los enlaces y el aporte, pienso verlos enseguida.

    Un saludo, lo mismo para Mystic.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s