Anton Parks/Cambio de era/encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./historia oculta/misterios

Entrevista a A. Parks sobre Nibiru y el fin del Mundo

neberu_image1

Entrevista exclusiva con Anton Parks, impulsadas por la revista Grandes misterios sin resolver de la historia, Edición Especial, No. 10, diciembre de 2009. © 2009 Grandes Misterios de la Historia © 2009 Anton Parks

Gracias a H. Kapf y Meline

Traducción por SvsC (mystic)

Parte de la información de esta entrevista ha sido expuesta aquí en anteriores artículos de Parks. A modo complementario para quien quiera ampliar antes o después de leer esta entrada os dejo lo siguiente.

Neberu vs Planeta X

GMH : Se habla cada vez más de un Planeta X que muchos autores y mediums asocian con la estrella Nibiru (o Neberu) de las tablillas mesopotámicas. ¿Qué es Nibiru? ¿No es el autor Zecharia Sitchin, quien habló primero sobre ello? 

Anton Parks : Zecharia Sitchin es el origen del “virus” Planeta X o Nibiru. Según sus cálculos, este planeta debe volver a nuestro sistema solar entre 2012 y 2060. Es evidente que en el 2012 se acerca rápidamente, por lo que se apoyaría en las fechas más alejadas.

Hay rastros de Nibiru o Neberu / Marduk literatura mesopotámica. Es un planeta misterioso que pocas tabletas (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769) evocan como tener una relación con las actividades dioses (realeza, guerras) y los de la humanidad (inundación, trabajando la tierra). Cualquier tesis de Sitchin está construida sobre la noción del planeta errante y perteneciente al sistema solar, pero su órbita altamente elíptica alrededor del Sol posee, según él, un período de 3600 años la tierra. En términos claros, esto significa que esta cifra se corresponde con el tiempo que este planeta hipotético regreso a la Tierra cíclicamente.

Lo que no precisa el Sr. Sitchin y que lo explico en mi segundo libro de Adam es Genisis, es que el Sár (3600 años) era una unidad de medida usada normalmente por los mesopotámicos. Se encuentra en muchas tabletas que no tienen nada que ver con Neberu. Note, por ejemplo, la historia del diluvio en la Épica de Gilgamesh, o el Noé mesopotámico fabrican un barco con la ayuda de “3 x 3600 unidades de asfalto (SAR)” en la línea 65 de la tableta de arcilla. El barco también cuenta con “una superficie de 3.600 metros cuadrados (IKU)” tal como se formula en la línea 57 … Hoy en día, en geografía, 3.600 segundos (1/60 de un minuto) representan un grado.

En resumen, se está refiriendo a la tablilla de arcilla VA-243 que el Sr. Sitchin dice que ha observado la presencia del misterioso planeta que gira en torno a lo que parece ser un sol. Sin embargo, esta tableta no es en absoluto un documento astronómico. Ha sido objeto de una publicación en 1940 a cargo de Anton Moortgat para Vorderasiatisches Museo de Berlín. Las tres líneas que componen el texto de esta tableta simplemente evocan” Dusbsiga(nombre personal), Ili-illat (nombre personal), su siervo . “ Así que no hay alusión alguna a Neberu y ni rastro de que este planeta pertenezca a los “dioses” Anunna.

neberu_image2

VA-243 comprimido no es un documento astronómico Neberu y no hay absolutamente ninguna reconocido.

GMH : ¿Quiere decir que no es creíble lo que Zecharia Sitchin cuenta sobre el tema de Neberu?

Anton Parks: No tengo nada contra el Sr. Sitchin, pero ya que usted me da una oportunidad aquí, restauraré una verdad desafortunadamente distorsionada intencionalmente o no por el autor durante varias décadas. Yo no estoy en contra de la idea sobre planetas errantes orbitando alrededor de sistemas planetarios, pero el problema no está ahí. 

De acuerdo con lo el Sr. Sitchin, los “dioses” sumerios Anunnaki proviendrian del planeta Neberu (que está en peligro), y encuentran oro en la Tierra para restaurar su atmósfera. Salvo pruebas de lo contrario, las tablillas mesopotámicas que formular esta información no existe. Ningún erudito, ningún especialista lo ha mencionado nunca, o tan siquiera haber oído hablar de ello! He hecho extensas investigaciones en múltiples bibliotecas especializadas y editoriales especializadas en el antiguo Oriente: nada, estos textos no han sido nunca catalogados … Durante más de treinta años se le ha reclamado en repetidas ocasiones a Zecharia Sitchin presentar las referencias de estas tabletas, pero nunca lo hizo.

Me permito recordar a los que leen estas líneas con cuidado, hasta nuestros días, que un buen numero de lectores y revistan todavía creen ciegamente en la tesis de ficción de Sitchin, sobre la cual el astro planeta mesopotámico Neberu sería el planeta de donde provienen los “dioses” sumerios. Lo mismo ocurre con la idea del oro derivada de las minas terrestres para filtrar y estabilizar la atmósfera de ese planeta supuestamente en peligro, según el autor de esto. Revista gratis para vender estos disparates. Ahora que los relatos mesopotámicos están disponibles en las grandes librerías y en Internet, no hay más excusas! Cualquier periodista serio puede comprobar y verlo por sí mismo…

Estoy totalmente asombrado al ver tal contento en torno a un tema serio, que finalmente genera miedo y desinformación sobre todo. El problema también viene del crédito que se le ha dado al calificado Zecharia Sitchin, probablemente debido a algunas cuestiones, un gran erudito, gracias a su CV. Sin embargo, el autor alemán Frank Dörnenburg recientemente puso su dedo sobre un problema en el CV de Sitchin. Está escrito en blanco y negro sobre él se han “adquirido un grado en la Escuela de Economía de Londres ‘(LSE). “Pero en esta escuela, no podemos hacer absolutamente nada para estudiar en lo relevante para la arqueología, sumérologia, escritura cuneiforme y los jeroglíficosFrankDörnenburg anota que a toda evidencia la escuela LSE se convirtió en su biografía en “University of London”, donde allí sí se puede realmente estudiar arqueología. Para concluir Dornenburg dice..: ” Es muy probable que, cuando era adolescente, Sitchin hubiera leído literatura apropiada. Es obvio que el CV de Sitchin fue disfrazado con cuidado a un periodista económico “experto especializado” en lenguas antiguas y la arqueología “, fuente: http://doernenburg.alien.de/alternativ/pyramide/pyr06. php

Creo que el Sr. Sitchin debió decirse, al comienzo de sus trabajos, que nunca sería criticado por expertos en las tablillas, porque sabía que nunca se rebajarían a eso.

Aunque naturalmente, esto no va en detrimento de la investigación del autor sobre otros temas del trabajo Neberu. Su trabajo es importante, sobre todo la relativa a algunas de sus traducciones de tablillas mesopotámicas y deducciones.

neberu_image3

GMH : Si el planeta de los dioses sumerios Neberu no lo es, lo que, según usted, cuál es el planeta de los Anunna? 

Anton Parks: El nombre generalmente usado en tabletas de arcilla, para designar el hogar original de Anunna es Duku o Duku (g) (“montículo santo”). Antes de aterrizar en la Tierra y residir en Kharsag en las montañas de Tauro (Turquía), Anunna claramente vivió en Duku, un desconocido lugar celestial. Esto implicaría que los dioses sumerios son nuestros ojos extranjeros Anunna, que es impensable e inaceptable para muchos historiadores y sumérologues autores. La importancia de Duku es tal que este nombre le fue dado en los templos y terrazas de Mesopotamia dedicados a los dioses. 

No hay relación entre Neberu y Duku, no hay reconciliación entre estos dos lugares de las cósmicos tablillas mesopotámicas. Por contra, la presencia de las Pléyades en tablillas de arcilla múltiples es confirmado por muchos especialistas. Las Pléyades están a menudo presentes con los dioses o los barcos voladores. Esta constelación se llama MUL-MUL, litt. “Constelación de Constelaciones”. Desde mi punto de vista, este nombre es muy apropiado para designar un lugar de origen.

neberu_image4

BM-89 331 comprimido. La constelación MUL-MUL (Pléyades) se encuentra en la parte superior derecha.

pleyades duku

GMH : Entonces, ¿qué te parece Neberu, y dónde es esta estrella? 

Anton Parks : Las tablillas mesopotámicas muestran que Neberu es una estrella nómada que altera periódicamente los asuntos de los dioses y los seres humanos. Su origen es “el lugar de la batalla celestial“. Esta ubicación es muy importante porque nos recuerda el simbolismo del árbol “Ised”, el pivote explotado del horizonte o el de la explosión de la colina de los ancestros primordiales entre los antiguos egipcios. Esta ideología sugiere que el sacrificio del árbol permite la salida de una serpiente celestial, que no es otra que Horus. Pero el Señor Horus se dice Neb-Heru en el antiguo Egipto. Pero el árbol de Ised, los especialistas en el antiguo Egipto saben que esta es una imagen de Osiris. El árbol Ised gira en torno a un tema mitológico recurrente que es el de una batalla perpetua entre las fuerzas Osirienses y las fuerzas de sethienses. El Señor Horus (Neb-Heru), hijo del árbol sagrado, juega un papel de vigía y protector. Sus idas y venidas alrededor del árbol moribundo determinan el curso del sol. Sí, se considera un nuevo sol. Estamos exactamente en la misma temática del astro Neberu mesopotámico que parece hacer viajes de regreso a la Tierra y que se ilumina también, como un nuevo sol cuando apareció en nuestro cielo.

Para determinar un poco mejor a los actores que crearon el drama cósmico celestial en algún momento de la historia de la Tierra, debemos tener en cuenta la literatura caldea. Entre los asirios y los caldeos que fueron grandes astrónomos, MUL-GE6 (lit. “estrella negra “) era “el maestro del infierno” o “maestro del abismo.” Las huellas de esta colina del horizonte egipcio es perfectamente identificable en las fórmulas de esta forma caldea Mulge que es el maestro del abismo inferior, donde los muertos bajan. Es la montaña del oeste, donde el sol se pone. La entrada al inframundo se encuentra cerca de la montaña celestial, pero más allá de las grandes aguas del océano astral. El planeta Venus es una extensión brillante en el cielo:

“El Mulge gran montaña cuya cabeza es igual a los cielos. Deposito de agua Sublime [baña] sus abismos. Entre países, ella es como un búfalo poderoso que descansa. El cuerno, como un rayo de sol, chispa como la estrella del cielo anunciando Dilbat (Venus), completando su brillo.

Traducción Don Moore, tomado de WAI TI, 27, 2

Sabemos que en la literatura egipcia, Osiris reinaba en el mundo de los muertos y que su forma Mesopotamica (el dios Enki-Ea) es el maestro del abismo. Mulge es una estrella que ya no existía en la época de Babilonia, pero en el inconsciente colectivo, simbolizaba la muerte y la destrucción. La idea de que esta montaña celestial, esta estrella negra, ha prestado su sombra sobre la Tierra textos claros y caldeos:

“¡Oh tu que sombreas, Señor que derramas tu sombra sobre los países. Grande montaña dios padre Mulge, que derramas tu sombra en los países. Pastor que organiza los destinos, que derramas tu sombra sobre los países. […] Mulge Pastor [verdadero], señor de todos los países, Pasteur Señor [verdadero] de todos los ángeles. “

Traducción Don Moore, alegando, WAI IV, 23, 1

De hecho, es el hijo de Mulge que la literatura caldea denomina  En-Zuna o Nin Dar-(“el señor que golpea” en sumerio), que el verdadero responsable de los trastornos terrestres. Se trata de ” la peste personificada, calificado hijo favorito de Mulge, engendrado por Nin-ki-gal ” (WAI IV, 1, col. 1) . Ninkigal o Ereskigal es otro Isis-Hathor, la diosa de los grandes bajos, como ya he demostrado en mis varios libros. El hijo de Mulge (Osiris) es por lo tanto Horus, es decir, Neb-Heru.

Nin-dar es el sol por la noche, el sol se esconde en los bajos fondos de la mitad de la carrera. Es el equivalente de la Ra’af egipcio, el sol negro, el nombre dado a Osiris después de su muerte y de su extensión, su hijo Horus reencarnado él mismo.

Nin-dar debe triunfar en la oscuridad, por lo que él es por excelencia el dios guerrero. Regulador  del tiempo y de las horas terrestres, que afecta el movimiento y la vida de los dioses y la humanidad: ” Nin-dar, Señor, Hijo de Mulge, medir y juzgar […] Nin-dar, señor, hijo de. Mulge decide el destino ” (WAI IV, 13, 1)

Así de precisos son estos extractos, no hay que perder de vista a los asirios y los babilonios que tenían la mala costumbre de utilizar la información astronómica más antigua (por lo menos de tiempos sumerios) e insertarlos en sus catálogos sin especificarlo hasta ahora, por lo que a veces se obtuvieron catálogos astronómicos bastante confusos. Esta información es crucial.

Después de mi segundo libro, he demostrado que el famoso Mulge realmente explotó en el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter. Si seguimos la evolución histórica trazada en los Textos de las Pirámides de Egipto, Osiris murió poco antes o durante el colapso de la colina primordial y la llegada de “el ojo de su,” un planetoide devastador encontrado en los textos del templo de Edfu, en Egipto. Una clara asociación se ha hecho entre la muerte de Osiris (y más tarde de su fragmentación del cuerpo) y los millares de escombros que constituyen los restos del antiguo planeta Mulge Sumerio-Caldeano.     

En mis diferentes libros, yo también apoyo el viejo satélite de Mulge (la luna o el hijo) es el planeta Venus antes de pasar al lugar que esta hoy. He recopilado una gran cantidad de leyendas alrededor del mundo que afirman o implican que el planeta Venus se ha movido varias veces en el sistema solar antes de establecerse y habría causado problemas de clima en la Tierra. Es por eso que, por una extraña coincidencia y feliz, el planeta Venus (el Lucero del Alba) está asociado con Horus y todos los reyes de Egipto, siendo ellos mismos una imagen de Horus y por lo tanto Venus en el pensamiento del antiguo Egipto.

Hay muchas similitudes entre Venus y Horus. Después de la destrucción de Mulge ahora el cinturón de asteroides, el satélite Venus fue expulsado de su órbita y ha tratado de estabilizar en el sistema solar, como Horus, nacido de su padre Osiris asesinado, tratando de imponer y encontrar su lugar en un mundo en guerra. El ruido emitido Venus y el daño ocasionado creó pánico entre los humanos y los dioses. Como ya he anunciado en “el Antiguo Testamento de la Virgen”, Horus, tratando de recuperar los territorios perdidos de su padre, y su ventaja reino legítimo de los tránsitos de Venus para atacar a sus oponentes, porque los dioses estaban desorganizados durante estos diluvios.Neb-Heru (Horus) estaba furioso, al igual que el planeta Venus, vagando en el sistema solar, lo que creó serios daños en sus pasajes. Una clara asociación se ha hecho entre Venus y Horus, que nacieron al mismo tiempo…

Mis trabajos en Venus son bastante consistentes con los realizados por el Dr. Immanuel Velikovsky en su libro “Mundos en Colisión”. Dr. Velikovsky quien brillantemente ha remarcado y demostrado que el planeta Venus ha generado al menos un cataclismo en la Tierra en el pasado y que no estaba en el lugar en el que se encuentra hoy. La única diferencia entre nosotros es la datación de la estabilización de Venus. Immanuel Velikovsky data dicha estabilización más reciente que mi perspectiva. En definitiva es un detalle.

neberu_image5

GMH : Si Neb-Heru es el planeta Venus, ¿cuál es su posición en relación con los rumores del Apocalypse  2012 que indican la llegada del Planeta X, también llamado el “planeta del cruce”? Obviamente, este no es el Planeta X Neb-Heru (Venus) … Entonces, ¿qué es esta estrella, qué te parece?¿Cree usted que estamos en peligro? 

Anton Parks : No, no creo que estemos en peligro. El peligro potencial único es que grandes grupos de influencia que tienen todos los poderes y grupos espirituales son llamados a sacar provecho de este “virus”: de miedo y dinero, y para los menos “alarmistas” e integros, optimistas, desafortunadamente basado en una forma de genocidio planetario. Hablaremos más tarde sobre ello.

neberu_image6

Virus Neberu / Nibiru – Planet X fue puesto en el mercado en 1976, con el primer trabajo de Zecharia Sitchin. Siento volver a este tema. Es tiempo de informar, más que de desinformar. Desde mi punto de vista que sólo se refiere a mí, no hay ningún planeta errante en el centro de la llamada nueva era, el desastre que se avecina seria causada por:

  • un planeta
  • un cometa
  • un grupo de asteroides
  • el planeta Júpiter se convertiría en un sol
  • un nuevo enfoque en el sol …

Todo cuidadosamente sincronizado con el año 2012, precisamente el 21 de diciembre, cuando se dibuja en el calendario maya, que corresponde al final de un ciclo. He dicho bien al final de un ciclo, no el final del calendario maya en sí, ya que se ejecuta a través del ciclo: el fin del calendario  vuelve de nuevo a su principio en esa fecha. El tiempo de cálculo en una noción lineal es típicamente occidental buen número de pueblos antiguos como los indios calculan los ciclos de tiempo. 

¡También debo añadir que no hay calendario que haya predicho el futuro! Contrariamente a lo que muchos autores del new age afirman, los mayas nunca han anunciado el fin del mundo 2012. Su calendario simplemente se detiene en el año 2012 de acuerdo a nuestros cálculos basados ​​en nuestro moderno calendario gregoriano. Otro punto que todo el mundo se olvida mencionar, no estamos seguros de nada relativo al período de fijación del inicio de la cuenta larga del calendario maya  comparándolo con nuestro calendario occidental. Sabemos que su valor (4 Ahaw, 8 años Kumku 0.0.0.0.0), eso es todo. Con la forma de calcular el tiempo, es como si apuntando a esta fecha, por ejemplo al azar, los años 80. Pero que años 80 es la pregunta? 1980, 1880, 2580, 3180…? La fecha de inicio del calendario maya se ha determinado para el año 3114 A.c, por varios expertos. Por razones demasiado largas de explicar aquí, creo que esta fecha es plausible, al menos en un rango aproximado. Sin embargo, el problema planteado por el momento, es a partir de 3114 aC. o  en 3014. a.C o en 2914.aC?, Etc..

neberu_image7

Esta es la verdadera cara del calendario maya!

Otro punto es complicar considerablemente el cálculo de las dimensiones exactas del año 2012 respecto a nuestro calendario: el monje romano Dionisio Pequeño, es responsable de la implementación de las correlaciones entre calendarios, ya que es él quien ha sustituido en la época de Diocleciano, la era cristiana a la que se fija el calendario occidental. Pero sabemos que él se confundió con los años de Roma y que cometió un error en la fijación del punto cero de nuestra era. Esto da que tienen entre 3 y 7 años antes. Esto significa que si el principio de la Cuenta Larga de los Mayas fue asegurado en relación con aC, 21 de diciembre 2012 ya habría pasado en otros años, o en el peor de los casos, al 21 de diciembre de 2009 … les dejo para que reflexionen en este punto.

Volviendo al 2012. Para justificar la importancia de esta fecha en el año 2012, muchas personas se anuncian en este punto temporal de 21 de diciembre de este año (2009), ofrecerá una única alineación de los planetas de nuestro sistema solar. Sí, es cierto, pero este evento se produce cada año en el mismo tiempo o cada 21 de diciembre. El astrofísico Neil deGrasse Tyson (Director del Planetario Hayden del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York) fue mostrado en la televisión americana exponiendo la ficción de nibiru, fin del mundo, películas de hollywood, etc (Fora.tv), 4 de febrero de 2009. Su discurso está disponible en video en internet, por ejemplo aquí: (clic en los subtítulos de youtube)

 A continuación, sobre  el 2012 sugieren una alineación única de nuestro sistema solar en el centro de nuestra galaxia, causando impacto catastrófico sobre la Tierra… Esto sigue siendo cierto, en realidad estamos en una alineación que podría ser descrito como “de alineación con el plano galáctico “, pero el lector debe saber que el eminente astrónomo Jean Meeus , especialista de Mecánica Celeste, calculó en 1997 (Morsels Matemáticas Astronomía) que esta área de alineación se extiende desde 1980 hasta 2016. Por lo tanto, superó con creces la mitad de la alineación hasta el momento y hemos vivido muchos 21 de diciembre desde 1980, ¡sin fin del mundo! Sólo estamos saliendo de esta zona de alineación. De hecho, la alineación perfecta se produjo en 1998

neberu_image9

GMH : Sin embargo, muchos canalizadores  o psíquicos predicen los desastres en el 2012. ¿Crees que todos están divagando? 

Anton Parks : Yo sé muy bien que no voy a hacer amigos y me voy a perder algunos lectores, lo que sugiere que estoy a punto de decir, pero eso no importa . Con los años, me he acostumbrado a no perder más tiempo y llegar al punto. Si este enfoque duele mucho, yo diría que es una bendición disfrazada. Muchos autores prefieren lavarse los lectores en la dirección del crecimiento del pelo (expresión), no es mi caso, porque la situación es grave, muy grave para callarse. Como dijo Albert Einstein ” El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino por aquellos que los miran sin hacer nada! “.

Desde hace varios años que las alertas como “fin del mundo” hacen su aparición Algunos ejemplos que vienen a la mente:

  • En 1910, los astrónomos del tiempo predicho que la cola del cometa Halley, que entran en contacto con la Tierra. Periodistas fueron rápidos para predecir el fin del mundo.
  • En 1986 y 1997, los cometas Halley y Hale-Bopp también despertó final sabores del mundo.
  • En 1990, el autor Francis st. Trestournel publicó “The End of Eden”. Su trabajo parece reciclar la idea de Sitchin posponer el drama cósmico en una antigua colisión entre un planetoide (o Baryplanète) y nuestro viejo (Tierra primitiva) en el momento en el sector de servicios, todos han formado nuestro planeta hoy en día.
  • En 1998, VH Rabolú recicla tema Neberu en “Planet Hercolobulus o Rojo”, libro publicado en diferentes países entre 1999 y 2004.
  • Pacco Rabanne predijo la destrucción de París el 11 de agosto de 1999. Tenga en cuenta que era sincero, porque antes de esa fecha, se traslada definitivamente su negocio y se marchó de París.
  • Todo el mundo recuerda el pasaje en 2000. Muchas predicciones como “fin del mundo” se discutieron en ese momento.
  • Richard W. Nadie afirma en su libro sensacional 05/05/2000 (Three Rivers Press, 1982), un cataclismo planetario en esa fecha y el retorno a la era glacial.
  • Desde 1995, la profetisa Lieder Nancy (ZetaTalk) declaró el inicio de planeta X / Neberu de mayo de 2003. Como esto no sucedió, el juicio final se ha aplazado hasta 2012 …

Como se mencionó anteriormente, todo comienza en el año 1976 debido a una mala interpretación de Zecharia Sitchin de Neberu. Creo que el Sr. Sitchin se debe haber dado cuenta de su error con los años, pero su teoría se basa en la idea del errante planeta Anunna, no podía dar marcha atrás. Antes de su primer libro y en el año 1976, no había ningún canalizador o psíquico que hablara de Neberu! Después, poco a poco, la paranoia se cernía sobre este planeta hipotético y el calendario maya y la fecha de 2012.

De hecho, este tipo de pensamiento es ampliamente apoyado por la ideología de la nueva era (new age), con sus embellecidos discursos de canalizadores que son un auténtico punto de vista de sus autores o manipulados totalmente. Los que apoyan la llegada de esta estrella a menudo a la espera de los acontecimientos transformadores “crísticos”, sobre todo en la expectativa de cambio global. Estos cambios son generalmente considerados como un relámpago, sin dejar margen de maniobra para los que no están preparados o no han trabajado lo suficiente sobre ellos mismos para experimentar esta transformación, a menudo considerado como un salto cuántico hacia una dimensión superior. Esta dimensión implica generalmente la inclinación de la aparición de un diluvio global que resultó en la destrucción del mundo 3D en el que las diferentes especies de homínidos y animales viven todavía desde hace 7 millones de años … ¿Cuántos sobrevivientes-elegidos están previsto en la carta de la nueva era? Las opiniones difieren, pero son pocos y en cifras miles de millones muertos.

neberu_image10neberu_image11

Posters promocionales de la película 2012 con el calendario azteca y no mayaEl número de revistas, libros y sitios web que han perpetuado este error es simplemente increíble. También es la prueba de que hay verificación de la información que se llevó a cabo por el interesado y es muy fácil de propagar conceptos distorsionados.

No te preocupes, esta visión terrible y monstruosa no es nueva, ha aparecido varias veces en la historia humana sin materializarse (Nota SvsC: en la web la radio liberdad se hizo un audio programa recopilando cientos de profecías del fin del mundo expuestas por Martín, que analiza y deja en evidencia los hechos con algo de humor). Pienso, por ejemplo, la idea de que era la secta gnóstica sethiense (1) El salvador del mundo estaba cerca de la de los seguidores de los Zoroastros, para quien éste había llegado a marcar la desaparición del mal. Pero para ellos, el regreso del Salvador fue irremediablemente desencadenar una reversión completa del universo, la derecha volviéndose izquierda, arriba abajo, y viceversa. Preveo que este concepto se relaciona simplemente con hechos antiguos. Mucha gente inconscientemente puede mantener en la memoria dolorosos recuerdos de un cataclismo o un hundimiento vivido en otra vida. Esto es posible si se cree en la reencarnación. 

La tierra conocerá otros cataclismos más o menos  próximos, eso es seguro, sin embargo, no considero que estos cambios se combinen con un salto cuántico que sólo unos pocos elegidos pueden beneficiarse. Tal vez este evento cuántico pasará pronto. Pero considerar una “evolución” bajo el pretexto de miles de millones de muertos no es un buen cálculo desde un punto de vista kármico. 

(1) Pido a los lectores que disciernan entre “dios” setes (Seth) , el asesino de Osiris, y Seth, el tercer hijo de Adán y Eva donde gnósticos Sethian derivan su nombre y su enseñanza.

neberu_image12

En general, los cambios reales se producen gradualmente y no de repente. Un cambio repentino nunca es bueno en la naturaleza. Mira la llamada evolución de las espécies. La ciencia nunca encontrará ningún eslabón perdido entre las especies de homínidos al hecho que cada transformación genética se llevó a cabo por etapas, esto es innegable. La ciencia oficial no menciona este fenómeno demostrado, ya que esto implicaría una intervención mayor. La Mafia científica prefiere tranquilizar al dócil trabajador que financia la investigación proporcionando, al género humano un carácter excepcional en el universo.     

Mientras tanto, los gnósticos tenían esta creencia y la esperanza de ser salvados sólo a través de la gnosis (del griego gnosis : conocimiento) que tenían. Pero como tantas otras veces, el conocimiento de un conocimiento secreto u oculto puede subirse a la cabeza y causar un derrame intelectual. A pesar de todo el bien que podamos pensar de la gnosis y algunos de sus mensajes (orígenes probablemente de Osiris), no hay que olvidar que la gnosis se transformó gradualmente en una doctrina de élite. Abogó mensajes resultantes de elitistas revelaciones secretas de Cristo, que él habría enviado a sus discípulos privilegiados. Perseguido por los cristianos, y se veían como los herederos de un conocimiento superior, los gnósticos se encerraron en una fortaleza intelectual y filosófica que se asemeja a la inventada por los clérigos de Osiris se mantuvo fiel a los misterios del dios asesinado (nota svsc:Osiris) y tuvo que enfrentar también, la ideología del clero de Atum-Ra. No olvide que después de su muerte, Osiris era considerado como el dios de los muertos y Atum-Ra, el que vive. Por lo general, la mente humana prefiere estar siempre del lado de la vida…     

La idea pertenece a Chilam Balam, el libro profético maya (que no tiene nada que ver con el calendario maya y el 2012!), es similar también a la visión gnóstica y contemporáneo de los elegidos salvados gracias a su conocimiento: ” . La palabra, don de los dioses, que realiza el sacerdote Chilam, fue el origen del poder y el gobierno. Los usurpadores, lo extranjeros eran eran aquellos que no hablan nuestro idioma “[…] Así que para aquellos que no lo hicieron [conocimiento], era el castigo máximo:. ‘Estas son las palabras. Si no son las comprometidas por Batab (magistrados) de ciudades, será perjudicial la estrella que adorne la noche … morirán, aquellos que no podrán entender … “(Las profecías de Chilam Balam”, Gallimard, 1976) . Como se puede ver, la aventura humana es un eterno recomenzar filosófico e histórico. 

GMH : Otros medios vez predicen un aumento de la conciencia en 2012. 

Anton Parks : Es innegable que los seres humanos evolucionan positivamente y el nivel de conciencia se eleva gradualmente. Un nivel de conciencia que se eleva implica un cambio de frecuencia, es cierto. Este cambio está en marcha y hay muchos que ya lo han sentido alguna vez. No obstante, estoy convencido de que un cambio de frecuencia sólo es apropiada si la frecuencia experimentada se ha vivido totalmente y comprendido. Desde mi punto de vista, un verdadero cambio de frecuencia no se dará hasta que la mayor parte del planeta se decida por unanimidad. Simplemente, cuando la humanidad haya tomado conciencia de su antecedentes, tendrá una mejor comprensión de su lugar en el universo y, además, una mejor comprensión del origen de todas las cosas. La humanidad está separada de estos conceptos desde los albores del tiempo. 

Una declaración de la potencia no es cuando la energía es añadida, o no cuando esta energía se dispersa estúpidamente el punto de crear cortocircuitos. La acumulación de energía forma una fenomenal potencia que puede exceder la comprensión humana y crear maravillas. Este es el elemento que falta en algunas personas que han decidido crear el elitismo y la división en vez de unidad. No es necesario ser profeta para predecir que los seres humanos crean su mundo ideal gracias a la unidad y cohesión. La género humano es una comunidad dotada de un potencial impresionante. Una sola decisión es unánime y ya es parte de este sistema-mundo que se derrumba de repente.

GMH : Por lo tanto, ¿crees que no podemos confiar en lo invisible? 

Parques Anton :. No, claro que no estoy en condiciones de decir tal cosa, el problema no está ahí. El pensamiento de la nueva era entorno al tema del “fin del mundo” no está lejos de la concepción gnóstica que aboga por la búsqueda de uno mismo a través de la información de las esferas invisibles. Información a menudo inverificable, que de este modo dan lugar a los sueños y esperanzas. Informaciones que son absolutamente necesarias mantener su parte de misterio, porque la verdad de los niveles más altos sólo se puede acceder en 3D.

Entre la esfera de la Nueva Era se encuentran personas sinceras y desinteresadas que buscan la realidad detrás de la nuestra. Algunos ya han entendido que esto es una realidad múltiple. Entre estas personas, muchas otras están en brechas sociales y en gran sufrimiento. Ellos no esperan mucho más de este mundo, como en nuestra sociedad es tan difícil vivir y muchas veces es cruel. La 3D solo es poca materia fréquentable para estas personas angustiadas, entre algunos de ellos (¡¡y hay muchos!)  promueven y esperan un colapso del mundo que les servirá como propulsor interdimensional. En el caso de la disolución del 3D, ¿por qué el trabajo en proyectos para un mundo mejor, ya que está destinado a desaparecer? La zona celestial codiciada por esos individuos parece un lugar idílico en el que no parece haber necesidad de comer (si no es de la luz), en el que no se trabaja, que no sufrimos, etc.

Es imposible tener una información clara y precisa sobre estos temas, dada la cantidad de mensajes contradictorios con respecto a las hipótesis sobre nuestro futuro. Aquellos que llevan a estas teorías están muy poco dispuestos a ser pragmáticos a la hora de comprender y analizar los detalles. Están aún menos dispuestos a poner sus teorías en común o discutir objetivamente la teorías que defienden y contradicen notablemente.

Por otro lado, me doy cuenta en este tipo de individuos, es fácil negar la materia que nos dio la vida, ya que es fácil de negar a sus padres. Repudiar el material que nos ha dado nuestras percepciones equivalentes a negar lo que estamos haciendo y todo el proceso creativo que se ha desarrollado dentro de ella durante miles de millones de años por diferentes energías creativas, ya sean buenas o malas. 

GMH : ¿Crees que la preocupación por un posible fin del mundo se mueve? 

Anton Parks  Toda persona tiene el derecho de creer o pensar lo que quiera en la medida en que respete las opiniones de su próximo . Dondequiera que el culto de la fatalidad implique el “rescate” de unos pocos elegidos se convierte en peligroso cuando usa métodos compulsivos, tales como el miedo, la imagen de determinadas personas o sectas que generan un importante proselitismo mientras que constantemente denigrar otras posibilidades, siendo coherentes. Diferentes religiones utilizan este arma para mantener a sus seguidores: ” el que no tiene fe en Dios, no es un verdadero creyente y irá al paraíso “Considerar que tenemos derecho a ser parte de los elegidos es muy peligroso. Con este tipo de ideología sectaria, los mayores genocidios se han generado, la historia lo ha demostrado. Reprocharle a su prójimo el no tener fe en una doctrina es también muy peligroso en mi opinión.

Durante este tiempo de gran colisión entre las religiones, las culturas, los ideales y la ciencia, el mundo se encuentra al borde de un abismo más profundo a medida que transcurre el tiempo. La Tierra y sus recursos nunca ha sido tratado tan mal por la mano del hombre, pero todo está bajo control, usted no arriesgará nada si sigue al pie de la letra las reglas impuestas por quienes habéis votado! Del mismo modo, la naturaleza está muy dañada y el reino animal nunca ha sido tan abusado. Los agricultores se ven obligados por las cargas y el sistema de producción global les pide siempre más cantidad en detrimento de la calidad. Ya no hay ninguna libertad, apenas un hilo, para producir el efecto de la autonomía individual. La brecha entre ricos y pobres crece día a día, pero todo va bien, tanto que los fondos de los impuestos son remplazados. ¿Sabía usted que si todo el mundo deja de pagar impuestos al mismo tiempo, el sistema se derrumbaría al instante? Es inútil esperar un retorno mesiánico o fin del mundo para cambiar el sistema. El sistema cambiará el día en que los seres humanos sean solidarios hacia sus semejantes, que no es mucho más complicado. 

GMH : ¿Así que crees que va a pasar en el 2012? 

Anton Parks : Creo que el 2012 es una fecha que se utilizará para que el gobierno mundial acabe de bloquear todas las puertas de salidas  (“libertades”, las pocas que quedan), y enterrar las libertades individuales. 2012 es un señuelo que les permite engañar y hipnotizar a otros individuos que reconocen sólo teorías santas y oficiales. Paralizados, pendientes ante este Planeta X y sus beneficios o su acción destructiva, muchas personas de buena voluntad se esfuerzan por trabajar sólo en su mente (ya que se supone tiene un efecto decisivo en la dirección tomada por el Planeta X: la destrucción o transformación), a expensas de los que trabajan en este campo . Esto es una buena excusa para no mirar las dificultades de actuar con honestidad y saludable vida en nuestro mundo moderno. Esta idea ofrece tanto a los contaminadores grandes oportunidades monetarias y los que no tienen moral, y las aberturas pequeñas a aquellos que son honestos y conscientes.

neberu_image13

De todos modos, el tema Neberu 2012 han despertado temores o placer morboso catastrofista. Mientras tanto, las condiciones de vida se deterioran en lugar de mejorar, como debería ser el caso de una empresa que ha desarrollado la tecnología para su bienestar. Los bancos y las compañías de seguros han tomado el poder de todo el planeta! Más de la mitad de la población no come hasta saciarse, y otros ingieren alimentos que son veneno. ¡La industria química y farmacéutica se frotan las manos! Muchos de los conflictos y las guerras son expertamente mantenidos en lugares estratégicos. La salud y bienestar se están volviendo cada vez más en rarezas, sólo unos pocos privilegiados tienen derecho a ello… acuñando grandes sumas de dinero a la industria médica, por supuesto.

Aquellos que viven del sistema se muestran reacios a ser cuestionados, algunos incluso van a defenderse con todas sus fuerzas, por lo que son dependientes de el. Para los que son de mente abierta y se atreven a mirar al otro lado del velo, se encuentran “rellenos” con una gran cantidad de información combinando con la información y la desinformación. Esto es lamentable, porque son ellos los que tienen poder de hacer una diferencia en este planeta. Hemos llegado al absurdo, y es necesario que el gobierno mundial encuentre soluciones globales a las preguntas importantes y a la posible revuelta que le siga .

No estoy particularmente a favor de una teoría de la conspiración sistemática, pero creo que el providencial virus y la llegada del Planeta X son oportunidades para el gobierno mundial no sea cuestionado. (nota svsc: casualidades…no). Sus miembros están preparados para cualquier cosa, y tienen una ciencia muy por delante de la “ciencia oficial” (nota svsc: según collier 400 años más avanzada, aprox). Será muy posible usar imágenes holográficas proyectadas en nuestro cielo (Proyecto Blue Beam) para hacernos creer en la llegada de un planeta errante o, por qué no, a algunos extranjeros beligerantes desagradables. Todo depende de los objetivos de su plan de acción. Si el plan tiene un programa corto, es posible que ocurra así. Si el programa se ejecuta más tiempo, los métodos ofensivos contra los seres humanos será más gradual.

Respecto a los graves problemas que enfrenta la humanidad: la degradación del clima, sequías y en otros lugares , las lluvias torrenciales, inundaciones, etc, hay que buscar la causa de la degradación de los suelos que se desmineralizan bajo pesticidas, la deforestación y químicos que matan toda vida orgánica, envenenan nuestros alimentos y el aire. Es una pena, pero eso es suelo mineralizado se convierte en un desierto y no puede producir nada si no se rellena con sustancias químicas … Esto es lo que está ocurriendo en todas partes ahora, ni lo dudéis.

neberu_image14

Y con respecto a los terremotos, están en aumento año tras año, hagámonos la pregunta de que se está defendiendo la Tierra. Tal vez los pueblos primitivos no se equivocaban al decir que el petróleo es la sangre de la tierra. Usted también debe saber que la historia del Planeta X se supone que, según algunas teorías, es la responsable de alteraciones climáticas y terremotos. Una vez más, una gran ayuda a la responsabilidad de la industria y aquellos que los siguen y confían en ellos ciegamente.

Existen soluciones ecológicas, pero sería necesario colocar al ser humano, su salud y bienestar en el centro de toda atención, pero esto es incompatible con su rol de trabajador dócil y de consumo. La poca consideración, el chantaje permanente y la inseguridad que mantiene a los productores que nos alimentan, muestra cómo los que mueven los hilos no quiere ciudadanos  soberanos. 

En cierta manera, una vez que la madurez 2012 haya pasado, los que estaban a favor del Planeta X argumentarán que “La humanidad no estaba preparada.” La mayor parte implicada en esta propaganda ahumada (si la proyección holográfica de un proyecto X planeta falso no ocurre), decirles personalmente que es bien visto, pero el residente lambda que no ha elevado su conciencia en las dimensiones superiores no es capaz de ver las cosas que están más allá del 3D. También es posible que la fecha límite se revisará de 2012 a 2060, que es la fecha propuesta por Sitchin por su vista. El Planeta X ya no se asociará entonces con el año 2012.

De todos modos, después de 2012, lo cierto es que muchos culparan o trataran de culpar a otras personas más débiles, porque el futuro no estará en sus expectativas. Una cosa es segura, el 2012 será un punto culminante, el pináculo de todos los temores de algunos de nosotros.

Es comúnmente aceptado que el pensamiento crea nuestras vidas, y muchos espiritistas aceptan este punto. Pero es un proceso, el pensamiento crea la energía, la motivación, los encuentros. La idea inicial es fomentar la reflexión, otra manera de abordar las cosas. Por lo que estos pensamientos van a cambiar nuestras vidas, pero solo si ponemos estas ideas en práctica. De lo contrario, no habrá ningún cambio, sólo tal vez la ilusión de cambio. Extendiendo esta idea de pensamiento creativo, no hay que olvidar tampoco que lo contrario es posible y está en acción hoy en día, delante de nuestros ojos. Instale un miedo global ofrece oportunidades energéticas y grande para los depredadores que tienen todas las facultades del ser humano trabajador. Esto les permite superar todas las leyes que ellos quieren bajo nuestras narices. Este es el futuro retrato de nuestro planeta si la humanidad no despierta pronto. Este también es el corazón del problema con este planeta famoso X. Está orquestado. Sin embargo, la humanidad tiene la opción de cambiarlo todo, y muchos de nosotros no lo sabemos aún.

neberu_image15

FUENTE

http://www.antonparks.com/main.php?page=neberu

//

3 pensamientos en “Entrevista a A. Parks sobre Nibiru y el fin del Mundo

    • Sí la verdad, pero viendo el historial cabe decir temporalmente… haber cuando es el siguiente fin de paranoias. Pero bueno, por mi parte trataré de ser más precavido porque Sitchin nos la clavó a casi todos al principio y no estoy desacreditando todos sus trabajos.
      😉

  1. Yo también me alegro que se pusiera fin a las paranoias.
    A ver si ahora por fin se puede localizar a Nibiru y ver de que tipo de astro se trata, pues su existencia y avistamiento alrededor del 3055 a.C. queda perfectamente documentada en Sumer, Antiguo Egipto y el país Dogón, luego existe
    Hagan sus apuestas…….¿planeta, estrella o cometa?

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s