antiguas civilizaciones/Anton Parks/Evidencia E.T./Guerra/historia oculta

Ángeles caídos (Crónicas del Girkú – Parks)

Ángeles Caídos

Un alboroto en las calles de Šalim (capital del Abzu) y una llamada !“Enki, Enki”! despertó a Sa’am/Enki de su descanso y lo llevó rápidamente hasta donde estaban reunidos las Ama’argi, los Nungal y los Anunna, muy excitados, mientras las naves voladoras de los Kingu pasaban sobre sus cabezas. Zehuti (Nungal, mano derecha de Sa’am) vino a encontrarse con Enki y rápidamente explicó: ¡un contingente Kingu estaba pidiendo asilo en el Abzu! Se requería una decisión inmediata de Enki.

Solamente era posible una opción, aunque no estaba exenta de riesgos. A los Kingu se les prohibió permanecer en el Abzu, pero podían tomar refugio en las numerosas grutas y túneles naturales ocultos en la corteza terrestre. (¿Qué conocemos sobre estas hoy?) El Gigirlah real permaneció encendido hasta que las Ama’argi finalmente rindieron sus armas.

Así es como un cierto numero de Kingu llegó a refugiarse bajo las montanas de Uraš.

Esta es una de las muchas pinturas que representan el tema, siempre con los mismos elementos: ángeles rebelándose contra Dios y cayendo a la Tierra. En la interpretación teocrática habitual, estos “ángeles que se portaron mal” (después de todo, ellos se opusieron a “Dios”, copularon con las criaturas humanas de Dios, etc…) están siendo castigados por sus pecados.

Pero muchos acontecimientos podrían explicar esta memoria racial. Parks sugiere el exilio de algunos de los Kingu a refugios bajo la superficie de la Tierra, después de haber sido vencidos por An, Enlil y los Anunna, aunque ninguno de estos participantes podría ser denominado ángel de ningún modo.

Y – que ironía – An, Enlil y los mismos Anunna, los aspirantes a dioses, fueron encadenados a la Tierra por los Diseñadores de Vida después de destruir a la Reina, Tiamata. 

Parks también cita la interacción entre los “ángeles” del dios de la Tierra (los Anunna, “ángeles de Yahvé”) y los Nungal (hijos de los Elohim).

Decodificador

Ver Razas

Ver personajes

Descargar Fuente

Anuncios

13 pensamientos en “Ángeles caídos (Crónicas del Girkú – Parks)

  1. Gracias por el pdf…. sigo leyendo….

    te estoy enviando a tu mail personal un par de fotos de hace 1 mes en Bcn y un enlace a la biblioteca ( es que tengo la teoria que hay algo mas sobre los chemtrails y que practicamente ni se habla por ningun lado y ahi encontre informacion que me ratifica mi teoria sobre los chemtrails)

    Hasta pronto !!

  2. si, he visto tres veces este docu, la primera lo guarde cuando lo pusiste en mundodesconocido, ya te he enviado las fotos y lo que pienso que esta ocurriendo cada ves que ” los criminales que gobiernan el mundo fumigan”…. Del cielo ayudan, solo hay que creer y pedir!!!

  3. Y siguiendo co el hilo del artículo, la película la cuarta fase hace referencia a el tema que se trata en el blog, incluso se menciona la antigua lengua sumeria no tiene desperdicio.

  4. .)Estos días estaba preocupado por ti ,visito tu bloc,y nada de nada,parece que desde julio no comentas.Si deseas contestarme aquí estoy,si no deseas contestarme de igual forma aquí estoy .Todos los días os sigo. a Mystic ,ati, y a mundo desconocido,que porcierto estos últimos vídeos de mundo desconocido son excelentes.saludos para todos.

    • Sí, eso leí, que los habitantes del lugar dicen que es falso lo que pretende recrear la película, pero tanto da, hay películas que no están basadas en hechos reales y podrían bien estarlo.
      Es interesante lo que se dice en la posesión y otros asuntos que para quien vaya a verla mejor no hacer spoilers ^^

      Saludos

  5. La película la cuarta fase,no se como bajármela,pero desde luego intentare poder bajarla y verla,de seguro es interesante

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s