2012/Espacio

Tormenta solar

Vídeo que contempla los efectos de una tormenta solar capaz de penetrar el escudo electromagnético de la Tierra, resolviendo así algunas dudas que se hallen en el aire con respecto a esta supuesta del 2012 (en marzo supuestamente se prevé la mayor actividad, pero también se preveeia una máxima solar para el 2011, el tiempo lo dirá y cada uno tiene a su disposición las páginas oficiales de diferentes observadores del sol como el soho o el estero, aunque no este entrenado en el análisis de las fotografías solares, uno puede ser crítico, tiene sentido común y puede ingeniárselas para tener mínimas nociones para analizar.)

Discovery channel no es fuente de información de mi devoción pero para hacerse una idea aproximada sobre las tormentas solares electromagnéticas sirve, no nos olvidemos de filtrar cierta  desinformación. Hay un par de documentales del national geographic en español pero tienen demasiada desinformación en mi opinión. Dejo el documental completo en inglés.

Añado que dicha tormenta bien puede ser intervenida, como han hecho otras veces, están haciendo y harán hasta que el bebe humano no madure un poco.


 

 

 

Buen documental sobre las tormentas solarse en sí mismas y sus posibles consecuencias, si alcanzase nuestro planeta seria la mayor catástrofe de la humanidad, podría inutilizar nuestra tecnología al igual que un emp (pulso electromagnético), según los últimos cálculos de estudios del 2009, tocaría entre 2012 y 2014 una tormenta magnética solar sin precedentes. Un par de matices: mi perspectiva sobre las energías electromagnéticas y sus fenómenos las relaciono con la teoría de la tierra hueca, más que con la que se presenta en este documental, al igual que no considero que marte este “muerto” si no que se halla con gran cantidad de agua, vida vegetal y animal.

 

 

 

Últimas noticias referente a tormentas solares.

http://peligrosolar.blogspot.com/2012/03/7-marzo-2012-fuerte-llamarada-clase-x.html

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s