control de masas/documentales/encubrimientos/Espacio/Evidencia E.T./Exociencia

Evidencia, la Nasa y los Ovnis

Evidencia El caso de la NASA y los OVNIS. La calidad y el volumen de las evidencias es irrefutable e innegable. Lo que es mas, nos prepara para la revelación mas vital que nos será presentada en el próximo milenio que nos estamos solos en el universo. DAN AKROYD. Esta es la investigación mas profunda y mas importante relacionada con la información filmada por la NASA. Incluye grabaciones de un gran numero de objetos voladores en forma de disco, originalmente archivados y escondidos por la NASA que no han podido ser identificados por esta agencia. El investigador de fenómenos no identificados, David Sereda, ha dedicado los últimos 6 años haciendo investigación científica con la NASA y sus mas importantes investigadores. Ha llegado a la conclusión de que la NASA tiene evidencia de contactos con extraterrestres y hace disponible los vídeos mas importantes de estos encuentros. Davis Sereda apareció en un programa con un antiguo controlador de la NASA, durante esta discusión escuchada por 5 millones de personas, se mostraron imágenes filmadas por los transbordadores espaciales que según la NASA eran manchas en la grabación, pero en las que claramente se observan objetos en forma circular ,de entre 4 y 5 kilómetros de circunferencia. Misteriosamente se corto la transmisión de este programa debido a una altísima señal eléctrica que borro 18 minutos de esta conversación. Se encontró que había sido un acto de sabotaje. Ahora las evidencias que presenta aquí David Sereda, se pueden hacer demostraciones científicas, mediante procesos de eliminación del diseño inteligente de estas naves.

La calidad del vídeo y audio no es excepcional, por lo que quien desee ver los vídeos de los avistamientos y grabaciones de la NASA con mejor calidad , visitad el siguiente enlace, vídeos ufo.

La NASA lanzó la nave de la misión STS-96, a las 6:50 de la mañana hora del Pacífico Este, 3 años después del incidente del STS-75, momento en el que SIRIO se encontraba a 33.33º del horizonte del lanzamiento, en Cabo Cañaveral, enFlorida, (masonería)

Muchas personas preferirían morir antes que pensar; de hecho lo hacen

Bertrand Russell

Es peligroso tener la razón, cuando el gobierno está equivocado

Voltaire

Anuncios

5 pensamientos en “Evidencia, la Nasa y los Ovnis

  1. Este tiene , visos de ser interesante, dos horas de info, suficiente,pienso verlo dentro de un rato porque hoy ya es mañana.

    Saludos.

  2. Ya lo he visto este. Si mal no recuerdo David Sereda le envia un video a Edgar Mitchell para que confirme el comportamiento inteligente de naves extraterrestres y ante la sorpresa de D. Sereda, E. Mitchell le contesta que él sólo ve trozos de hielo desperdigados xD

    Lo cual me lleva a creer todavía más lo que ya pensaba de E Mitchell, y es que los años que lleva exponiendo la existencia extraterrestre, es porque le han dado luz verde de arriba, eso sí, para hablar sólo de lo que le permitan, y ni una palabra de más 🙂

    Y a Gordon Cooper lo podríamos meter en el mismo saco. Así es como yo lo veo.

  3. Coincido Berto.

    Para mi es un de los mejores docus sobre ufo, D. Sereda deja muy claro el tema ufo con evidencias y da unas perspectivas muy muy interesantes, como la inversión de la teoría de Einstein acerca de la velocidad y la masa, (sobre la disminución de la fisicalidad en vez del aumento, que para mi tiene más sentido) también lo del reloj galáctico que dibuja sin liarse con tanta curvatura, las teorías sobre el electromagnetismo y gravedad que relaciono con las de los agujeros negros de Haramein y con otras infos como el Hermetismo (lo que es arriba es abajo y a la inversa (todo fractal es un agujero negro.)), los espectros visuales en relación a las frecuencias vibracionales, materialización y desmaterialización interdimensional, simple cuestión frecuencial relacionado con nuestra muy limitada percepción visual, etc.

    • Si duda es un buen documental. Muy recomendable para cualquiera que esté interesado en el tema. Se echa en falta más documentales como este.

      Hay otros documentales que no profundizan en nada, como es el caso de Ancient Aliens, que sólo hace un recorrido relámpago por cualquiera de los temas que trata.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s