documentales/encubrimientos/Evidencia E.T./Exociencia/historia oculta/Medios de comunicación/misterios/Operaciones negras y falsa bandera/UFO

La Historia de Robert Scott Lazar y el area 51

Robert Scott Lazar, o Bob Lazar, (nacido el 26 de enero de 1959) asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar dijo que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y en una serie de entrevistas televisivas aporta datos sobre el tipo de propulsión de las naves.

 

 

Documental del canal historia.
Bob Lazar es un físico que aseguraba haber trabajado como empleado en un complejo subterráneo situado en el Area 51. Estas instalaciones según Lazar, servirían para investigar el tipo de sistema de propulsión que utilizan los OVNIs. En una serie de entrevistas, Lazar proporciona detalles sobre el origen de las naves y el tipo de propulsión que utilizan los extraterrestres para realizar los viajes espaciales.

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “La Historia de Robert Scott Lazar y el area 51

  1. Si que es extraño y controversial el caso de Bob Lazar. Es muy difícil saber si dice o no la verdad. Aún así, tiene más pinta de estar diciendo la verdad que de mentir.

    Recuerdo una intervención de Stanton Friedman (este sí es un desinformador) en un documental donde decía que Bob Lazar era un farsante, y sus argumentos para sostener tal afirmación eran que había indagado en su historial académico y pudo comprobar que no había estudiado donde Bob Lazar decía haber estudiado. Por lo tanto para mí es más una prueba de que dice la verdad. Podría mentir sobre si es o no físico, -que todo apunta a que lo es- pero quién se va a creer que Lazar no ha pasado por primaria o secundaria? Está claro que han borrado su historial académico, y todos sabemos quien tiene poder para hacer algo así.

    • Así es, le han borrado todo registro de donde estuvo o estudió. La intuición y saber escuchar con una mente y corazón abierto va muy bien para valorar estas personas que sacan info desclasificada a la luz. Para mi Lazar cuenta la verdad de sus experiencias, percibes que oyes a alguien sensato con sus testimonios. En muchos casos la pregunta es: ¿que gana dicha persona es sacar todo eso a la luz? ¿amenazas e intimidaciones de todo tipo? ¿poner a su familia y amigos en peligro? ¿arriesgar su vida? ¿su carrera profesional? ¿vivir en constante miedo?

      Y como digo este es un hecho incontablemente repetido. Personas con valentía que tratan de sacar la verdad a la luz, aunque ello les pueda costar la vida.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s