industria musical/Medios de comunicación/Sociedadesecretas

Industria musical…¿MANIPULADA?

Tal vez en otra ocasión hablaremos de las frecuencias beneficiosas para ciertas partes de nuestro ser censuradas en la música y las películas y en otra ocasión tal vez también hablaremos del famoso Reverse-speech protagonista en la música por su frecuente uso con mensajes un tanto oscuros. En lo que queremos centrarnos aquí es en el control lúgubre sobre esta industria y lo que se maquina entre bastidores.

Desede arriba tejen sus redes sobre todos los aspectos que rodean nuestras vidas y la industria musical con la influencia que ejerce sobre toda la población no escapa a sus tentáculos. La mayoría de los jóvenes talentos musicales no son conscientes en qué mundo dirigido por criminales van a quedar atrapados hasta que es demasiado tarde para poder escapar con vida. Finalmente, estos jóvenes maduran y despiertan repentinamente cuando descubren que no son dueños de sus vidas y son obligados a realizar todo tipo de aberraciones incluyendo en muchos casos extrañas representaciones artísticas de oscuros rituales cabalísticos que ni siquiera comprenden. Muchos de los artistas que se rebelan contra los poderes fácticos o intentan salirse cuando se dan cuenta de lo que son obligados a hacer son convenientemente asesinados como John Lenon, Bob Marley, Tupac, Facundo Cabral o Michael Jackson, otros que han tratado de escapar desesperadamente de la mafia del poder han sido ridiculizados y anulados empleando a los vendidos medios de comunicación, a la mafia psiquiátrica y MK-Ultra como, Britney Spears, Bob Dylan o Eminem.

  

Mi hermano fue asesinado sin dudarlo en absoluto

La Toya Jackson.

Si pudiera volver atrás, nunca habría rapeado. Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré. Sólo quisiera abandonar este juego con la cabeza en su sitio”.

Eminem

Kate perry hablando de sus comienzos en una entrevista, dijo: ” I sould my sould to the devil” (vendí mi alma al diablo)

Simbolismo illuminati, concierto Beyonce.

A continuación os cuelgo unos vídeos que hablan del control de dicha industria, sin duda OS SORPRENDERÁ su contenido.

“A quien se cierre a la Amonestación del Compasivo, le asignamos un demonio que será para él su compañero.”

Corán, 43:36




Parte de la información extraída de http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/09/la-criminal-industria-musical-al-descubierto/

Anuncios

4 pensamientos en “Industria musical…¿MANIPULADA?

  1. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  2. Me pareció interesante. Lástima que el último video (el onceavo) no lo pude ver. Gracias por compartir este tipo de información.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s