antiguas civilizaciones/Cambio de era/Curiosidades/Evidencia E.T./Exociencia

La Revelación de las Pirámides

Para comprender el conocimiento que se esconde tras las pirámides hay que tener en cuenta que, a mi entender no pueden ser interpretadas completamente ergo correctamente únicamente con el conocimiento de un arquitecto, historiador, antropólogo, arqueólogo, biólogo, físico, ingeniero, geólogo, egiptólogo o matemático; sino con la suma de todo ello e incluso sería necesario revisar cierto fundamentos ya que valdrían si sus bases científicas no fuese erróneas o incompletas.

Como leí hace poco en un artículo, en una sociedad interesada en un control de masas ignorante no hay nada mejor que una persona con conocimiento de un sólo tema e ignore el resto de la realidad.

Un documental algo introductorio e ideal para escépticos o no demasiado duchos sobre el tema. Para quien haya investigado previamente también puede aportar algunas piezas más al rompecabezas aunque pueda parecer ‘light’. No se mojan o hablan mucho del tema ET, pero no está mal.


‘Cuando has eliminado el imposible, lo que sea que quede, por muy improbable que sea, debe ser la verdad.’

S.Holmes

Anuncios

3 pensamientos en “La Revelación de las Pirámides

  1. Mystic , chapeau con éste artículo, acierto total, es un tema realmente apasionante.

    Deberían haber más como éste.

    Saludos.

  2. Hola Mad, me alegra leerte,

    Gracias :D, sí, la verdad es que en egipto se esconde más de lo que nos podamos imaginar y prácticamente casi toda por no decir toda la historia esta tergiversada.

    Leí hace poco sobre el hallazgo de las salas bajo la esfinge, pero vaya usted a saber si es cierto y mucho menos sabrá del contenido que allí se encuentra, como miles de documentos antiguos y artefactos almacenados en la misa nave donde se encuentra el arca, mientras nosotros especulamos sobre ello e intentamos arduamente sonsacar información de donde podemos cercana a la verdad.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s