control de masas/Curiosidades/manipluación mental y educacional/Medios de comunicación

Navidad: Jesús – La “Razón de la Estación” o sólo una propaganda de control fundamentalista

¿Es el mito de Jesús ampliamente aceptado la real ‘Razón de la Estación’ – o simplemente es más de la gastada, propaganda fundamentalista?

Debemos tratar de separar la realidad de la doctrina de la iglesia, la fantasía…

La moderna fiesta Cristiana de la Navidad se origina en el gigantesco almacén de nuestro pasado pagano.

La fecha de cumpleaños del supuesto cumpleaños de Cristo no esta identificada, tal como la mayoría de los fundamentalistas ahora deben de estar de acuerdo. Incluso los Evangelios no identifica la hora exacta del comienzo de esta figura mítica. De hecho la iglesia sólo establece la fecha oficial del nacimiento de Cristo en el año 273 d.c..

La iglesia primitiva, impaciente por reunir a ingenuos convertidos desde la antigua fe relacionada con la orientación de la tierra, vio una enorme ventaja teocrática que se puede obtener mediante la adopción de este nativo festival de invierno. Este subterfugio de percepción espiritual fue aplicado con igual vigor a TODOS nuestros nativos paganos en los días de fiesta.

Durante todo el año Cristiano es injertado clandestinamente un antiguo calendario pagano agrícola, que se vincula íntimamente con el astro solar/ciclos estacionales.Miles de años antes de que el culto cristiano fuera por primera vez promovido, nuestros antepasados paganos celebraban felizmente la fiesta del solsticio de invierno. En todas partes la gente honraba el nacimiento del “Dios Sol” bajo sus copiosos títulos y epítetos.

El Invierno marco el período cuando el sol estaba en su punto más bajo en el cielo. Esta verdad fue aceptada y vitalizada por los antiguos como el tiempo de ‘Nuevo nacimiento’. De ahora en adelante los días crecerían lentamente como la energía solar del gran ‘dador vida’ en aumento.

El Cristianismo simplemente tomó el nombre del ‘Sol’ y lo convirtieron en el ‘Hijo’ para dar a la recién inventada, fe intolerante de Oriente un semblante más aceptable para nuestros antepasados paganos.

Este truco astuto aseguró que los indígenas aún conserven las fechas de sus antiguos festivales, mientras se deshacen de su rica espiritualidad original para la nueva doctrina monoteísta creada por el hombre.

La Saturnalia Romana: base de la mayoría de las costumbres Navideñas

La mayoría de las costumbres y tradiciones navideñas descaradamente se basan en la antigua fiesta romana de la “Saturnalia”, que se disfrutaba por siete días hacia el final de diciembre.

Durante la celebración del dios Saturno todas las escuelas, tribunales, empresas etc. permanecían cerradas. Los Eslavos y los Maestros podrían invertir los papeles, con los maestros sirviendo a sus subordinados en la mesa, etc.. Por cierto, esta costumbre aún permanece dentro de nuestra conciencia nativa incluso hoy en día. La característica de caridad del Solsticio es común a todos.

Los oficiales del ejército aún sirven a sus subalternos en la cena de Navidad; los empresarios en todo el mundo todavía dan grandes fiestas para sus trabajadores y el popular intercambio de amorosos regalos. Un pequeño gorro conocido como un ‘Pileo’ fue el signo romano del ciudadano de honor. Durante la Saturnalia los esclavos podían llevarlo puesto en la cabeza en el banquete. Este es un hecho digno de recordar cuando la persona próxima en entrar dentro del espíritu de la fiesta se ponen los tontos sombreros en su fiesta de Navidad.

La palabra ‘Yule’ proviene de la palabra antigua de Viking ‘Iul’ que significa Rueda – Yule es el punto más bajo en el viaje del sol a través de la rueda del año.

El Tronco de Yule (tió) tradicionalmente fue cortado de un roble. Esta madera era sagrada para el dios del trueno Thor/Indara, quien también es reconocido como ‘Thunor’. Esta deidad le da su nombre al jueves (el día de Thor). El tronco de Yule, después de ser arrasada por un incendio, se cree que protege a la morada de la caída de un rayo.

El Muérdago fue visto como una planta que lo cura todo y consagrado a la deidad nórdica Balder hijo de “El” y “Odín”. Esta planta fue utilizada por los sacerdotes druidas y curanderos nativos para promover la fertilidad. Todavía se utiliza hoy en día en un sentido mágico, es decir, la tradición de besarse bajo el muérdago.

El Acebo es por supuesto una parte habitual de las Navidades y al igual que el muérdago tiene conexiones tradicionales. Está consagrada a Saturno, Dios de la Muerte del Año y fue colgado fuera de las casas por los romanos para evitar ataques psíquicos y males percibidos de cualquier tipo.

La Hiedra es una planta de hojas escalada que simboliza la inmortalidad. Ha sido percibida como una representación de la vida eterna en numerosos sistemas de fe pagana, incluyendo el druidismo y la filosofía espiritual de los pueblos celtas.

Hoy en día la figura de Papá Noel/Santa se basa en la figura del Acebo-Rey Odín, el padre nórdico – El Dios que cabalgaba por el cielo de la noche y no en un reno, sino en un corcel blanco y veloz. El aspecto de su rojo y blanco traje (y el volar por el cielo) está posiblemente relacionado con el uso del hongo alucinógeno de colores brillantes, llamado Fly Agaric consumido por los chamanes y guerreros nórdicos antes de la batalla.

Los Árboles de Navidad proceden de antiguos ritos a la Madre Diosa Cibeles o “El”. Su culto fue llevado a Roma en 204 a.c..

Un árbol de pino fue talado y colocado dentro de su templo sagrado luego decorado con lujosos adornos de flores hermosas y lanas de colores, posiblemente como culto de celebración del cumpleaños a su “Dios” el “sol” que mucho tiene que ver con algunas sociedades secretas del culto a la serpiente.

Es probable que el árbol personalizado viajara con las legiones hacia localidades germánicas y fusionados allí con el folclore nativo en una fecha posterior. Posiblemente debemos dar crédito por el uso de los árboles de hoy en día en la celebración a Druso el Mayor, que se embarcó en una campaña militar para la dominación romana contra los germanos y tribus Raetian en el año 15 aC.

El cristiano reanimo el mito del Dios Sol ya que no es sino el último de una larga lista de modificaciones de la deidad.

Así que ¿Por qué la Iglesia anexo las originales fiestas del solsticio de invierno pagano y los reemplazo por la Navidad? ¿Por qué el 25 de diciembre?

Ok, vamos a examinar unos hechos, en lugar de continuar perpetuando la misma  vieja desinformación fundamentalista sobre las celebraciones del solsticio de invierno.

Numerosos dioses solares crucificados cumplen años el 25 de diciembre.

Esto es porque los antiguos reconocieron que el sol hace un descenso anual hacia el sur en anticipación al 21 de diciembre o el 22, el solsticio de invierno, cuando se deja de mover hacia el sur durante tres días y luego empieza a moverse hacia el norte nuevamente. Durante este periodo nuestros antiguos sabios antepasados afirman que el Dios Sol había muerto durante tres días y luego ‘nacia de nuevo‘ el 25 de diciembre.

Los antiguos se dieron cuenta de que necesitaban que el sol vuelva cada día y que estarían en enorme dificultad si el sol siguiera moviéndose hacia el sur y no se detuviera y rescindiese su dirección. Por lo tanto, innumerables culturas celebran el aniversario del ‘Dios Sol’ el 25 de diciembre.

Los fundamentalistas dentro de la iglesia cristiana primitiva sólo aprobaron las celebraciones paganas del solsticio de invierno, y equipararon con su adaptación la nueva moda del Dios Sol, Jesucristo, conocido como el hijo de Dios (sol).


Los mitos del Dios Sol – Y cómo la iglesia hábilmente manipulo tu mentalidad

La tradición Navideña Cristiana se erige como un ejemplo del inteligente y teocrático control mental de las masas.

Los siguientes son cualidades prominentes de los mitos del Dios Sol omnipresente, que puede estar relacionado con el reciclaje cristiano contemporáneo de muchas antiguas mitologías paganas.

Consideremos lo siguiente:

· El sol muere durante tres días el 22 de diciembre, el solsticio de invierno; Cuando detiene en su travesia hacia el sur, para nacer de nuevo (resucitado) el 25 de diciembre, cuando continúa su avance hacia el norte.

· En diversas zonas, el calendario comenzaba originalmente en la constelación de Virgo y el sol, en consecuencia, se percibiría como el ser ‘Nacido de una Virgen‘.

· El sol es, por supuesto, la “luz del mundo’.

· El sol ‘El cometa sobre las nubes y todo ojo deberá verlo’

· El sol de la mañana es el “Salvador de la humanidad”.

· El sol luce una corona, corona de espinas o ‘Círculo de luz’ (halo).

· El sol se ve ‘Caminando sobre el agua’.

· Ayudantes del seguidor del Sol (discípulos) son los 12 meses y los 12 signos del Zodiaco o constelaciones, a través del cual el Sol tiene que pasar.

· El sol a las 12 del mediodía está en la Casa/Templo de el “más alto,’ en consecuencia ‘El’ empieza ‘el trabajo de su padre’ a la edad de 12.

· El sol entra en cada signo del zodiaco a los 30°; por lo tanto, el Dios Sol comienza su Ministerio a la edad de 30.

· El sol es colgado en una Cruz (crucificado) que representa su paso a través de los equinoccios, el equinoccio de primavera/vernal siendo la Pascua, momento en el que luego renace.

No hacen falta muchas sinapsis en el cerebro para distinguir las grandes similitudes con lo anterior, cuando se compara con el mito de Jesús. Los “santos” padres de la Iglesia simplemente utilizan las antiguas leyenda/tradición paganas para su doctrina patriarcal.

La Iglesia primitiva trabajó vendiendo su recién formado modelo del dios Cristo a las ingenuas masas paganas y muy fácilmente sustituyo el calendario solar/agrícola por uno nuevo, sintético basado en su prospecto teocrática y monoteísta.

En vista de lo anterior, ¿Podemos ver cómo hemos sido clandestinamente manipulados, por astutos fundamentalistas; que crearon una falsedad excepcionalmente inteligente, basada en la religión y creencia de lúgubres paradigmas y axiomas absolutistas?

Las antiguas formas de Dios relacionados con la Navidad

Attis, Adonis, Sol, Mitra, estos dioses y muchos otros se celebraban durante las estaciones de los ciclos solares incluso mucho antes de que la “historia de Jesús” fuera fabricada por grupos de intereses sectarios, monoteístas con un hacha para moler la estructura social de la época.

La verdadera ‘Razón para la Estación’ ha sido cuidadosamente disfrazada por engañosos fundamentalistas con agendas ocultas religiosas durante siglos. Y miles de millones de personas que buscan la liberación espiritual, a través de las generaciones, han caído en este colosal subterfugio religioso sin siquiera hacer una pregunta.

Es hora de que la humanidad despierte de este letargo impuesto por la Iglesia.

Las falacias que residen detrás de la tradición moderna de la Navidad están diseñadas por una iglesia intolerante para mantenernos en la oscuridad de la ignorancia espiritual. El verdadero motivo de la temporada, por tanto, nada tiene que ver con cualquier legendaria creación tramada por los fabricantes de mitos del siglo primero. Como no una herramienta genial para un profuso consumismo,

Para más información consultar el libro “Los Hijos de Matrix” por David Icke.

FUENTE

Anuncios

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s