2012/Cambio de era/Paz/Salud/Sociedadesecretas

¿2012, cambio de vibración?

       

Visitar para quien tenga curiosidad un sueño relacionado con el cambio vibracional del mismo que esta escribiendo.

Muchos enigmas sobrevuelan la mente y corazón de la gran mayoría de personas en lo referente al 2012; actividad solar y PEMs, cambio de consciencia, desequilibrio social mundial, dualidad extrema, “eventos destino” personales, fin de un ciclo en el calendario maya, el ser humano en plena metamorfosis, ascensión selectiva, expansión de conciencia, etc. Como suelo repetir y sin intención de ser cansino, el miedo no es una opción ante es fin y comienzo de nuevo ciclo, pero como dualidad que habitamos lo es para algunos pues es fruto de la ignorancia e inconsciencia, pero como realidad dual que habitamos me temo que así debe ser. Todo se encuentra en constante cambio en espacio y tiempo, pretender resistirnos a el, es ir en contra de la naturaleza que mora dentro de cada uno, del todo.

 

Puede que últimamente hayas escuchado, o más aun experimentado, cosas como las siguientes: “hoy he dormido poquísimo, pero de alguna manera aún tengo energía”; me he convertido de la noche a la mañana casi en un vegetariano o bien, el consumo de carne cada vez lo necesito menos”; “tengo fuertes dolores de cabeza acompañados de mareos y de sensaciones auditivas agudas en mis oídos”; “no sé si tendré problemas a la vista o problemas neurológicos, pero suelo ver luces extrañas en mi campo visual, aun cuando hay mucha oscuridad por la noche mientras duermo en mi cuarto”; “siento una presencia cerca de mí. No la puedo ver pero sé que algo o alguien está a mi espalda, aun estando solo”; “de pronto mi olfato percibe un intenso aroma a rosas y que no sé de dónde viene”; “de un día para otro me he vuelto más sensible.

Nunca lloro con las noticias de crímenes, violencia hurto o simple maldad… pero ahora sí”; “siento que tengo que hacer algo de mucha importancia, ya sea por una o por muchas personas, pero aún no sé qué es y eso me trastorna”; “tengo un fuerte sentimiento de unión hacia personas con las que jamás imaginé me sentiría comprometido”; “siento que mi salud se deteriora y mi cuerpo sufre extraños y nuevos episodios de dolor sin que la ciencia sepa qué me está pasando”; “siento que todo lo aprendido es bueno pero tan imperfecto”. Necesito trascender más allá de lo normal pero no puedo porque a nadie parece importarle de verdad. Entonces mi espíritu se perturba y mi corazón se agita en el pecho, como taquicardia inexplicable pero que no me hace daño alguno”; “las fuerzas de la naturaleza que azotan al mundo, las extrañas señales en la tierra y en los cielos, el supuesto avistamiento de actividad OVNI; todo esto tiempo atrás me daba lo mismo y es más, lo ridiculizaba; ahora me parece tan normal, como si siempre hubieran existido con algún fin y/o propósito determinado”; “siento que mi casa no está más aquí, sino que allá arriba, en las estrellas”; “he escuchado que no soy el único que siente y percibe estas cosas”.

Este vídeo es recomendable para entender resumidamente de que tratan estos ciclos galácticos en nuestro sistema solar y como funcionan.

 

 

¿CAMBIO VIBRATORIO, INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE O CONSPIRACIÓN MILITAR?

Existen teorías que podrían explicar este tipo de fenómenos. Comencemos por las alentadoras. Los supuestos cambios en la personalidad, el pensamiento, la percepción y la espiritualidad de las personas tendrían que ver nada menos que con la llegada del 2012. Según los mayas, esta teoría explica que la alineación no tan solo de nuestro planeta, sino que del sistema solar completo orientados al centro de la galaxia, estaría captando cierto tipo de ondas o frecuencias vibratorias en la mayoría de los seres humanos del planeta. Esta teoría también sustenta el hecho de que nada malo pasará en el transcurso de este año refiriéndose a desastres cósmicos o climatológicos. El pueblo maya (o quienes les acompañaron en su estancia) tenía claro que los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la conciencia del hombre siempre rumbo a la perfección. Es por ello que estamos, siempre según los mayas, en el último peldaño o Katún de nuestro ciclo solar, en el que se realizará una sincronización de tiempos y que concluirá el sábado 22 de diciembre 2012, entrando así en un nuevo día galáctico. En este punto la humanidad tendría que tomar una la simple decisión: escoger entre desaparecer del planeta o evolucionar hacia la integración armónica con el universo hacia el despertar de una nueva era de luz.

La teoría del “síndrome de la ascensión”, “cambios de vibración” o “síndrome del mutante”, las cuales se pueden aglutinar en una sola, se refieren a los cambios registrados en el sol a través de sus famosas explosiones o llamaradas solares que dicho sea de paso han registrado las mayores explosiones de su historia el pasado año 2011. Esta intensa energía no solo está causando problemas en las comunicaciones globales sino que también afectaría al espíritu humano. Debido a esto, las personas estarían manifestando peculiares cambios o extrañas sensibilidades en sus vidas. Por ejemplo, el encuentro con gente del mismo grupo u almas gemelas con las cuales se sienten completamente compenetrados y sin necesidad de utilizar la comunicación verbal; experimentan sueños placenteros; ven la parte lumínica o aura de las otras personas; sienten sincronicidad, es decir, al salir a la calle en coche encuentran todos los semáforos en verde; notan que al mirar sus relojes, calendarios, agendas, etc., siempre marcan una secuencia de números triples, por ejemplo 1.11; 2:22; 3:33, etc; si piensan en resolver algún problema la solución se presenta por si sola, y así un largo etcétera.

Otra teoría sostiene que con la llegada del nuevo milenio los cambios en el ser humano ocurren en el ADN. Esto se podrá apreciar a través de los próximos análisis y estudios en ingeniería genética que los científicos practicarán a seres humanos nacidos solo en el milenio [2000] y de allí en adelante, en comparación y contraposición al código genético de los humanos nacidos antes de la llegada del mismo (desde los años noventa han nacido niños con 3 y hasta 4 hebras de ADN en vez de 2, originariamente teníamos 12 hebras sino recuerdo mal según la perspectiva andrómedana). La inverosímil teoría pertenece a un tal Kryon quien sería un enviado espiritual por parte de los maestros conocidos como “la hermandad”. Sus doctrinas son captadas a través de canalizaciones o médiums espiritistas humanos quienes reciben los mensajes de estos seres. Lo interesante es que esta entidad se autodefine como un mensajero del servicio electromagnético que procede del sol central [supongo que de la galaxia, ya que no especifica] y su misión es reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra de cara a los cambios que se aproximan con mayor fuerza en el presente año. A su vez, Kryon estaría secundado por una legión de personalidades espirituales como los seres áuricos, el comandante Ashtar Sheran, los pleyadianos, etc; ver aquí. (Yo mismo me he reído leyendo esto debido al condicionamiento de creencias de la pantalla). La realidad supera la ficción y con creces.

Cada día, más y más personas hablan de extraños sentimientos, sueños y en general de un nuevo despertar espiritual; un nuevo impulso en su interior que les compele a actuar de una forma completamente distinta a la acostumbrada. Aunque no existe mucha información al respecto, es más que normal escucharlo en las conversaciones de pasillo, en el metro y en las redes sociales. Estoy seguro que la psicología moderna podría darse un verdadero festín analizando estos testimonios. En el pasado, mucha gente se habría burlado de estas personas pero ahora es verdad que una nueva atmósfera que se respira en el ambiente con respecto a estos temas. Ya no es tan propio llamar a la gente loca cuando dice que fue testigo de algún fenómeno extraño en el cielo, en la tierra o inclusive en el interior de sus propias casas. Tanto en Internet como en programas de ciencia emitidos por importantes canales de cable como Discovery, Mundo e History Channel entre otros, hablan de estos temas tratando de dar una explicación científica pero que al final no convence a nadie. Ni mencionar la gran difusión de estos mismos hechos en los programas basura de la televisión abierta como realities y matinales entre otros, que también tratan estos casos como extraordinarios, y de las cientos de publicaciones de revistas con mayor o menor grado científico que también profundizan en estas cuestiones. Ante este panorama sería un completo despropósito descartar o desacreditar todas las experiencias de aquellos que dicen haberlas vivido. ¿Podría tratarse que los gobiernos esclavistas estén usando su arsenal de armas climatológicas y de control mental para engañar a la humanidad con el fin de llevarla hacia el nuevo orden mundial? De acuerdo a los datos e investigaciones disponibles hasta el momento, es más que probable que esta pregunta pueda ser afirmativamente respondida.

FUENTES

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.in5d.com%2Fenergy-shift-symptoms.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8

http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_34790.html

About these ads

4 pensamientos en “¿2012, cambio de vibración?

  1. Saludos. otra de Parravicini.

    El sacerdote egipcio, que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyo a la construcción de las Pirámides, fue el , cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote los secretos de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las Pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en la quinta dimensión. (1960)

  2. Es verdad que estamos ante un cambio vibracional importantísimo, acompañado de un cambio de conciencia pero… que podrían tener que ver los militares con esto?. Es que es algo absurdo, por Dios !!!

    • Con el cambio de vibracion los militares no pintan nada, en la forma en que nos hacen ver la realidad sí que tienen que ver.
      A mi modo de ver no hay nada de absurdo en ésto.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s