antiguas civilizaciones/Espacio/Evidencia E.T./Exociencia/historia oculta/UFO

Ancient Aliens

Ancient Aliens es una interesante serie documental, que al que ya sea un tanto ducho sobre el tema pueda saberle a poco pero por mi parte la recomiendo. Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Aquí os dejo las 4 temporadas.

TODA la serie esta disponible, agradecimientos “255Chimo”  por subir todo el material a la red. (¡aprovechad para descargarlo!)


Serie documental emitida en el canal Historia, que se centra en la “Teoría del astronauta antiguo” que afirma que los extraterrestres vinieron a la tierra a lo largo de los tiempos antiguos y ha ayudado a moldear la historia. Por ejemplo, la teoría del antiguo astronauta insiste en que las pirámides fueron construidas con la ayuda de las tecnologías extraterrestres y que las grandes pirámides se alinean con la constelación de Orión, donde algunos de los extraterrestres pueden existir o de procedencia.
http://www.history.com/shows/ancient-aliens

Primera temporada

Episodio 1: Episodio piloto – Carrozas y dioses del más allá.

Y si la vida en la Tierra tuvo su origen en el espacio exterior? Millones de personas aceptan la teoría de que hace miles de años formas de vida inteligente visitaron la Tierra y fueron adoradas por el hombre primitivo como si se trataran de dioses. Monumentos como Stonehenge y la isla de Pascua, ¿son los últimos vestigios de una visita de antiguos alienígenas? Este especial analiza las pruebas de una influencia sobrenatural en el hombre primitivo, desde superestructuras inexplicables hasta el conocimiento del Sistema Solar, las matemáticas e incluso la capacidad para producir electricidad, y nos embarca en una búsqueda de respuestas alrededor del mundo. Investigamos una teoría a la que algunos no dan crédito, pero muchos están de acuerdo en que no puede ignorarse.

__________________________________________________________________________________________

2º Episodio: Los Visitantes.

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿quiénes eran y de dónde venían? Analizaremos posibles pruebas y creencias históricas procedentes de todo el planeta. Los dogón tienen conocimiento de una galaxia que afirman les fue entregada por su dios Amma; los hopi y los zuni veneran a los kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la ropa de protección moderna. En otro rincón del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial? Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad.

__________________________________________________________________________________________

3º Episodio: La mision.

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿cuál fue su misión?, ¿existen pruebas de cuándo regresarán? Antiguas tablas sumerias describen a una especie extraterrestre conocida como los anunnaki que llegó a la Tierra en busca de oro. Los jeroglíficos egipcios representan a seres híbridos, mitad humanos, mitad animales. Se cree que los misteriosos círculos que han aparecido en tierras de cultivo y las inexplicables calaveras de cristal contienen mensajes que el ser humano todavía no ha conseguido descifrar. Multitud de culturas a lo largo de la historia podrían habernos proporcionado pruebas insólitas que señalan la llegada de extraterrestres a la Tierra con el fin de explorar, conseguir materias primas, experimentar en seres humanos e incluso por puro afán de conquista.

__________________________________________________________________________________________

4º Episodio: Las pruebas.

Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿cuál fue su legado? ¿Dejaron pistas a su paso que podemos ver a simple vista como sofisticadas aeronaves, intrincados sistemas eléctricos o compleja maquinaria para la construcción? Textos hindúes en sánscrito que datan del año 6000 a.C. describen con variado, pero elocuente detalle, máquinas voladoras denominadas vimanas. Según algunas interpretaciones, los escritos judíos del Zohar describen una máquina de maná que preservaba la vida y cuyo funcionamiento era inquietantemente similar al del sistema actual de procesado del alga chlorella. Mientras, en Egipto, las estructuras megalíticas revelan la precisión en el trabajo de cortado de piedra. Pero, ¿hay pruebas fiables de que estos increíbles mecanismos existían en la Tierra hace ya miles de años, o se trata simplemente de ejemplos de tecnología moderna?.

__________________________________________________________________________________________

5º Episodio: Encuentros cercanos.

La historia está plagada de relatos de encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo. La obra del siglo XIII, Otia Imperialia, incluye el relato de un ser que desciende de una nave volante en Bristol (Inglaterra). El diario de a bordo del primer viaje a América de Cristóbal Colón contiene información sobre unas luces extrañas que observaron en los cielos. Existen piezas de arte medieval que están decoradas con dibujos de objetos con forma de disco que flotan en el cielo. Durante la peste negra se registraron avistamientos de objetos volantes con forma de cigarro. Incluso, entre los padres fundadores de los Estados Unidos, surgió el debate sobre la vida extraterrestre. Estos avistamientos, procedentes de cualquier parte del mundo desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días, ¿pueden ser la prueba de que los extraterrestres han permanecido con nosotros desde siempre?.

__________________________________________________________________________________________

6º Episodio: El regreso.

Hay pruebas que apuntan a que en el siglo XX se produjeron contactos con alienígenas. En la batalla de Los Ángeles de 1942, el Ejército de EE UU y el servicio de defensa antiaérea se enfrentaron, supuestamente, a un ovni. Los aviones de la fuerza aérea aliada de la II Guerra Mundial se vieron sorprendidos por unas bolas de luz que algunos piensan que podían ser de origen extraterrestre. Durante décadas, algunos han buscado sonidos procedentes del mundo extraterrestre, mientras otros se han dedicado a enviar mensajes al espacio exterior. ¿Qué pasaría si los alienígenas respondieran? o nos llamaran? ¿Qué protocolos existen para determinar quién debería hablar en nombre de la humanidad y cómo podríamos comunicarnos? ¿Y qué pasaría si regresaran? Algunos hasta creen que ya lo han hecho.

Segunda temporada

Alienigenas Ancestrales 2×01 Destrucción Total – HDTV Audio Español

Sí los alienígenas ancestrales visitaron la Tierra, ¿Habrán sido los responsables de catástrofes, guerras y otros desastres, con el fin de controlar el destino de la raza humana? La historia del gran diluvio enviado por deidades para destruir civilizaciones existe en muchas culturas prehistóricas. Existen descripciones antiguas sobre batallas extraterrestres que generaron la destrucción a gran escala, e incluso informes recientes de OVNIs que acechan en las sombras de desastres naturales ocurridos en las últimas décadas. El Libro de las Revelaciones y los Manuscritos del Mar Muerto describen una futura batalla apocalíptica entre el bien y el mal que destruirá nuestro mundo. ¿Será que estos antiguos textos son prueba de que los alienígenas planifican un regreso violento y hostil? O serán nuestros salvadores, asegurando la supervivencia de las especies durante la época de devastación?

Alienígenas Ancestrales 2×02 Dioses y Aliens – HDTV Audio Español

Mitos y leyendas han sido considerados durante mucho tiempo como historias fantásticas que describen poderosos dioses, gigantes mutantes y monstruos temibles. Pero ¿por qué tantas culturas diferentes, separadas por grandes distancias, cuentan la misma historia? ¿Es posible que los mitos y leyendas fueran realmente los testimonios de antiguos astronautas descendiendo a la Tierra? Los textos antiguos están llenos de historias de dioses que interactúan con los seres humanos, ofrecen su sabiduría, tecnología, e incluso la procreación de su descendencia con mujeres mortales ¿Podrán haber sido los semidioses resultados de la unión entre alienígenas y humanos? De ser así, ¿Estas criaturas habrán aportado el eslabón perdido que se aceleró la evolución humana, el avance de nuestra civilización y que nos hace quienes somos hoy?.

Alienígenas Ancestrales 2×03 Lugares Misteriosos – HDTV Audio Español

Lugares misteriosos se pueden encontrar a lo largo y ancho de la Tierra e, inexplicablemente, los OVNIs, a menudo, son avistados cerca de estas áreas místicas. Aviones y barcos desaparecen inexplicablemente en el famoso Triángulo de las Bermudas. Extraño anomalías magnéticas en la Zona del Silencio de México. Una puerta antigua tallada en una pared de roca en Perú, se dice que es un portal a otros mundos. La Meseta de Markawasi está llena de extrañas formaciones rocosas supuestamente dejadas por una civilización avanzada antigua.

Alienigenas Ancestrales 2×04 Contactos Extraterrestres – HDTV Audio Español

Visitas astrales … Mensajeros celestiales … Encuentros cercanos … Gran número personas han sido protagonistas de interacciones con los seres etéreos desde el principio de la humanidad. Muchos de estos encuentros han dado lugar a inspiraciones morales, filosóficas y artísticas. Pero, ¿estos contactos involucran seres provenientes del cielo o extraterrestres de otros mundos? Son los libros sagrados la palabra de Dios, o guías transmitidas por civilizaciones más avanzadas?

Alienígenas Ancestrales 2×05 Alienígenas y el Tercer Reich – HDTV Audio Español

Si los alienígenas ancestrales visitaron la Tierra en un pasado remoto, puede que nos hayan brindado muestras de su avanzada tecnología. Esta tecnología podría haber ayudado al Tercer Reich a construir misteriosas armas más allá de los límites de la ciencia del siglo XX. Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo informes de que los alemanes construyeron un “Platillo volador Operacional”, conocido como El Hanebu, para el cual, se dice que utilizaron una antigua tecnología encontrada en antiguos textos indios. Otra nave se rumorea que se han construido con la ayuda de los videntes y médiums que afirmó haber recibido los planos detallados de los seres extraterrestres. ¿Es posible que el deseo de Hitler por dominar el mundo haya contado con la complicidad de antigua tecnología extraterrestre?

Alienígenas Ancestrales 2×06 Tecnología y Alienígenas – HDTV Audio Español

¿Los cohetes de alta tecnología y poderosas armas sónicas son ejemplos de la ciencia moderna o serán tecnologías generadas hace miles de años? Los textos antiguos, el folclore y el arte afirman que el hombre ha sido testigo de máquinas voladoras con forma de disco. ¿Podrían ser que esta avanzada tecnología fue dejada en nuestro planeta por visitantes espaciales?

Alienígenas Ancestrales 2×07 Alienígenas bajo Tierra – HDTV Audio Español

¿Si los extraterrestres han influido en la historia humana, se puede encontrar evidencia de su existencia en túneles y cavernas ocultas en todo el mundo? ¿Podría ser que los libros metálicos encontrados en una cueva en Ecuador, contengan secretos sobre tecnología extraterrestre? Será que la antigua ciudad subterránea en Turquía fue construida con ayuda extraterrestre… o como un refugio contra un ataque alienígena?

Alienígenas Ancestrales 2×08 Ángeles y Alienígenas – HDTV Audio Español

Los textos bíblicos con frecuencia describen criaturas aladas con mensajes provenientes del cielo. Pero, ¿son los ángeles el producto de la imaginación de la humanidad – o existen realmente? Si es así, ¿de dónde vienen? Los teóricos sugieren que el Antiguo Testamento no es más que una guía sobre visitas extraterrestres. Los relatos sobre estos espíritus celestiales, también se puede encontrar en los textos islámicos e hindúes. Infinitas historias alrededor del mundo describen a guardianes sobrenaturales encargados de respetar y proteger ¿Serán los ángeles realmente seres del cielo, o viajeros de otros planetas que visitan la Tierra?

Alienígenas Ancestrales 2×09 Estructuras Inexplicables– HDTV Audio Español

Examina 75 millones años de la evidencia alienígenas más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad. Antiguos dibujos de extrañas criaturas encontrados en cuevas, sustancia químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos masivos en el mundo entero – estas son sólo algunas de las extrañas historias que serán investigados.

Alienígenas Ancestrales 2×10 Mundos Bajo el Agua – HDTV Audio Español

Las ciudades antiguas bajo el agua se puede encontrar en todo el mundo, pero ¿Estos universos acuáticos podrían ser las ruinas de civilizaciones desconocidas – o incluso pruebas de visitas extraterrestres£ La historia infame de la ciudad perdida de Atlántida, e incluso las recientemente descubiertas

Tercera temporada

Alienígenas Ancestrales 3×01 Alienígenas y el Viejo Oeste – Dual Español Latino e Inglés

Los teóricos creen que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante miles de años. Si es así, ¿podríamos encontrar pruebas de ello, incluso en las historias de Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un alienígena cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen ser los trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del siglo XIX dijeron haber visto una criatura de otro mundo salir del Lago Elizabeth.

————————————————————————————————————————————————————-

Alienígenas Ancestrales 3×02 Alienígenas y Monstruos – Dual Español Latino e Inglés

Las escrituras hindúes describen a una enorme criatura volandora llamada Garuda que hizo temblar el suelo cuando aterrizó en la Tierra. ¿Es posible que este monstruo haya sido en realidad una nave extraterrestre? ¿Son los híbridos como el Centauro, el Minotauro y criaturas míticas como Medusa sólo parte de la fantasía – o podrían ser antiguas representaciones de monstruos aterradores han sido el resultado de avanzados procedimientos de trasplantes extraterrestres?

————————————————————————————————————————————————————-

Alienígenas Ancestrales 3×03 Lugares Sagrados – Dual Español Latino e Inglés

En el santuario del Islam en La Meca se muestra una piedra Negra la cual se cree cayó del cielo. El templo de Baalbek, en el Líbano, fue construido sobre una estructura de piedra que se asemeja a una pista de aterrizaje. ¿Son los lugares sagrados el producto de la reverencia del hombre hacia Dios – o el resultado del contacto con viajeros antiguos del espacio?

Alienígenas Ancestrales 3×04 Templos de Oro – Audio Español Latino HDTV

¿Podría ser el oro, el máximo eslabón entre humanos y alienígenas? Se cree que una iglesia ubicada en el sur de Francia, guarda la llave de la Alquimia y un pasadizo a otra parte del universo. Habitantes de Cusco, en Perú, creen que los avistamientos de OVNIS en la zona están relacionados con el oro perdido en el fondo de lago Puray.

Alienígenas Ancestrales 3×05 Rituales Misteriosos – Audio Español Latino HDTV

Alrededor del mundo se cree que los ritos y rituales conectan a los seres humanos con otras dimensiones. ¿Podría ser que estas tradiciones se basarán en los intentos del hombre primitivo de emular antiguos visitantes extraterrestres? De ser así, ¿qué otros antiguos rituales pueden encontrar sus raíces en un reino que no es de este mundo?

Alienígenas Ancestrales 3×06 Ingenieria Ancestral – Audio Español Latino HDTV

¿Es posible que las herramientas y la tecnología empleada por antiguos constructores haya procedido de otras galaxias? La evidencia sugiere que una antigua fortaleza ubicada en una montaña en Perú se construyó con instrumentos de láser. Los templos del Imperio Vijayanagara en la India fueron construidos para aprovechar la energía cósmica, y una cámara acústica en Malta permitió la comunicación interplanetaria.

Alienígenas Ancestrales 3×07 Alienígenas, Plagas y Epidemias – Audio Español Latino HDTV

Los científicos están continuamente renovando sus conocimientos sobre cepas no identificadas de bacterias de origen misterioso. ¿Es posible que algunas de las plagas más incapacitantes y las epidemias sean producto de la intervención extraterrestre? Recientemente, Richard Hoover, científico de la NASA, publicó evidencias de vida en los meteoritos. ¿Es posible que seres tan pequeños como microbios hayan llegado de lejanas galaxias.

Alienígenas Ancestrales 3×08 Mundos Perdidos – Audio Español Latino HDTV

Extrañas esculturas sugieren que la ciudad maya de Copán fue gobernada por los descendientes de seres de otro mundo. Y algunos creen que los antiguos habitantes de Nazca alteraron sus cuerpos en honor a sus Dioses, ¿o habrá sido en honor a seres fuera de este mundo?

CUARTA TEMPORADA

Anuncios

61 pensamientos en “Ancient Aliens

  1. Hola!
    También está disponible (no se dónde) la 3ª Temporada. Bueno, antes estaba en megaup…. R.I.P.
    Sigo buscando.
    🙂

  2. Pingback: Ultimas noticias de interés « Saber vs Creer

  3. Pingback: Entrevista exclusiva con Brien Foerster, investigador de la serie de televisión “Alienígenas Ancestrales” « Maestroviejo's Blog

  4. Pingback: Entrevista exclusiva con Brien Foerster, investigador de la serie de televisión “Alienígenas Ancestrales” | MAESTROVIEJO

  5. Pingback: Entrevista exclusiva con Brien Foerster, investigador de la serie de televisión “Alienígenas Ancestrales” « Luz Arcoiris

  6. Pingback: Entrevista exclusiva con Brien Foerster, investigador de la serie de televisión “Alienígenas Ancestrales” « Las Tinieblas de la Mente

  7. Ha empezado una nueva temporada y ya han emitido dos capítulos. Podéis descargarlos aquí:

    Ancient Aliens S06E01 The Power Of Three
    http://www.putlocker.com/file/D690A4C66359C9F3

    Ancient Aliens S06E02 The Crystal Skulls
    http://www.putlocker.com/file/E833462D03A4081B

    Con JDowloader no tendréis problemas para descargarlos.

    Si soléis usar Torrent podéis pillarlos aquí:

    Ancient Aliens S06E01 The Power of Three HDTV x264-SPASM
    http://kickass.to/ancient-aliens-s06e01-the-power-of-three-hdtv-x264-spasm-t7951474.html

    Ancient Aliens S06E02 The Crystal Skulls HDTV x264-SPASM
    http://kickass.to/ancient-aliens-s06e02-the-crystal-skulls-hdtv-x264-spasm-t7986296.html

    Por cierto, están en inglés y los subtíltulos los tenéis aquí:

    http://www.subtitulos.es/show/553

    Hasta mañana no creo que estén disponibles los subtítulos puesto que están en pleno proceso de traducción.

    Mirad que dos —> http://imageshack.us/a/img819/16/krir.jpg 😎

  8. Descarga directa 3er episodio temporada 6:
    http://awesomedl.ru/ancient-aliens-season-6-episode-3-the-anunnaki-connection/

    Descarga directa:
    Ancient Aliens S06E03 The Anunnaki Connection HDTV x264-SPASM
    http://www.putlocker.com/file/00F32C42BC30101A

    Torrent:
    Ancient Aliens S06E03 The Anunnaki Connection HDTV x264-SPASM
    http://kickass.to/ancient-aliens-s06e03-the-anunnaki-connection-hdtv-x264-spasm-t8018645.html

    Subtítulos en el mismo sitio de siempre:
    http://www.subtitulos.es/show/553

    A ver si este episodio cuentan algo interesante… para variar 😉

      • Gracias, wmaddog!!

        La verdad, cuando ya parecia que la serie no podía dar más pena van y sacan al payaso del cura en el capítulo de “The Satan Conspiracy” haciendo pues eso, el payaso, qué si no :mrgreen:

        Bueno, es lo que hay con esta serie, aprovecharemos lo que se pueda…

  9. Con vuestro permiso voy a daros un poco la brasa que hoy tengo el día bastante conspiranoico :mrgreen:

    Acaso hay alguien que no se haya dado cuenta del bombardeo masivo de documentales que estamos teniendo desde hace unos 4 ó 5 años sobre el tema extraterrestre? Miradlo retrospectivamente y os daréis cuenta de que no tiene precedentes.

    Cuando empezó a emitirse Alienígenas Ancestrales en el año 2009 fue algo totalmente inusual, nunca la teoría del antiguo astronáuta había tenido tanta difusión y aceptación en los medios.

    Películas, documentales, cogresos, conferencias etc, se están dando como nunca antes en la historia de la humanidad, hasta el punto de que hay gente que está hasta los mismísimos de encender la tele y por momentos (dependiendo de a qué horas) no hay otra cosa que no sean documentales sobre el tema, sobre todo en canales privados como Canal Historia.

    Aquí tenéis un claro ejemplo:

    http://www.farodevigo.es/opinion/2013/07/04/mierda-canal-historia/840138.html

    Este enlace no es un caso aislado, de hecho, este post lo he hecho precisamente porque ya me he encontrado varios comentarios como el de Faro de Vigo.

    No sé vosotros qué pensaréis, pero está claro que esto no es un accidente. A saber que estarán tramando los espabilati con toda esta avalancha de información sobre el tema OVNI. Sea lo que sea lo que estén tramando, una cosa está clara; el juego está amañado.

    Bueno, colegas conspiranoicos, preparad vuestros gorritos de aluminio que la cosa se puede poner bizarra en cualquier momento.

    Nos vemos!!

  10. Hola!

    La gente lo ve e interpreta dependiendo del prisma que haya por medio: principalmente el religioso … ¿Es que hay otro? Y la respuesta es que no.
    Aquélla, cuando piensa en religiones no es muy imaginativa. ¡Claro! ese es uno de los objetivos prioritarios de las mismas, que el rebaño no lo sea, … … no vaya a ser que empiece a desarrollar pensamientos o conclusiones independientes. Pero seamos imaginativos y veremos lo que sale … …
    El modelo de católico-aborregado standard considerará aparte de su religión, la única y verdadera dicho sea de paso, a “la otra”, la fulana de turno, (suena la musica de ‘Psicosis’), la de los malos malísimos: los del Mahoma ese. ¡Claro! (bis) ¿Cómo habría de afianzarse una religión sino en contraposición a la errónea. Pero ¡Eh! Los de enfrente dicen exactamente lo mismo. ¿Entonces?
    Luego tenemos al católico curioso de nivel 1 que en un alarde de antropología religiosa descubre a la iglesia ortodoxa y antes de que se pregunte cómo puede ser, ‘alguien’ le explica que esa pobre gente perdió el norte hacia el año 1000. Poco más tarde tropieza con el judaismo ¡q-q-que no creen en Jesús! ¡Qué horror!; el luteranismo y, definitivamente deja de indagar si bien la ha servido para afianzarse aun más, si cabe, “en lo suyo”. El caso es que como ‘él/ella/ello’ ya cree en algo se pega al tema como una garrapata y ya sabéis que nadie cambia de caballo a mitad de carrera.
    ¡Bah! Podría extenderme con el católico curioso de nivel 2, 3, 4, etc. Pero ya sabéis de que va el rollo. Religiones por doquier para todos los gustos. Incluso se han metido en el mismo saco a las mal llamadas religiones sin dios de extremo oriente. Cualquiera que practique el autocultivo a través del zen, el tao, etc., a efectos occidentales está practicando una religión sin dios.
    ¡Qué majaderías llegan a decirse!
    ¡Pero la gente se lo traga con anzuelo y todo!
    Ni siquiera se molestan en tratar de averiguar quien ha postulado tal afirmación.

    Ya nos acercamos.

    Este post carecería de una aproximación al comment de Berto si obviáramos que cuando hablamos de religiones … t-o-d-a-s … y dios(es) t-o-d-o-s en realidad estamos refiriéndonos a extraterrestres quienes hasta la fecha lo único que han demostrado con su injerencia es que tienen serios problemas psicológicos (identidad, pobre autoestima, inferioridad) y un carácter desquiciado estando muchos de ellos de psiquiátrico. No hace falta ser un genio para apreciar que desde que “mejoraron” al pobre homo erectus y nos convirtieron en su triste caricatura (aquí se daría un efecto ‘flip image’), “nuestra” historia consiste en una debacle a rebosar de guerras, genocidios destrucción y demás aberraciones inimaginables milenio tras milenio; esto es, los dioses jugaban con el hombre al wow en la Tierra.

    ¿Acaso no nos dice ese comportamiento que una ameba tiene más posibilidades de evolucionar espiritualmente?

    Hay que leer la 2ª parte de “El universo holográfico”
    También “Defendámonos de los dioses”

    Si no los teneis, pondré los links más tarde.

    Que posean un nivel tecnológico increible no los hace mejores. También pueden ser sin duda alguna muy superiores psíquicamente y sin embargo espiritualmente pobres y miserables … y de eso es de lo que va todo esto.

    ¿Qué pasa con las religiones de corte new age extraterrestre?
    Tenemos al parasitado Claude Vorilhon o rael y sus raelianos que van de ateos; a la nenaza travestida comandante ashtar, etc. Todos los canalizadores están parasitados ya sea por kryon, thot o quien sea.

    Pelis de aliens, muchas. Docus de aliens, muchos.

    Todo inconexo. Fragmentado. Amorfo.
    Carece de estructura. Como corresponde al contenido de los primeros párrafos. No es posible formarse una composición de lugar coherente.
    No arroja más claridad sino más confusión y temor. Además, salvo en contadas excepciones llevadas al cine y/o pequeña pantalla, los aliens que llegan a la tierra no son mejores que las cucarachas carnívoras de ‘Mimic’.

    Aparte del gorrito de alumino, también irá muy bien un buen cono de orgonito con cuarzo, magnetita (magnética), turmalina y andalucita (repelente para grises)

    Cleric
    SalU2
    🙂

  11. Qué tal, Cleric!!

    Has dado en el clavo con lo de que están de psiquiátrico 😀

    Supongo que con todo esto quieres decir que toda esta info con la que nos entán bombardeando es para comernos el coco e implantar una nueva religión, o que al borrego-matrix da igual la info que les des, porque viven en un frasco.

    Entiendo lo que quieres decir en cada párrafo que has escrito, pero no se cuál es la conclusión final a la que has llegado de toda esta sobredosis de información extraterrestre que nos están dando. Asumiendo que hayas llegado a alguna, claro.

    Un saludo!

  12. Hola!

    No es que haya llegado a una conclusión personalizada e inédita. Otros lo han hecho mucho antes y coincido con ellos.

    La tendencia natural del ser humano es por defecto vivir en armonia y prosperar y evolucionar y sentirse bien y vivir desahogadamente y disfrutar de buena salud. ¡Hombre! Claro que hay excepciones, pero son eso: excepciones.
    No he oido o leido sobre ningún pueblo que ansíe vivir en la pobreza y acosado por la enfermedad. ¿Entonces?
    ¿Quién azuza al pueblo contra el pueblo a lo largo de la historia?
    Siempre los psicópatas invertidos cuando no parasitados mal llamados “nobles”, “aristocrátas”, “élite”, “elegidos”, etc.
    ¿Qué hacen previamente para alcanzar esos mezquinos objetivos tales como poder, dominación, etc.? Sofocan a las gentes con religión-superstición, impuestos, castigos, etc., y les explican que la culpa es de los del pueblo de enfrente. ¡Y ya está! Una fórmula sencilla para gentes sencillas. En cuanto a los que formando parte del pueblo, líderes natos, honrados e íntegros, tienen más luces o entendimiento y ven la jugada de los in-nobles, … bueno, normalmente no acaban muy bien.
    No obvio aquí entran en escena la mezquindad, avaricia y codicia que al parecer forma parte de lo que llevamos encima y conducen a la traición. Pero los traidores a nivel histórico solo medran bajo determinadas condiciones.

    Lo que quiero explicar con mi comment es que no importa lo que suceda para el bien común, los in-nobles tratarán de confundirlo; otra cosa es que lo consigan.
    Y otro de los planes enfermizos es implantar una nueva religión (como señalas) a nivel mundial; de esto se viene hablando desde hace algún tiempo. El poder establecido también tiene interés en reinstaurar la ley dominical.
    En este ambiente es donde “presentarían” en sociedad, según se dice, las imagenes religiosas a escala gigante en 3D flotando en los cielos. Y no hay nada más peligroso que el “borrego-matrix” que habita un frasco. Tu puedes considerar que la gente de la última generación (ó 2 generaciones si me apuras) por el simple hecho de que no asisten a ningún tipo de oficio religioso, no son religiosos. Pero nuestra sociedad, aquí en Españistán, es de base social-comportamental religiosa. Quisiera que pudieras imaginar el profundo daño colectivo que han producido 2000 años de involución intelectual, social y espiritual a causa del virus de la religión. Y ahora, si lo imaginas, pasa a comprobarlo. Verás, el temor religioso es algo arquetípico. Está ahí, solo que no se ve a no ser que metas una vara con pinchos en la madriguera y hagas salir a la alimaña.
    En alguna ocasión he hablado con gente joven entre 25 y 35 años que se consideran no-religiosos y conforme ha ido conduciendo la conversación he podido comprobar con estupor como abrían los ojos disimuladamente desorbitados y dejaban de hablar durante unos segundos. En todos los casos un temor ancestral con un patrón religioso afloraba.

    Y la conclusión (pero no hay conclusión; solo conjeturas). El año próximo (a ver si llegamos) se estrena “Noé” desde un enfoque bíblico. Grandiosas escenas de la gran inundación como solo la recreación virtual puede conseguir y meteoritos cayendo desde el cielo. Incontables especies de animales buscando refugio en el arca. Todo “muy bíblico” donde se salva al justo y el pecador perece ahogado miserablemente. ¡Uuuuuhh!

    Solo hay sobredosis de confusión que conducen a más confusión y temor.
    Cualquier cosa que no sea una sobredosis de felicidad y bienestar huele a chamusquina.

    Imagino que no te he constestado directamente, pero esto es lo más aproximado que tengo.

    Cleric
    SalU2
    🙂

    • Da igual si no has contestado directamente, siempre es interesante leer tus comentarios, y que sepas que nunca me pierdo uno, participe en ellos o no.

      Por cierto, estaba viento noticias en RT ahora y me acordé de tu comentario al ver este video:

      Menudo show, T-K-GAS :mrgreen:

      • Vaya telita, cada vez veo más con más claridad que somos unos huéspedes muy apetitosos e indefensos de serie, como deben babear y que festines se deben dar algunas entidades en esas concentraciones de “autoayuda”. Hay una peli que he visto recientemente que en lo que a su trama se refiere no tiene pérdida, entenderéis por qué cuando la veáis, “la cabaña en el bosque”.

        • Lo patético a veces es cómico y esta es una de esas veces, aunque me hace gracia la 1ra vez todas las demás, me da pena, la verdad.

          Habrá que echarle un vistazo a esa peli, a ver qué tal. Gracias!

          • Saludos, esto me recuerda a un comentario que en su día me causo mucha gracia, es el siguiente : !!!!! NEFEFITO FAAANGREEEE !!!! , !!! SLURP !!!!
            jejejeje. Que tío el vril, jajajajaj.
            🙂

        • Desde luego , ” autoayuda ” que crack, estuve media hora sin parar, ya te vale.

          La misma ” autoayuda ” de nuestros famosos flagelos flagelantes, de nuestra amada super civilización norteña.

          🙂

  13. En ésta entrevista ya es que me partía, hubo un momento en que pensé que el cura gordo, si hubiese tenido una pistola le pegaba dos tiros a Salvador.

    • quise verlo en su momento pero no lo acabé, demasiada adoctrinación para mi gusto. A saber por qué decidió Salvador debatir con esta persona.

      • Saludos, lo que considero interesante bromas aparte , porque también hay que ver el lado divertido del mismo, es la forma en que los tertulianos sobre todo los curas, se toman el debate y encima uno de ellos aprovecha para intentar llevar al redil a Freixedo, lo dicho, son dos posiciones absolutamente opuestas que no se podrán reconciliar jamás.

        Lo que he podido entender de freixedo es que intenta hacerles ver a éstos con su misma doctrina, las incoherencias y debilidades que ésta posee ” ojo ” con hechos
        probados a través de la historia y de cómo las personas, los hombres han sido capaces de interpretar ( lo mismo que los contertulios han hecho con el ) a su manera para hacerse con el control del ” rebaño “.

        Pues él mismo no niega la existencia de un creador, lo que niega es que exista un creador que mande asesinar y eliminar a poblaciones enteras en su nombre y no le importe un pepino, lo cual a su modo de ver son manipulaciones que contribuyen a extender el miedo y el terror en los humanos .
        🙂

        • Si, intenta hacerles ver las incoherencias de su doctrina, pero la conciencia y conocimientos de Freixedo son algo más amplios a mi parecer para poder opinar con más claridad sobre algo, me refiera a por qué intentar mostrarle a alguien otras perspectivas si no quiere ni puede salir de su paradigma, no hay feedback alguno.

          • Entiendo,
            hubo un momento en la tertulia que hizo referencia al público, quizás para despertar conciencias a nivel de la población, y así tuvieran otra perspectiva de su doctrina, ponerlos a pensar de una manera crítica lo mismo que a él le ocurrió en su momento, con lo que él creía era lo único verdadero que podía existir.

          • Pues noo sé que decirte, parece interesante así a vista de pájaro luego la autenticidad , quién sabe.
            😀

          • Me gusta eso de que nos preguntes antes de postear algo si no estás seguro ¡esa es la actitud! no postear cualquier cosa para rellenar. Aunque ahora estoy que me caigo de sueño. Mañana te digo algo por si te sirve de ayuda.

            Hasta mañana por la noche ¡Nos vemos!

          • Jaizki, tenía pensado investigar el tema un poco y justo ahora me acaba de llamar un colega para que le instale Windows 8.1 y, ya sabes que no solo es cuestión de formatear, también hay que instalar un montón de chorradas, con lo cual no sé que hora llegaré.

            Ya sé que no tengo que dar explicaciones, pero ayer también estuve liado y ya han pasado dos días desde que lo preguntaste. Te digo esto para que no creas que me he olvidado de ti.

            Después de todo, tampoco es algo que corra prisa, digo yo.

            Venga, hablamos…

            • Que va, tranqui, aquí nadie tiene ningún compromiso y lo que se haga es con gusto, además como dices no corre prisa. El blog lo tengo más parado que un avión de mármol, en parte porque no encuentro info muy interesante (para mi) nueva ni complementaria, hay que decir también que por una cosa o por otra el tiempo para investigar sobre estos temas que me encantan es algo limitado y más aún para recopilar y presentar la info en el blog.

              Aún así agradezco a las personas autocríticas que se dejan caer por aquí y se interesan por estos asuntos, al igual que a las personas asiduas que expresan sus puntos de vista como Berto, wmaddog y Cleric.

              • Llevo un rato buscando info sobre el tema y no encuentro nada para contrastar esa noticia, lo único que hay es, esa misma noticia clonada por todas partes y el video de Nassin Haramein y Klauss Dona que me imagino que ya lo conocerás.

                Por lo que yo he leído, el gobierno mexicano ha liberado esos objetos de una cultura pre-maya que llevaba guardando desde hace unos 50 ó 60 años, vale, pero falta comprobar hasta que punto es cierto eso de que lo ha hecho público el gobierno mexicano.

                Acuérdate de las piedras de Ica, todo el mundo vendiendo humo, y al final eran un pufo del copón. Almenos esa es la conclusión a la que yo he llegado con las piedras de Ica.

                Me falta acabar de ver el video de Nassim y Klaus, pero en principio ya no me gustó el detalle de Nassim de prohibirle grabar a unas de las personas que están entre el público. Si se trata de difundir el mensaje, qué problema hay con que lo grabe el público.

                En fin, no sé qué pensar. Aún así, siempres puedes hacer una entrada con la noticia de estos objetos mayas y al mismo tiempo que la publicas, dejar caer la pregunta a cualquiera que la vea, sobre qué le parece el tema o si pueden aportar cualquier dato que le dé credibilidad.

                Es importantísimo para mí, estar en ambos lados, ser escéptico y al mismo tiempo conspiranoico. Desde un solo lado no creo que se pueda llegar a nada mínimamemte objetivo.

                • “Es importantísimo para mí, estar en ambos lados, ser escéptico y al mismo tiempo conspiranoico. Desde un solo lado no creo que se pueda llegar a nada mínimamemte objetivo.”

                  Hace un tiempo adopté es manera de analizar, para llegar a algo mínimamente objetivo como apuntas, porque a la mínima te la pueden colar y además que como dijiste, luego pierden seriedad muchos de estos temas. Aunque por ejemplo hay excepciones como A.Collier.

                  El vídeo de Dona Y Haramein lo postee por aquí hace un tiempo. El hecho de que no se pueda grabar tal vez no dependa de él.

                  Gracias por tus apuntes sobre la noticia que pedí consultar. Me echaba un tanto para atrás el asunto porque llegué a la misma conclusión que tu sobre las piedras de Ica.

      • Yo entiendo que Freixedo decida tener este tipo de debates para poder debartir con estos dos curas y así poder enseñarles la sabiduría que le dio el fracaso.

  14. Hola!
    Berto

    Este video/youtube es cualquier cosa menos gracioso. El pueblo árabe, víctima del parasitado mahoma y sus secuaces vive … si es que a “eso” puede llamársele vivir … en un permanente estado de oscurantismo a todos los niveles y, continuan involucionando. Si no se evoluciona, se involuciona. Nada permanece estático salvo el tiempo.
    No importa en absoluto que puedan manejar smartphones, tablets y superordenadores corriendo bajo oracle o spark … o que puedan construir super-armas de super-destrucción super-masiva … … como mínimo de alcance planetario o, o, o incluso que en estos momentos Irán tenga listo, debajo de alguna duna, un inyector de partículas apuntando al sol al objeto de convertirlo en super-nova y así cargarse el sistema solar enterito. Esa sí que sería una jihad para recordar en tiempos venideros solo que no quedaría nadie … para recordarlo, … perooo … siempre hay un pero … en una jihad se supone que no queda ni el apuntador; todos mártires.
    ¿Por la gloria de quién? Por la gloria de nadie.
    ¿Para deleite de quien? Pues de alguno de esos parásitos aliens interdimensional o no, que están tan atrapados como nosotros en este gigantesco holograma de ¿11 densidades?
    ¿11 densidades? ¿No serán 11 niveles de juego? Entonces … ¿Quién o qué está a los mandos de la consola?
    Jo! Cómo me acuerdo de la Sala de Control del Holograma en la peli “Los Juegos del Hambre?

    Es muy revelador el libro de Fernando Vallejo “La puta de Babilonia”. Bueno, es más que eso

    https://mega.co.nz/#!AJgTibpb!DpgSGxPiHRceU1mqPbI-gjUJTP5Lj0yiLTGjlnfRIdo

    En cuanto a nosotros, los europeos … ¡Pero si apenas hace 100 años que hemos salido de un estado similar! Y eso gracias a nuestra amantísima puta de Babilonia.
    En este orden de cosas, ni menciono la transparente posición social de la mujer.

    Cleric
    SalU2
    🙂

    • Hola, Cleric,

      No es mi intención reirme de ellos para faltarles al respeto, pero si te digo la verdad, no pude evitar que me hiciera gracia el “espectáculo”, en fin, como ya he dicho, la primera impresión es reirme, puesto que no es algo que esté acostumbrado a ver habitualmente, ni muchísimo menos.

      En nuestra cultura juegan con nostros de una manera y en su cultura juegan con ellos de otra, esa es la única diferencia. Ellos no perciben que su cultura les convierte en unos títeres y nosotros en la nuestra tampoco. Cuando encuentres a alguien que su cultura no le haga cometer comportamientos estúpidos, avísame, porque yo todavía no he conocido a nadie. 🙂

      Por cierto, Cleic, me he encontrado este comentario de pura casualidad, porque entré a ver los últimos comentarios de Jaizki y wmaddog y sin querer vi tu post. Procura usar la opción “Responder” porque si no, no se ve reflejado en mi “Reader” y si me hablan a mí, como es el caso de este comentario, me gusta responder. Es que si no, puedes pensar que te estoy ignorando o que no te respondo porque me han abducido los extraterrestres y, ni una cosa ni la otra, 😉 simplemente si no estás entre los 10 últimos comentarios ni en mi reader, nunca sabré que me has respondido en un post.

      Un saludo!

      • Hola! 🙂
        Berto

        Mmmm Fallo mio por responder tarde y no especificar a que post quería responder por no ‘clicar’ en ‘Responder’.

        Tengo sustituir el hábito de No clicar en Responder por el de Si clicar … …

        Buenoooo 🙂

        Concretamente estaba respondiendo al post del video:

        “berto dijo:
        17/11/2013 en 11:09”

        Ya me había fijado en tu comment:

        “berto dijo:
        17/11/2013 en 13:42”

        El caso es que no te estaba recriminando ni de lejos, ¡Vamos! No se me ocurriría nunca semejante tontería, … 😮 … cuando decías lo de “cómico”. De hecho lo veo como una tragicomedia y dado que están lobotomizados son potencialmente peligrosos. Solo puedes hacerte una idea de que hasta que punto lo son si has vivido aunque sea de refilón una estampida humana. 😦
        ¿Dónde he leído que en las mezquitas los imanes instan a los fieles machos a que se casen con hembras (mujeres) blancas y las llenen de hijos? Ha sido recientemente. Si según mahoma las mujeres no tienen alma y su importancia doméstica aparte de procrear no va más allá de la utilidad de una mesa o un armario … …

        Hace casi 30 años, conocí a una persona superseria y supergraciosa. Tenía ambos extremos. Constaba chistes que casi no podía tenerme en pie. No obstante ya tenía la visión de una invasión silenciosa marroquí-árabe y mientras nos reíamos añadía “Ya. Vosotros reiros. Ya vereis cuando salgan con la cimitarra a dar caña” Y nos reíamos más aún. Claro! No nos reíamos de él sino de que y como lo decía.

        Y ¿Sabes? Hace 30 años la presencia musulmana era casi anecdótica.

        Te contesto rápido porque voy a estar fuera hasta el lunes y luego la respuesta quedaría un tanto rancia. 😮

        SalU2
        Cleric
        🙂

        • Fallo mio por responder tarde y no especificar a que post quería responder por no ‘clicar’

          No te preocupes, cualquiera se puede despistar.

          Muy acertada la palabra tragicómico para definir el video de la autoflagelación.

          Te contesto rápido porque voy a estar fuera hasta el lunes y luego la respuesta quedaría un tanto rancia.

          OK. Por aquí estaremos. Si tienes que conducir, ya sabes, toda precaución es poca. ¡Buen viaje, dónde quiera que vayas!

          Nos vemos!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s