2012/control de masas/encubrimientos/Evidencia E.T./Exopolitica/historia oculta/manipluación mental y educacional/Sociedadesecretas

El Vaticano y la conexión alienígena

Steve y Tom Horn invitado en Radio Omega Man, Miércoles, 04 de abril 2012. Tema: La revelación Vaticano-Alienígena, sincronizado con Petrus Romanus.

El descubrimiento de grandes obras construidas por gigantes prehistóricos? Por David E. Flynn “El tamaño y el alcance de Tiohuanaco descubrimiento de David Flynn , simplemente sobrepasa el entendimiento. Restos de mamut de inteligencia tallada en piedra y que cubre cientos de kilómetros cuadrados. Para aquellos que entienden lo que están viendo aquí por primera vez, este hecho podría ser la evidencia más fuerte nunca encontrada de la ingeniería prehistórica por la que eran conocidos y temidos en todo el mundo antiguo como “dioses.”

A medida que vaya avanzando os iré colgando las partes subtituladas de este reciente programa del 4 de abril.

Esta primera parte que consta de unos 30′ viene a ser la introducción faltan 2 partes restantes en proceso de 1 hora y media cada una.

 

LA CONEXIÓN ET-VATICANO Intro

 

 

PARTE 1 DE 2

17 pensamientos en “El Vaticano y la conexión alienígena

  1. Vaya una broma, toda la noche traduciendo y resulta que ya lo estaban haciendo otros.

    A dónde irá el Papa con toda la cuadrilla de Star Wars, míralo, entre blancas vestiduras desfila nuestro héroe =)

    • jeje si un buena broma, aún así acabaré la segunda parte, de la cual los primeros 30 min ya se están subiendo, digamos que prefiero mi traducción a la publicada y así no me resulta tan inútil el tiempo invertido. Iré haciendo a la par lo restante de la segunda y esta última.

  2. Gracias por la traducción, Mystic. Aunque si te digo la verdad, estoy deseando que traduzcáis todo para poder aclararme un poco, porque tengo un cacao que no te imaginas.

    No sería mejor hacer un buen resumen en lugar de subtitularlo? O mejor aún, una transcripción ya sería perfecto. Sólo es mi forma de verlo.

    • En este caso de este programa me encargaré yo el de Petrus Romanus es otro, que estamos en ello tabmbién. Lo que haré será subirla en 3 partes 1 h , 1h y 1y 30′, porque con 30′ se queda uno con poquito. Lo de la transcripción o resumen para mí es mucho más rápido y práctico, como hice por ejemplo con la entrevista de radio del 5/1/12 a Alex Collier, pero en este caso lo pongo así para quien quiera cerciorarse de lo que se comenta.

      Ahora en breve sacaré una ponencia de chemtrails bastante buena subtitulada.

  3. Congrats for your blog, please, keep translation. This is addictive. Thanks. (Era para que no perdieras la costumbre, jaja.. En serio, muchas gracias por traducirlo, mi listening es horrible y me interesa mucho el tema. Muchas gracias.

  4. Hola!

    Este post es un demi-off-topic. Y tampoco se si alguien lo recogerá ya que la última entrada es de hace bastantes días.

    El caso es que hay un libreto por ahí que desmenuza La Aunténtica Autoría del Nuevo Testamento. Y ese es su título.

    Todos los personajes de Nuevo Testamento son completamente ficticios; jamás existieron salvo en los planes de la dinastia de nobles y patricios romanos, los Piso. La idea era crear de la nada toda una religión y “usarla” para lo que se usan las religiones: Control. Porque de eso es de lo que va todo esto.

    Si ya se os está haciendo la boca agua, lamento deciros que hasta el momento, hasta donde yo se, no se ha traducido al Español. Así que lo que ofrezco está en Inglés.

    link descarga:

    http://en.calameo.com/books/0003960783d74fafd42e5

    Cleric🙂

  5. Pingback: El Vaticano y la conexión alienígena | R-evolución

  6. Parece que interumpieron mi comentario,decia no se compliquen la vida,oremos y pidamos a nuestro Creador que nos protejan contra todo lo negativo sea de este mundo y de otros que nos tienen acorralados hace tanto tiempo…..EL PADRE NUESTRO que nos dejo JESUS….suerte hermanos…chauuuuuu carlos vuestro hermano……no teman que nada les va A PASAR…

  7. JESUS esta en este instante y en todo el tiempo luchando por nuestro bello planeta que es de EL porque asi lo dispuso NUESTRO PADRE CREADOR CONTRA TODOS LOS INTRUSOS,PORQUE EL PLANETA ES PARA LOS HUMANOS Y PARA NADIE MAS…..por supuesto que hay una inmensa hueste CELESTIAL y de otros con fines que están de su lado,les ruego que confíen en DIOS…..chauuu los ama …carlos

  8. Para todos ellos que están obsesionados por los ovnis,cambien y vuelvan al redil de DIOS,que la FUERZA MAS PODEROSA ES LA MENTAL,por eso oremos ahora y siempre por todos nosotros y envolvamos nuestro planeta con la LUZ BLANCA Y DORADA DE DIOS,haganlo en las noches donde aparecen todos los entes negativos porque no soportan la LUZ DE DIOS y verán los resultados hagamos numerosas cadenas ….de oración y amor para que nos protejan a todos los que vivimos en nuestro planeta que es nuestra casa…..chauuuuu…..carlos

  9. Cuando estemos mas unidos orando y cubriendo nuestro planeta con LUZ DE DIOS y hablando mentalmente del amor de DIOS auyentaremos a estos seres que negativos , incluso los seres del error o del mal….por ahora no hablemos ni nos hagamos problemas CON LAS RELIGIONES, DEJENLOS A ELLOS QUE VAN A PAGAR CARO DE SUS AMBICIONES DE PODER PORQUE ELLOS SE IRAN AL HOYO Y SE DESINTEGRARAN Y SERAN NADA…UNA VEZ MAS LES RUEGO QUE OREN,OREN Y OREN A PERPETUIDAD….CARLOS

  10. Finalmente….no tengamos miedo..seamos positivos que quien esta con DIOS quien contra EL….háganme caso ..es la MEJOR ARMA MENTAL contra todo lo negativo…fuerza hermanos….los ama…chauuuu…carlos

  11. El PODER MENTAL ES SUMAMENTE PODEROSO,lo reafirmo, y eso lo se por revelaciones desde lo Alto,y eso lo saben nuestros enemigos: extraterrestres negativos o ambiciosos que quieren apoderarse de nuestro hermoso planeta que no es sino el mas bello de nuestra galaxia,donde hay humanos de una estética hermosa creada por DIOS,con perdón de los de otras razas que hay traídas de otras moradas de la Galaxia,pero en fin Dios se apiada de todos….por oremos,siempre y simultaniamente envolvamos nuestro planeta con LA LUZ DE DIOS,que es lo temen los enemigos de DIOS y por supuesto de nosotros ya que nos envidian por twnemos ALMA DIVINA y EL ESPIRITU SANTO porque somos la creación Divina,de allí que muchas fuerzas oscuras inducen al mal,las guerras,asesinatos,etc todo lo contrario de Dios….hasta pronto…chauuuu ….carlos

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s