encubrimientos/historia oculta/manipluación mental y educacional/Operaciones negras y falsa bandera/proyectos secretos/Sociedadesecretas

Agentes programados. MK-Ultra (Jesse Ventura program)

Hemos tratado varias veces en este blog el tema que sigue, pero no deja de ser trascendental saber más sobre ello. A parte de la película “El mensajero del miedo“, cito otras por si alguien le interesa el tema: “Cypher“, “Killing room“, “Serenity“, “La naranja mecánica“, etc. Muchos de estos agentes o asesinos programados han sido y son partícipes  de muchísimos proyectos secretos, maniobras de distracción mediáticas, asesinos de masas, y cabezas de turco para Black ops y trabajos internos como el de Kennedy, la primera película citada lo refleja muy bien, demasiado bien.

The Manchurian Candidate(El Mensajero del Miedo, descargar), término para los asesinos controlados mentalmente por el Gobierno, creado popularmente mediante una novela y dos películas. Pero dichas representaciones van más allá de la realidad, por ficción que aparenten.

Jesse Ventura persigue esta conspiración mortal atribuyendo al gobierno americano de convertir a ciudadanos comunes en asesinos programados mediante el control mental, para usarlos como bombas de tiempo que asesinan bajo previas ordenes, activados con códigos cifrados determinados. Todo esto mediante proyectos de la CIA como el MK Ultra o el Proyecto Talent.

Este programa de J.Ventura es el que recomendó Aaron Mcollum (agente mk.ultra) en su entrevista con el Proyecto Camelot. Para complementar recomiendo los testimonios de Duncan O’ Finoan, Arizona Wildero Cathy O’Brien.

Agradecimientos a Ifnowarrior1988 por el subtitulado y subida de los vídeos.

 

Anuncios

9 pensamientos en “Agentes programados. MK-Ultra (Jesse Ventura program)

    • hola,

      Sucede a menudo que se suelen caer ciertos videos de youtube, he estado buscando el programa de jesse ventura pero no lo encuentro, si alguien lo hace que deje el link por aqui pls.

      Gracias

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s