Galeria cinematográfica

2 Películas

Quería dedicar una entrada dirigida a un par de películas que no tiene desperdicio al igual que otras colocadas en la vídeoteca:

     

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “2 Películas

  1. Hola norzthjed, he visto ambas peliculas, la de El guerrero pacifico hace años que la vi y no estuvo mal, y la de El cambio la vi ayer. Aunque la del guerrero ya no me acuerdo de todo exactamente, la del el cambio da a entender que solo es apta para los teistas, es asi o no?

  2. Hola pakirribani1 😉

    A mi entender es apta para todo aquél que este dispuesto a escuchar, no creo que sea condición de creencias a no ser que el ego las anteponga, independientemente si uno se siente identificado o no con el contenido es otro aspecto.
    En mi opinión la cuestión es que si nos basamos en las creencias no llegaremos muy lejos por decirlo de alguna manera, el verdadero conocimiento o saber se encuentra dentro de cada uno, a mi entender esta relacionado con el sentimiento/corazón y no tanto con la mente, la mente es necesaria pero tiene sus limitaciones.

    PD: Una peli guapa que he visto hace poco, “Wu Xia”.

  3. Hola! Admin:

    Diría que falta un sub-índice para los documentales. Sobre todo docus de corte conspiración y sobre todo porque la mayoría estaban alojados en todos esos servidores que han cerrado esos invertidos y degenerados que van de puritanos, … …

    Como parece que volveremos a nuestra veterana Mulita. Pongo el enlace para que bajéis un listado (8,92 Kb) con los docus que he empezado a subir. De momento ya van 40 video-docus y me quedan como 50 ó 60 más.

    Cleric

    ed2k://|file|listado.documentales.txt|9144|1E3CD0C0E7975650147DCA38C36FACEA|h=CXDWICQUQFWDHYBHEQ3C4VNPUS5O77EO|/

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s