2012/Alex Collier/Cambio de era/Curiosidades/Evidencia E.T.

Alex Collier 2012, Actualizando.

Os dejo un Resumen más abajo de lo que comenta en un programa de radio el 05/01/2012 como invitado junto a Robert Stanley durante casi dos horas aproximadamente además de información sobre su situación económica.

No encontraréis el podcast porque Rob lo borró, si concéis acerca de su campaña de difamación contra Alex sabréis porque. Dejo la dirección web y el nombre del libro que esta por publicar en breve, esta vez en forma de novela, supongo que elige este formato para pasar desapercibido como muchos otros han hecho antes debido a los problemas que le ha conllevado difundir su información sin andaduras. Por supuesto no va a recibir ningún dinero por esos libros, prometió que no iba a hacer negocio alguno por la distribución que los andromedanos le dieron y como ellos le dijeron que no debía hacer. A pesar de que su situación económica es precaria.

http://zenmountainpublishing.com/

Las aventuras del Capitán Denar – La historia de Dragon Fly por: Alex Collier (actualmente en desarrollo) El hijo superviviente del legendario planetólogo, el Dr. Jonathan Denar hace una promesa a las colonias humanas de Venus para encontrar una manera de restaurar el medio ambiente de su planeta. Esta promesa lleva al capitán Michael Denar y su tripulación en una aventura al corazón de nuestra galaxia, donde abundan los misterios, las amistades con las razas humanas de otros sistemas estelares están hechas, mientras están en busca de un increíble secreto sobre la fuente de la creación de la materia. Sin embargo, no todos los que están en su búsqueda está muy entusiasmados con este descubrimiento. Algunos tienen la intención de robar el secreto para propio control y la dominación.

Las aventuras del Capitán Denar 2 – Viaje con la historia secreta por: Alex Collier y John carreras Robinson Denar de nuevo a nuestro sistema solar para sanar los ecosistemas de los planetas habitados y las lunas. Lillyana reconstruye su nave y su tripulación, sale de la nube para explorar y conocer otras culturas del planeta. Problemas estelares para ellos tanto como espías antiguas regresivas carreras y las pistas de que les robaran la máquina de la materia antigua.

Las aventuras del Capitán Denar 3 – El Susurro de una historia antigua por: Alex Collier y Robinson Jon Después de haber descubierto el conocimiento de los Pataal, los fundadores de nuestro universo, el capitán Denar está siendo perseguido por varias razas regresivas. La peor es la Ciakar, una antigua raza de reptiles. Como Denar y su equipo de jugadores de la Liga Negra intentaran evadir y tratar de proteger nuestros sistemas de energía solar de las amenazas de la invasión, ayudar a dinar y la raza humana de una alianza muy inesperada. Esta alianza crea un cambio en la frecuencia dimensional, y empuja a la humanidad a un salto evolutivo, que apenas se puede poner en palabras.

_________________________________________________

Introducción sobre la situación de A. Collier.

Comentar que la situación económica de Alex es bastante precaria, la mayor parte de la gente no sabe que Alex ha pagado un alto precio por hacer pública esas informaciones. Por muchos años, se ha visto incapaz de encontrar un trabajo debido a su reputación de “teórico” de la conspiración alienígena. Esta situación también contribuyó a la destrucción de su matrimonio y de su vida matrimonial. Siempre se ha observado cierta lucha interna por su parte con respecto a salir a la luz pública y un intento de protegerse y proteger a su familia del impacto que supuso, y supone, ser una figura conocida mundialmente por decir haber sido contactado por  parte de una raza extraterrestre a lo largo de su vida y estar abierto a sus enseñanzas y visiones de la realidad.

La cuestión es que desde hace años,  Alex no se prodiga excesivamente y poco sabemos de él. Algunas entrevistas, escasas y poco más. Ahora nos toca publicar una triste nota donde sus amigos piden ayuda para él.



Lo  han llamado “Proyecto de ayuda a Alex Collier”

El 1 de diciembre de 2011, Alex creó una cuenta Paypal para aceptar fondos electrónicamente. Por favor, enviar vuestras donaciones a: Ivanhoe1818@live.com
O, si lo preferís, enviad el dinero a esta dirección postal abajo:

Alex Collier
PO box 795
Morrison, CO 80465
USA

 

El 28 de octubre del 2011, Alex fue invitado a mi show de la radio; The Unicus Radio Hour.

En esa ocasión, animé a la gente que conoce y respeta a Alex en todo el mundo que le echara un mano. Aunque algunas personas han ofrecido su ayuda, la situación para Alex sigue siendo  difícil. Aquí está un mensaje que recibi de él el 29 de noviembre del 2011.

Bob,
Duermo en un trailer sin calefacción
Podría aceptar cualquier ayuda de cualquiera
Rezadores, limpiadores de energía, donaciones, lo que fuera…
Espero que esto sea la oscuridad antes del amanecer, colega
Estoy muy, muy cansado
Alex

 

 

Resumen del programa 05/01/2012

Confirma la creciente abrumadora de consciencia que se esta dando en la Tierra y por descontado a sus habitantes.

Hay mucha gente en espera y tandas de invitados que llaman para hacer preguntas directamente a Alex, debido al volumen de personas para hacer preguntas R. Stanley le propuso a Alex para hacer otro programa a lo que Alex aceptó encantado, siendo un colaborador habitual.

Invitado 1. Le preguntan sobre los 3 famosos días de oscuridad para el 2012 o siguientes, a lo que Alex comenta que según su entendimiento existen dos posibles escenarios:

1• Una es la posibilidad del paso de Nibiru junto con la enana marrón y su paso entre el sol y nosotros. (Algo que ya comenté en el artículo sobre Nibiru en sabervscreer)

2• La posibilidad de un cambio de polaridad física de la Tierra, donde la Tierra por un lapso de tiempo (72h) dejaría de rotar, y obviamente solo sería oscuro en una cara del planeta mientras que en la otra no oscurecería.

No hay ninguna garantía de que alguno de ellos vaya a suceder -añade, y si lo hace probablemente pueda haber alguna intervención, como la que ya está habiendo.Según Alex, lo que no haría sería estresarse o preocuparse mucho por estas posibilidades o probabilidades, sino el mensaje que siempre cita es centrarse en uno mismo, en las bases espirituales de cada uno conscientemente por que muchos cambios se acercan. (nota: Precisamente no todos catastróficos o perceptibles por los sentidos comunes). Al final dice que según él, el cambio será positivo por que el cambio de consciencia de la Tierra ya se está en proceso. No cree que las catástrofes sean cataclísmicas, debido posiblemente a intervención y su consecuente minimización de estas catástrofes o acontecimientos geológicos.

Invitado 2. Comenta acerca de la expansión de consciencia de este cambio positivo. También acerca del cambio del valor que le damos a ciertos minerales u elementos, como diamantes, oro, etc. Detalla lo que el cambio comporta según su opinión, armonía.

Está de acuerdo con el punto de vista del invitado y añade que cree que debe seguir ese camino de evolución, cambiar la fisicalidad que estamos creando desde dentro de nosotros mismos. Cambiar la película desde dentro para que lo que se proyecte fuera sea ese cambio que creamos en el interior.

Según él, el cambio “intenso” se dará entre 2013- 2017 (nota: 2017 es cuando Bob Dean comenta la llegada de Nibiru). Explica que dado el panorama de valores humanos perdidos y la cantidad de avaricia, orgullo, ira y demás frecuencias vibracionales bajas que rige el planeta, se nos están forzando a que cambiemos y que cambie la película que se está proyectando y de hecho, es hacia donde vamos, aunque un grupo de individuos que nos utiliza como recurso natural, ha hecho todo lo posible para dividir el futuro. (nota: al parecer sin éxito)

(nota: son muchos los que están percibiendo el cambio de consciencia, cada uno a su ritmo, pero puede percibirse, simplemente en el hecho de escribir esta entrada, sin acritud)

Invitado 3. Le pregunta a Alex como los extraterrestres se ponen en contacto con él, apareciendo en la habitación de golpe…? – Alex se ríe de buenas-

. Comenta que la mayor parte del tiempo el contacto a sido telepático o  bien por contacto personal en un terraplén, o algún lugar que no haya nadie algunos km a la redonda y venían a visitarlo con la nave. – Añade que – Muchos consejos a parte del andromedano se han tomado la molestia de venir a este pequeño sistema solar para venir a ayudarnos en esta transición. (Nota:  Véase que a los andromedanos llegaron aquí porque veían que en un futuro algo malo sucedía en la galaxia y el origen de todo ello les llevo a este diminuto planeta perdido, dentro de la infinita inmensidad del universo.)

• Respondiendo a una cuestión, si alguno tiene dudas de cuando las cosas estarán en situación límite, para que el cambio suceda, Alex comenta que ya están al límite, si uno observa puede ver grandes indicios y signos de ello.

Inivitada 4. Pregunta sobre que puede comentar sobre chemtrails: Alex comenta que no mucho, no ha tenido tiempo de indagar sobre ello, y es algo que no ha debatido directamente con los andromedanos, pero el opina que tiene que ver con el bloqueo de cierta radiación, que tiene que ver con el campo magnético terrestre. (nota: tal vez alguna radiación positiva para nosotros que provenga del exterior del planeta o sol, de la que desconozcamos, a parte de la UVA)

Invitado 5. Como Contactar con et benévolos?

• Tener muy claro porque quieres contactar con ellos y por que.
• Ser consciente de ello
• Crear el espacio para ello, para que ocurra. (meditación, irte solo a algún sitio, etc)
• Tener un contacto físico directo, telepático? Depende lo que quieras crear.
Robert recomienda prepararse para el contacto ya sea mental o emocional. Puede ser muy ‘chocante’, habla por su propia experiencia.

Invitado 6. Pregunta sobre posibles ataques a Japón, tecnología illuminati para hundir islas, etc. (nota: HAARP)

. Alex afirma que tienen dicha tecnología, (nota: esto esta relacionado con el tsunami de 9.0 de magnitud que tuvo lugar en Japón que como sabréis si habéis indagado fue artificial, la evidencia sismográfica está ahí.)

– Añade que – Los cambios geológicos o con cualquier relación con la Tierra están siendo minimizados por intervención ET, los cambios que supuestamente debían ser más repentinos, rápidos e intensos, la intervención esta dilatando estos cambios en el tiempo para que tengan una repercusión menor. Debido a ello más volcanes están apagándose o con actividad pequeña. (nota: obviamente se están activando muchísimos, pero el habla dentro de ese contexto)

– Añade que – Se está agrietando una plataforma en el pacifico (nota: dice platform no tectonic plate). Va a emerger una isla en todo el del pacifico y diversos archipiélagos. ( nota especulativa: lo que vendría a ser Lemúria?)
Esto, afirma que va a causar grandes catástrofes en lo que rodea la costa del pacifico. (Indonesia, Australia, costa oeste América, Japón, China, etc). Recibió esta información 2 días antes del programa.(el 3/01/2012). El no desea que esto suceda sinceramente de corazón, pero la tierra va a cambiar por si misma, debe adaptarse a las altas frecuencias que se están dando. (nota: La planetología, ciencia que tratan los ET’s, tiene su trasfondo y lógica que nosotros desconocemos por completo y por tanto puede escapar a nuestra percepción de la realidad)

Invitada 7. Le pregunta que ve colores en diferentes seres.(auras), que significan?

Alex le comenta simplemente que los colores son las intenciones de cada uno, las experiencias y elecciones de cada uno, pero no sabe decirle que representa cada color.

Segunda pregunta sobre el sistema monetario, ¿existirá en nuestro futuro próximo?

Según Alex seguirá en nuestro futuro (nota: espero que no demasiado). Llevará su tiempo cambiar esa parte. Es un mecanismo de control simplemente, de controlar nuestras almas, vidas, acciones, sistemas de creencias, etc, no sabríamos que hacer sin dinero. Necesitaremos cierta ayuda para deshacernos de ello, pero – añade – estamos de camino para vivir sin un sistema monetario y deshacernos de este sistema de creencias.

Invitado 8. Hablan sobre los sistemas de creencias en el ámbito sanitario, que nos perjudican enormemente la salud, a lo que Robert añade que esto no es sólo para afectar a nuestra realidad física y una oportunidad de negocio, sino que va más allá, esta conectado con otra dimensión en la que se alimentan a ciertos seres, por lo que necesitan que estemos en continuo sufrimiento y emociones bajas vibracionalmente como el odio, para su alimento, droga o cual sea su procesado, por entes “demoníacos”. El dibujo que representa la conciencia angelical y la conciencia demoníaca que nos susurran al oído, anota Robert que siempre se ha preguntado si estas voces que te dicen que odies o que mates, son realmente de un individuo o por influencia alienígena como refleja en sus libros, su opinión es que intervienen en nuestro libre albedrío a un nivel muy pequeño en el que nosotros no los percibimos, hacen bien su trabajo. (Nota autor: Potencian estas facetas desde muchos puntos, ya sea mediático u otros, avivan esas peculiaridades que caracterizan al cerebro reptil o en ciertos casos adn reptil.)

Según Robert hay personas en Washington D.C. (nota: políticos o con cargos importante y no sólo en Washington D.C.) que están poseídas por entes demoníacas, muy claramente. (nota: véase el artículo de industria musical manipulada, para tener más claridad sobre el tema)

Invitado 9. Ánima por razones obvias el hecho de Apagar el televisor y otros medias, estar en calma , ir a dentro un poquito y descubrir que es donde esta la solución a todas estas manipulaciones de entes oscuras.

Invitado 11. Sin relevancia.

El escenario mas probable de Alex respecto a este cambio es que sabremos que hay vida extraterrestres, de forma oficial, el primer contacto que tengamos oficialmente no serán del todo benévolos.

Invitado 12. Sin relevancia.

Invitado 13. Preguntan de nuevo acerca de Nibiru.

Según Alex, esta entrando en nuestro sistema solar, no esta escondido, se ha descubierto hace tiempo y dentro de un tiempo lo veremos, no sabe cuanto. Se acerca una raza en el un tanto hostil hacia nosotros. (nota: Quien haya leído a Sitchin sabrá a que se refiere)
De nuevo insiste que debemos hacer un trabajo interior y meditar para cambiar esta película, estar aterrados y con miedo sólo puede empeorar la situación.  Robert añade que cualquiera que sea tu técnica para conectarte a la fuente, cosmos, al todo o como uno prefiera llamarle, utilízala.

Invitado 15. Pregunta acerca del sistema sanitario que utilizan los ET’s, (nota: esta pregunta queda resuelta si uno ha indagado sobre el trabajo entero de A. Collier)

Los andromedanos utilizan, color, luz y sonido para curar el holograma que esta proyectado en esta ilusión. (Nota: Habrá a quien esto le recuerde al científico Royal Rife y su invento apartado del conocimiento público de curación con color luz y sonido en el que no entraremos en detalle. Como muchos otros inventos que han amenzado la evolución humana en cualquier sentido han sido debidamente “gestionados”.)
La enfermedad no se desarrolla en un medio alcalino, dice que es importante. – Añade Alex respecto la salud –

Invitado 16. Sin relevancia.

Invitado 17. Sin relevancia.

Invitado 18. Sobre las bases subterráneas, los grises y reptiles,¿ van a salir?

Alex comenta que hay cierto grupo de personas que se encargarían  de estos si así fuera dependiendo de su intención, si no he entendido mal.


Fin del resumen.

Fuente sobre la situación de alex:

http://www.trinityatierra.com/2011/12/22/proyecto-de-ayuda-a-alex-collier/#more-7717

Anuncios

4 pensamientos en “Alex Collier 2012, Actualizando.

  1. Saludos desde Mx correo eduardoneto@aol.com.mx el cambio debe ser ESPIRITUAL la Biblia no lo menciona casi nada, eso es lo RARO.
    Te invito a Mx Alex tengo 1 foto increible salen 20 o 30 ufos con personajes internacionales.
    vi en 1997 en tampico MX ufo a 10 mts del piso con velocidad de 3km/seg. muy despacio
    ya estamos avisados por los ufos o cambias o bay, bay……en el UNIVERSO, ya que estamos en uno solo.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s