liberación/matrix/Paz/Prem Pal Singh Rawat/Salud

Prem Rawat – Para descubrir más

 

La posibilidad, ¿Qué es el Conocimiento?

“No esperes, éste es el momento. Atrapa esa petición de paz en tu corazón, encuentra esa satisfacción en tu vida. Eso es lo que significa la paz. La paz es hermosa, es real. La paz es esa pasión por la existencia, un sentimiento, una comprensión de lo que significa la vida, de lo que significa cada día, cada hora, cada respiración. Entonces puedes comenzar a saborear el verdadero significado de la paz.”

Si te gustó “El mensaje de Prem Rawat”, pero no sabes muy bien si esto va contigo, en esta serie “Descubrir más” se presenta material seleccionado de algunas conferencias y una explicación, en sus propias palabras, de qué es exactamente lo que Maharaji ofrece y cómo puede ser conseguido por cualquier persona que lo quiera.

Un viaje a nuestro interior, Preparándose para la paz

Si te gustó “El mensaje de Prem Rawat”, en esta serie “Descubrir más” se presenta material seleccionado de algunas conferencias y una explicación, en sus propias palabras, de qué es exactamente lo que Maharaji ofrece y cómo puede ser conseguido por cualquier persona que lo quiera.
Prem Rawat, conocido también por el título honorífico de Maharaji, viaja por el mundo desde hace más de cuarenta años inspirando a las personas a encontrar la paz en su interior. Prem Rawat nació en la India y comenzó a hablar en público con tan sólo tres años de edad. Cuando tenía trece años fue invitado a dar conferencias en Londres y en Los Ángeles. “Cada uno de nosotros necesita paz en su vida. Hemos probado muchas cosas en este mundo, pero hay una a la que nunca le hemos dado una oportunidad: la paz. Si queremos depositar nuestra esperanza en algo, quizá podríamos desear de corazón que llegue la paz a nuestra vida. La paz que buscamos está dentro. Está en el corazón esperando a que la sintamos, y yo puedo ayudar a las personas a descubrirla. No es el mundo el que necesita paz, sino la gente. Cuando las personas de este mundo estén en paz en su interior, el mundo estará en paz”.
A quienes desean hacer de la paz una realidad en su vida, les ofrece inspiración y guía. “Lo que ofrezco no son sólo palabras”, asegura, “sino una forma de ir a nuestro interior y disfrutar de la paz que ahí existe.” Ha creado La Fundación Prem Rawat, que difunde su mensaje de paz y promueve iniciativas humanitarias en todo el mundo.

Las Llaves, Un aprendizaje individual

“El valor de la paz, de la plenitud, de la alegría, ¿qué significan para ti?” “Por tanto, comprende ese valor, porque una vez que lo hayas hecho, cuando el valor de la vida esté claro, también lo estará el valor del Conocimiento.”
“Espero que lo disfrutes de verdad, porque se trata de aprender sobre ti mismo, no de intentar crear una fuente externa de satisfacción. Se trata de descubrir, se trata de la que ya existe. Y lo mejor de todo es que no hay ningún examen.”

Un aprendizaje individual (rep), Ofrezco mi ayuda

“… necesitas paz en tu vida, punto. Auténtica paz; y yo puedo ayudarte. “Puedo ayudarte como he ayudado a muchísimas personas” .. “Mi aprendizaje empezó cuando tenía 9 años, desde entonces he ayudado a la gente; aunque empecé a hablar de ello incluso antes. Así que, puedo ayudarte. El resto está en tus manos.” .. “Busca si lo deseas. Y si lo encuentras, conservarlo, porque la paz es algo que merece la pena conservar.”
Si estás interesado en aprender las técnicas que Maharaji enseña para encontrar la paz interior, el siguiente paso sería ver un vídeo titulado “Introducción a Las Llaves”, en el que Maharaji/Prem Rawat explica el proceso de aprendizaje. Este vídeo está accesible en (http://www.lasllaves.maharaji.net/keys/intro/?locale=es_ES)

3 pensamientos en “Prem Rawat – Para descubrir más

  1. Buenos días.Hace bastante tiempo tuve la oportunidad de ver la película,LA VIDA ES BELLA,protagonizada por Roberto Beniji, era una familia judía que pasaron güera nací.Esta película digna de verla,Esta familia paso verdaderas calamidades ,mas las cogían positiva mente.Los videos de Maharaji, hacen referencia a esta forma de vivir.Parece ser que las fuerzas del mal ya están en sus últimos momentos,y están tratando que seamos malvados,Hay que ver lo cabreados que están,Sera difícil salir de sus trampas,mas no imposible.Gracias Mystic

  2. Gracias maestro ,quiero conocerme y no esconderme como lo he hecho siempre ,he buscado la paz en mi trabajo porque amo todo cuanto hago ,tengo deseo de llenar mi vida desde mi ,ya que nunca lo he hecho .Por favor ayudenme!

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s