Alex Collier/Evidencia E.T./Exopolitica

El caballero negro (Alex Collier)

Nos referimos como caballero negro al desconocido satélite que orbita la Tierra que muchas veces se ha visto y fotografiado. Mucho se ha hablado y debatido pero en realidad nadie sabe nada al respecto. Para mi sorpresa recientemente Collier ha dado a conocer información que los A le han pasado, dada la credibilidad que le otorgo desde sus principios he decidido traducir esta información y colgarla.

bk sat maxresdefaultSegún los Andromedanos la estructura del «Caballero negro» esta hecha a partir de unas aleaciones naturales y manufacturadas de metales de meteorito. Tienen algún tipo de memoria orgánica y pueden repararse a sí misma. (comentario svsc: nanotecnologia?)

Si debe datarse en años terrestres, lleva aquí 10.833 años. No fue construido específicamente para la Tierra. Es uno de los 5 millones de satélites aproximadamente que escanean la galaxia. Según los Andromedanos se han construido en 2 sistemas solares los cuales se encuentran alrededor de la estrella Alnitak de Orion,(en nuestra lengua) aunque no se encuentran en nuestros mapas estelares. Fueron construidos por androides mecanizados los cuales pueden trabajar en cualquier entorno. Los satélites se diseñaron con diferentes configuraciones. El hardware interior y mecanismo se desarrollan en el interior de cada caparazón y/o fuselaje, que luego se activa con una inteligencia programada, parecido a un software pero capacidad total de pensamiento analitico. (comentario svsc: IA?)

El «CN» es impuslado gracias a un liquido cognitivo de color negro el cual tiene marcadores de ADN de sus propietarios.

Según los Andromedanos los dispositivos «CN» se encuentran dispersos por toda la galaxia y, han estado en funcionamiento durante muchos, muchos miles de años. Operan de modo científico en operaciones intencionales. Recopilan todos tipo de lecturas basadas en la atmósfera, geología, oceánico y diferentes tipos de especies. Morenae dijo que el «CN» puede hablar con formas de vida altamente evolucionados que incluyen delfines y analizar los datos que se comparten. Morenae dio a entender que el «CN» puede interactuar con extraterrestres, que está programado para identificarlos como amigable. Sin embargo, esta programación no se puede hacer por nadie que no sean los constructores de los satélites.

Es casi imposible capturar uno de estos «CN», ya que tienen sistemas de defensa de intercepción y de evasión altamente evolucionados. Cuando le pregunté por la señal que el «CN» envía a un destino en el sistema de Betelgeuse (Orion). Me dijeron que ese punto no es el lugar de origen.

Me dijeron que los datos de todos los satélites se utilizan para actualizar las cartas estelares y análisis de la vida para unas especies en concreto que están de paso o que viajan por toda la galaxia

Seguiré compartiendo lo que sé y ampliaré información publicada anteriormente. Comparto esta información sin ningún tipo de derecho de autor. Puedes hacer lo que quieras. Estoy compartiendo sólo lo que me han dicho. Esta la perspectiva de Vasais y/o Moraney.

 

 

REFERENCIAS

http://www.alexcollier.org/black-knight/

9 pensamientos en “El caballero negro (Alex Collier)

  1. EL CABALLERO NEGRO ES UN PEDAZO DE ESCOMBRO DE UNA MISION STS DE LA NASA, PERO DE HECHO PUEDE SER QUE EXISTA PERO NO EN ESTA DIMENSION, SI NO EN LAS INFRADIMENSIONES DEL KIGAL… Y ADEMAS NO ESTE SOLO, SI NO ME CREEN BUSQUEN EN YOUTUBE EL VIDEO DONDE SE DESPRENDE BASURA ESPACIAL/CABALLERO NEGRO Y VERAN QUE ES SOLO UN TROZO

  2. Interesante, sobre todo la comunicación con ciertas especies o seres evolucionados espiritualmente.

  3. He recibido el siguiente correo electrónico el 2 de abril de 2015. ¿Hay alguien allí dispuesto a ayudar a Alex, aquí es que el correo electrónico.

    URGENTE! Alex Collier tiene cáncer y necesita tu ayuda …
    Hola, esto es James Harkin creador de AlexCollier.org. Alex me envió el siguiente correo electrónico hoy en día. Él tiene tumores cancerosos en el colon. El hospital funcionará, pero necesita un baño y reposo en cama durante tres semanas. Si usted es capaz de ayudarlo por favor puede usted cualquier cosa que usted puede permitirse el lujo será apreciado …

    Hola, tengo un problema grave y no tengo más remedio que pedir ayuda.
    Cuando estaba abajo con neumonía en diciembre, el hospital tomó análisis de sangre. Encontraron tumores cancerosos en el colon. Dos tienen que ser eliminados. Rose Memorial Hospital hará la cirugía. Yo necesito estar en mi espalda tanto como sea posible durante un máximo de tres semanas. Voy a necesitar una habitación de motel. Como no tengo otro lugar a donde ir. Mi doctor es firme sobre el resto, y dormir en el camión no va a hacer. Necesito un baño y reposo en cama.

    Mi Dios no me gusta preguntar. Todos ustedes tienen ayudarme y mi gratitud está más allá de las palabras. Es por eso que no ha oído hablar de mí. He estado en un muy mal estado de la mente, y con ganas de renunciar.

    Tengo, creo movido más allá de eso y quiero pelear esto. Yo sólo soy muy cansado. Así que si es del todo posible, ¿puede la gente, por favor, ayúdame por última vez? Voy a hacer todo lo necesario para devolver su ayuda y amabilidad.

    Me avergüenza tener que pedir. Si tuviera alguna otra manera de ir, lo haría. He agotado todas las demás opciones. Gracias por cualquier consideración le dé a este asunto. Es muy importante para mí, por decir lo menos.

    Atentamente, Alex

    Esto no es una estafa. El dinero irá directamente a Alex Collier. Es sus datos que están en el cuadro de abajo. Si desea contactar con él para confirmar que es él, por favor, hágalo. Este es un asunto urgente y necesita cirugía de inmediato. Cualquier cosa que usted puede hacer para ayudar sería apreciada …

    Alex agradecería cualquier donación en especie, lo que usted puede permitirse el lujo se apreciará, para ser enviados a su cuenta de PayPal:
    ivanhoe1818@live.com

    Si desea enviar un giro postal que le ayudara a favor hágalo mediante su envío a:

    Alex Collier, ENTREGA GENERAL, Morrison, CO 80465 EE.UU.

    . . .

  4. creo en el y todas sus experiencia con los seres del espacio y tambien lo admiro mucho,el es creible .soy de chile .

Dejar una respuesta