encubrimientos/Espacio/Exopolitica

Ovnis, ET y la posibilidad de contacto

Cada año que pasa nuestras estimaciones sobre la probabilidad de vida en el espacio aumentan, junto a nuestras capacidades de detectarla. Más y más científicos sienten que el contacto con otras civilizaciones ya no es algo que esté más allá de nuestros sueños sino que es un evento natural en la historia de la humanidad. Yo no creo que deberíamos esperar hasta que el encuentro ocurra sino que deberíamos hacer todo lo que este en nuestro alcance con el fin de prepararnos para ello. La manera en que nos conozcamos puede determinar el carácter de todas nuestra relaciones posteriores. Nunca olvidemos el impacto fatal que hemos ejercido en innumerables pueblos de esta Tierra, pueblos de nuestra propia especie que confiaron en nosotros, nos hicieron sus amigos y a quienes destruimos por nuestra falta de consideración e insensibilidad hacia sus necesidades y vulnerabilidades. La sencilla verdad es que antes de que podamos comunicarnos con otros exitosamente, primero debemos aprender a comunicarnos con nosotros mismos. Y nos queda un largo camino para lograrlo. Tal vez allí es donde debemos comenzar, con nosotros mismos.

Este documental explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

“Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el status quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad”.
~ John Lennon

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s