2012/control de masas/Guerra/manipluación mental y educacional/Medios de comunicación/Operaciones negras y falsa bandera/proyectos secretos

Invasión hollywoodense: Atraídos por la destrucción

Introducción

Lo que se pretende con este post es informar y concienciar sobre la manipulación mental detrás de Hollywood, saber analizar y discernir lo que vemos o mejor dicho percibimos por corporaciones que tratan de lobotomizarnos, lejos de invasiones malvadas e inculcar mensajes subliminales de control, animar a desprenderse de la ilusión del miedo, único elemento que permite que seamos controlables por otros y que evita que nosotros seamos los aurigas de nuestras vidas. Los miedos no van a irse por arte de magia, sus parientes más cercanos, la ignorancia e inconsciencia, por lo que alguna alternativa podría ser el conocimiento, ser consciente de uno mismo y encontrar la paz interior que reside dentro de cada ser humano. El como es elección de cada uno.

Antes de empezar a analizar la cantidad abrupta de películas que últimamente se están estrenando de manera muy llamativa desde el pasado 2011 y siguen con su campaña de adcotrinación y control mental, dejo una lista breve para que el lector tenga presente aunque ya lo sepa, la cantidad de películas que tratan sobre dicha temática y más ahora, tal vez algunas son antiguas, cito algunos remakes adaptados a una invasión con presupuesto, aunque no tenga nada que ver con la película original como en el caso de “Últimatum a la Tierra”, hay otras que no cito como “Están vivos” aunque esta muy relacionada en el control del ser humano, pero no las catalogo dentro del mensaje de “Alien malo muy hostil invade la Tierra para exterminar a la raza humana con mucho presupuesto”; hay pocas películas o series donde se aprecie que los susodichos extraterrestres tengan intenciones benévolas o neutrales, como en “Avatar”, “Abyss”, “distrito 9”, serie de “Stargate”, etc. (Sobre distrito 9, habría que matizar pues aparece la nave ahí de la nada, pero en el desenlace al igual que en “Súper 8” o “Retuner (2002)”, vemos que de alguna manera el ser o seres se han extraviado casualmente en la Tierra y solo quieren volver a su lugar de origen, donde el personaje hostil en cuestión es el ser humano (facción miliar y gobierno en la sombra), tratando de hacerse con la tecnología extraterrestre y hacer todo tipo de experimentos con estos sin importar medios ni fines, por lo que lógicamente deban defenderse de tal ataque. He añadido películas como “Inmortales” “furia de titanes” e “ira de Titanes” pues muestran la batalla de los dioses o híbridos y todos sabemos o deberíamos saber por donde va el mensaje, casi tan o más relevante que el de la invasión propiamente. Con un claro mensaje “Siente la ira”, sí sí, has leído bien. He incluído un par de series: “V” y la reciente “Falling Skies”, sobre videojuegos, más de lo mismo, me viene a la cabeza el “Halo” o “Crysis Iy II” por ejemplo, se obvia el hecho que de todas las películas sale su correspondiente videojuego. Sé que me dejo muchas pelis pero os dejo algunas.

He aquí algunas adoctrinaciones:

 

A medida que he ido elaborando este post me he encontrado con informaciones complementarias muy interesantes, la siguiente me ha resultado de lo más hilarante, agradecimiento a Conspiraciones 1040 por compartir la información:

Ya es oficial: Un miembro de la Comandancia Aérea de los EE.UU. con autorización especial de la Casa Blanca, habló a principios de este mes, durante una entrevista sobre los planes previstos que están realizando en el caso de una invasión extraterrestre HOSTIL. La máquina propagandística ha comenzado, preparan al público para un posible ataque (de falsa bandera) de un maquinaria de guerra extraterrestre superior.

La Dra. Carol Rosin una ex científica de la NASA que se unió al Proyecto Disclosure compartió información muy importante. Tenga en cuenta que este anuncio fue realizado en 2001 antes de 9/11 – después de que las amenazas de terrorismo a nivel global y los asteroides que amenazan a la Tierra habían fracasado, se dieron cuenta que iban a necesitar algo más grande… ¡La amenaza extraterrestre! La Dra. Carol Rosin trabajó directamente bajo el mando de Wernher Von Braun, el científico Nazi de cohetes V2 de la operación Paperclip.

Además de la advertencia del Dra. Rosin, recordamos el notable discurso de Ronald Reagan en las Naciones Unidas sobre cómo podría unificar el mundo (New World Order) SI hubiera una amenaza extraterrestre. La agenda de la lúgubre élite se remonta décadas atrás, hace mucho que se viene gestando todo lo que ahora percibimos, hace tanto que nos parecería increíble.

¿Qué? Como sabemos detrás de todos estos intentos desesperados por meter en la cabeza de las personas el hecho de una invasión extraterrestres son tan exagerados que hasta al más adoctrinado le llama la atención. Existen muchas especulaciones sobre una posible batalla sobre los ya existentes seres extraterrestres aquí en la Tierra y por la Tierra, nosotros somos un mero recurso natural, tanto por alimento físico como energético (hablando de emociones vibracionales bajas) miedo, terror, odio, ira, inseguridad, he ahí que nuestro mundo esta pintado como tal, el sistema sanitario, alimentario, financiero, laboral, educacional, cultural, religioso, político y sobretodo el entretenimiento juegan un papel fundamental en la estupidización del individuo al más estilo “Ideocracia” y mantenerlo ignorante e inconsciente, sobretodo inconsciente de sí mismo y su potencial real, dados estos puntos, el miedo y la lista que le sigue viene encarrilada sola. Para servir de alimento no es necesario ser el protagonista de un ritual satánico que tanto gusta a estos de ADN bífido, sino que el mismo estilo de vida estresante, agobiante, en un trabajo que odias, etc, etc, es un plato muy suculento para entidades interdimensionales, matizar que servimos  de recurso natural a más de un tipo de ser, no nos quedemos con los de piel escamada únicamente.

Se especula mucho también sobre el famoso proyecto Blue Beam, y el posible hecho de proyecciones holográficas en los cielos acerca de una invasión, y/o figuras relevantes religiosas como Cristo o la Virgen, dirigido en especial para todo fanático. Desviándome un poco del hilo, se especula sobre una posible activación de HAARP y producir suicidios masivos, hay evidencias de que las Torres Gwen junto con los chemtrails son capaces de modificar los estados de ánimo allí donde abarque su radio de acción, por lo que no sería una teoría tan descabellada, teniendo en cuenta la agenda de la reducción del 90% de la población y las inscripciones del monumento de Georgia.

¿Por qué?, Control y adoctrinación mental, más el progreso de la oscura agenda. No es nada nuevo y me resulta repetitivo pero hay que aclararlo para quien no sea consciente de lo básico que se cuece; el hecho de tener a todo el mundo sumido en la incertidumbre, inseguridad y miedo, hace que sea más controlable y puedas dirigirlo allí donde quieres. La élite sabe perfectamente como funciona nuestro cerebro y mente desde hace mucho tiempo, no necesitan de ningún estudio sociológico ni pantomimas parecidas, de hecho para ser más concretos, podemos ver el control mental basado en el trauma, algo muy utilizado en el proyecto mk.ultra, en súper soldados o esclavas sexuales por ejemplo. Esto son evidencias claras, cuando un individuo experimenta un sucedo traumático severo se encuentra en un estado de sugestión muy elevado, por lo tanto manipulable, cuando el individuo se encuentra más alejado de sí mismo es más fácilmente controlable, cuando no se es consciente de uno mismo, por eso tal vez a algunos les cuadre o encaje el hecho de que se trata por todo los medios que busquemos aquello que tanto anhelamos FUERA de nosotros, el hecho de crear un entramado de sistemas de creencias los cuales mantengan a ralla al propio rebaño siendo las ovejas a la vez perros pastores, una cárcel para nuestra mente, una prisión con múltiples puertas de seguridad y la solución para abrirlas está dentro de cada uno acercarse a sí mismo y buscar la verdad por uno mismo, no creer nada de lo que se perciba sin antes preguntarte a ti mismo. Como información complementaria sobre control, podéis visitar un amplio repertorio en el menú superior: Salud, sociedades secretas.NWO, control de masas y manipulación mental, etc.

Conclusión

Como el título de la película de Carpenter, “Están vivos” y están aquí, quien los espere regresar en un descenso épico hacia la Tierra, toc toc! están aquí! La información al respecto está ahí fuera, me gustaría hablar sobre ello pero no es el tema, podéis surtiros de la info aquí publicada o los libros recomendados en la biblioteca de Sitchin, Icke o Springmeier.

Películas con mucho presupuesto de una misma temática, sin sentido, mismo guión cambiando el decorado, hechas para no pensar, entretenimiento puro y duro, insípidas, hechas para la masa, sin mensaje, llenas de contenido subliminal exclusivamente:

· Si nos invaden, estos serán hostiles sí o sí

· Incitación al reclutamiento militar de personas jóvenes y no tan jóvenes, unido todo ello a grandes efectos y música épica.

· Cualquier contacto extraterrestre “oficial o público” acabaría en guerra.

· Introducción subliminal a una posible guerra que bien puede ser la tercera mundial.

· Estupidización y zombificación mental.

· Instaurar sistemas de creencias preparando así el terreno.

· Miedo a cualquier contacto con entidades extraterrestres, pues ya nos las han sacado de  casi todo los tipos. (Lo que si es cierto es que hay entidades que se pasan el libre albedrío del individuo por ahí, al igual que es necesarios saber que no tienen nada que hacer con personas con una profunda evolución espiritual carente de miedo, su único medio de control.)

Sólo añadir que no sería correcto generalizar sobre ningún colectivo o raza así como la reptil, pues tanto puede existir una mayoría con intenciones negativas como una minoría con intenciones positivas así como existen otras razas quienes tienen fe en nosotros y velan por nuestra prosperidad espiritual como raza. De cualquier modo no somo los más indicados para criticar a otros colectivos pues nuestra raza  parece ser la única que carece de mutuo respeto, la solución empieza dentro de cada uno y no lo repito por gusto sino porque lo sé, y lo repetiré cuantas veces haga falta se escuche el mensaje o no.

Mi mensaje no subliminal y claro es el que grandes eruditos y actualmente desde pocos focos se esta dando y es que cada uno se centre y acerque a sí mismo, que busque las respuestas dentro, que busque la serenidad y paz en su interior, vuestro interior es el único sitio que la élite teme que encontréis ya que su jurisdicción ahí no tiene nada que hacer, es más, nos temen, tienen miedo e inseguridad tremenda he ahí sus acciones de dominación y subyugación, muestra de un profundo miedo. Nos utilizan para así ellos, carentes de alma, temerosos a la muerte, conseguir una pseudoinmortalidad. (información del libro “Alien Cicamatrix” de Corrado Malanga.)

La élite híbrida y mas pura de linaje reptiliano sabe de nuestra capacidad de crear, somos maestros creadores y utilizan nuestro potencial único e infinito, en nuestra contra sin nosotros ser conscientes de ello. Saben que al instaurar todo estos mensajes subliminales sus planes se desarrollarán con un porcentaje de éxito muy muy elevado, así nosotros nos limitamos a ser partícipes marionetas de toda la película que nosotros también hemos coproducido.

Esto puede resultar irrelevante pero quería dejar claro que nuestra tecnología actual no tiene absolutamente nada que hacer si ponemos el muy hipotético caso de una guerra ET, la tecnología ET supera la más increíble película de ciencia ficción y la imaginación de cualquiera persona. No porque lo diga lo poco que sé, mi lógica y sentido común sino por ejemplo por contactos de las fuerzas aéreas de Robert Dean, quienes afirman lo que acabo de decir, además se relatan ciertos encuentros con ovnis desde las fuerzas aéreas, uno que vagamente recuerdo es que mandaron un escuadrón a interceptar unos ovnis que detectaron en el radar y no regresó ninguno y el que mandaban para reconocimiento tampoco, todo su aparataje electrónico sufría un PEM, por lo que dejaron en el tema en ese momento y para posibles futuros encuentros, después de quedarse estupefactos de que nuestra vanagloriada tecnología destructiva no acorde con la geometría sagrada de la naturaleza, se reduce a prehistórica e inútil; ya que además de manejar tecnología que domina el espacio-tiempo, gravedad, electromagnetismo y frecuencias vibracionales muy altas para viajar a gran velocidad, pueden fácilmente no ser visibles a nuestro limitado campo frecuencial de visión, permaneciendo fuera de dicho rango como en frecuencias UV u otras interdimensionales, porque recordemos que vivimos en un multiverso.

Existen multitud de pinturas, registros y relatos sobre los “dioses” luchando en los cielos, se dice que ya existe desde hace siglos una guerra fría entre los seres originarios de la Tierra (Dinoides /Lacerta), y de los bajaron del cielo a la Tierra, (eso que yo sepa o intuya, que puede ser una ínfima parte de la multirealidad), de cualquier modo nosotros seríamos daños colaterales y extras de la película entre 2 facciones, ingenuo de aquel que sufra de adoctrinación hollywoodense.

Un secuestro masivo vía una invasión extraterrestre escenificada, quizás utilizando tecnología holográfica y otras ‘funestas armas en el espacio’ para crear caos mundial y un total colapso del sistema ‘financiero’, que hará que creamos que hubo un ataque extraterrestre real, algunos ya han advertido del por qué se construyeron en las últimas décadas cantidades ingentes de bunkers subterráneos, con presupuestos desorbitados, el desarrollo de los famosos campamentos de FEMA, enormes reservas de suministros de alimentos, etc… Todo aparenta que este y el siguiente año deparan sorpresas, aunque muchas cosas que venían prediciéndose se están dando; actividad geomagnética y geológica, HAARP on fire, avance del NWO, adoctrinación y evidencias de una posible WWIII, colapso financiero, la élite se está deshaciendo de sus propias ratas, actividad y anomalías solares sin precedentes, aumento de actividad UFO, (las informaciones de Collier, Fulford, Willcock, a este respecto son tremendamente relevantes.)

Todo esto parece como si el “poder en la sombra” desesperadamente ha decidido jugar la última carta como parte de sus planes de contingencia, para mantenerse en el poder. Si en la falsa invasión extraterrestre te llegaras a encontrar con un ET tal vez podrías explicarle como funciona el gobierno en nuestro planeta


Para acabar os dejo un corto de Bill Cooper, hablando abiertamente sobre la conspiración acerca de una invasión extraterrestre, algo de lo que el agente mk.ultra Aaron Mccollum y Carol Rosin también han hablado, muchos lo han hecho. De manera más discreta personas como Ronald Regan, Von Braun, Orson Welles y Kissinger.

 

Otras fuentes de información:

http://www.exopoliticsspain.es/docs/bandera-falsa-invasion-extraterrestre.htm

//

5 pensamientos en “Invasión hollywoodense: Atraídos por la destrucción

  1. Pingback: Invasión hollywoodense: Atraídos por la destrucción by Saber vs Creer. « elcientificojuan

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s