Anton Parks/control de masas/encubrimientos/Evidencia E.T./Exopolitica/Guerra/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/Sociedadesecretas

Significado de las Religiones (A.P.)

Con referencia a las descomposiciones de las palabras del Antiguo Testamento Ish (primer hombre) e Ishsha (primera mujer). En sumerio, las partículas significan, respectivamente, andrógino ancestral o primordial, y corazón o matriz o entrañas del antepasado.

El Génesis indica que Ishsha fue extraída del costado de Ish, implicando que el hombre fue anterior a la mujer. (Sin embargo, la historia que será revelada en los últimos libros de Parks indica que) Ish e Ishsha fueron creados a partir del humano primordial andrógino, que vivió en la Tierra mucho antes de la llegada de los Gina’abul, quienes cambiaron el código genético humano. Además, muchísimas tradiciones de todo el mundo informan que el hombre primordial era no solo andrógino, sino hermafrodita.

Los rabinos que estaban a cargo de compilar los textos del Génesis de las tradiciones mesopotámicas encontradas en Babilonia en el tiempo del exilio de los hebreos, entre -586 y -539, descubrieron el embarazoso primordial andrógino 7, y no fueron capaces de suprimirlo en su totalidad. Gracias a una sutil maniobra, el ancestro, masculinizado, se convirtió oficialmente en Ish (hombre) y fue confundido con el.

Cuando los “dioses” de las tradiciones mesopotámicas transformaron el código genético del antepasado primordial andrógino, (7), escindieron a este ser en dos y crearon así a un hombre y a una mujer.

La manipulación ejecutada en el hombre no aparece en el texto del Génesis, porque IŠ7 (el antepasado andrógino) fue metamorfoseado en Ish (hombre)…y luego los rabinos fabricaron la historia de Yahve-Elohim haciendo que el Ish cayera en un sopor, y en ese momento formaron a Ishsha de su costado, etc.

La serie de Parks, Les Chroniques du Gírkù promete revelar prácticamente todo sobre el autentico génesis de la humanidad y nuestros orígenes. Hoy tenemos solamente escasos rastros de esta historia. Los mas significativos son los grabados en las tablillas mesopotámicas y algunos de ellos han sido robados de Irak y andan ahora circulando en un mercado negro muy lucrativo.

Estas tablillas de arcilla trazan la historia de un grupo de inmigrantes llamados Anunna(ki), que descendieron aquí hace milenios para explotar las múltiples riquezas de nuestro planeta. El individuo conocido como Sa’am, cuya vida llego a ser conocida por Parks a través de años de inmersión total en experiencias de destellos de memorias, vivió entre estos criminales durante toda su historia.

Parks afirma que solo del 5 al 10% de los elementos contenidos en sus crónicas son encontrados en las tablillas de arcilla de Mesopotamia. La historia de la humanidad ha sido hábilmente deformada a través del tiempo para proteger a aquellos que se impusieron en la Tierra e igualmente para preservar, sin que nosotros lo sepamos, a sus descendientes, quienes continúan trabajando secretamente en su nombre.

Así, por ejemplo, en el tiempo en que se escribieron las tablillas asirio-babilonicas, el “culto femenino” fue deliberadamente suprimido y desviado en provecho de un patriarcado cada vez mas dominante.

Uno de los mayores golpes de la facción Anunnaki fue aprovecharse de una situación totalmente excepcional que, durante un breve momento, había dispersado a la humanidad sobre la Tierra. A partir de ese momento, múltiples religiones fueron inventadas con el único objetivo de desorganizarlos, conducirlos al error… más exactamente, !limitarlos! Esto es de fundamental importancia, porque las religiones permiten a los usurpadores del planeta acabar con el pueblo y crear conflictos sangrientos. Hoy en día, las religiones son con demasiada frecuencia la causa directa de conflictos y guerras. Gracias a las religiones y a sus deliberadamente engañosas disparidades (puesto que en principio todas las religiones poseen los mismos preceptos), las diferentes creencias permiten matar al prójimo en nombre de Dios.

En el transcurso de los siglos y milenios más siniestros en la historia de este planeta, las religiones han causado la muerte de millones de individuos.

Los conflictos religiosos de hoy hacen posible “administrar” el tamaño de la población de la Tierra y obtener grandes beneficios con la fabricación de armas cada vez más asesinas.

Esto podría hacer reír a algunos, a otros quizás menos, pero el termino religión, tomado del verbo latino religio es muy preciso a nuestros ojos. Los lingüistas cristianos se complacen en explicar que el termino se deriva del verbo latino ligare, el cual significa atar, implicando que la religión ata u obliga a los seres humanos entre ellos. Pero seria justo destacar que el mismo termino significa igualmente subyugar en la lengua de la antigua Roma. Es más, nuevamente en latín, las palabras religio y obligatio (obligación o deuda) a menudo tienen el mismo sentido.

Antes de traducir el sentido oculto de religio con la ayuda de nuestro silabario, debe saber que aproximadamente varios miles de años atrás, cuando sus antepasados tuvieron la oportunidad de registrar sus leyendas, doctrinas y creencias, es decir su religión, el único medio disponible era la arcilla, o la piedra cortada en forma de tablillas. Es a partir de esas tablillas, en particular las de Babilonia, como la información pudo ser transmitida con cuidado y trasladar el maná de información que sirvió a los intelectuales de la comunidad de Israel para la compilación de muchos pasajes del Antiguo Testamento.

¿Acaso no es también de estas tablas de las leyes establecidas por “Dios” como la religión judeo-cristiana recibió sus primeros mandamientos? Realmente es en esas tablillas como la gente del antiguo Oriente Medio catalogó y difundió los diferentes dogmas que sirvieron para construir lo que se considera la primera religión del mundo.

Hablando de estas tablillas, observe (ver el ejemplo 3 del Decodificador: RELIGIÓN) que la descomposición del latín religio define la religión como un sistema para !entrenar a las ovejas con la ayuda de tablillas! (Para entender como las tablillas inscritas con instrucciones fueron potenciadas y permanecen efectivas hoy en día, ver Leyes.)

¿Cómo es posible que una palabra latina pueda ser interpretada de este modo? Una vez mas, es porque las antiguas lenguas son dialectos Gina’abul. Este extraño concepto sera recalcado y respaldado una y otra vez a través de los trabajos de Parks.

En el curso de su lectura, especialmente en Ádam Genisiš, usted aprenderá que el Bestiario Celestial que descendió a la Tierra tenia la triste tendencia de equiparar a los antepasados de la Tierra con animales, de hecho con el ganado menor, mas precisamente con las !ovejas! Este concepto pudiera parecer extraño, pero estaba muy difundido en el pasado.

Tome el simple ejemplo del antiguo Egipto, en donde el redil de ovejas era llamado Undu (o Undju), y la gente Undut (o Undjut). Las respectivas transcripciones de estos términos en sumerio no dejan lugar a duda [ver Decodificador]: UN-DU7 = chusma astada; UN-DU-UT = la población que proyecta el metal de luz (oro).

Dicho esto, en vista de la organización de la sociedad actual, y a pesar de los milenios que nos separan de la mas alta antigüedad, estoy completamente convencido de que la ideología que equipara a la gente con animales realmente nunca ha cambiado.

Consulte el ejemplo 3 en el Decodificador: RELIGIÓN, para ver mas ejemplos de lo que revela la deconstrucción fonética sumeria acerca del significado de la palabra “religión” en varias lenguas.

Descargar Fuente

Anuncios

4 pensamientos en “Significado de las Religiones (A.P.)

  1. Muy buena informacion ,,me gustaria que redactaras sobre la atlantida y en estos dias que estatus tiene los reptiles malos en estos dias,,,se van o no como dice un video

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s