control de masas/encubrimientos/fraudes/manipluación mental y educacional/proyectos secretos

El Microchip a punto en 2013

Ver el artículo anterior Micro/Nanochips

Vídeos comerciales, dosis de lavado cerebral.

 

Ahora, en este vídeo pongamos por caso que nosotros los humanos somos los productos que se muestran, pues si habéis leído u oído a J. Maxwell hablando de nosotros como mercaderías y sus argumentos, no resulta una idea tan disparatada, ni una conspiranoia.

 

Expertos aplicando la fórmula, problema-reacción-solución, la “imposición consentida” a través de mentes bien adoctrinadas, manipuladas, zombificadas e inconscientes les da permiso para que se instaure tal proyecto, y cuando digo permiso ya sabéis que es todo una trama y engaño bien planificado, pero sin embargo como el parásito antes de apoderarse de su anfitrión parece necesitar de su aprobación. Este es uno de los pilares del NWO. En nuestra mano está informar de ello. Su agenda está meticulosamente planificada hasta el último detalle, véase según Bill Cooper que ya se hablaba en 1917 sobre el proyecto de llevar a cabo una “invasión extraterrestre”. Las introducciones o instrucciones mentales para la plebe llevan un proceso de instauración y control mental, para adoctrinar correctamente a las mentes.

Todo lo que nos venden acerca de los pros de lo que quieren instaurar es un insulto para quien puede ver más allá de lo aparente. Por el terrorismo, la seguridad del ciudadano, mejora compra-venta y sistema financiero, comodidad para tus gestiones y transacciones, practicidad, mejora del sistema sanitario, geolocalización por el bien de tus seres queridos….

Experimentaron con soldados, después con el transporte de mercaderías, luego se los ponen a las mascotas (para geolocalización, identificador biométrico, etc), más tarde a los niños (lo mismo, geoloc., por su seguridad…) y luego nos toca a nosotros, pero atención, es por nuestra seguridad, protección, bienestar…bla bla bla bla!, hay individuos muy arraigados en matrix y por descontado firmarán sin pensárselo, por otro lado una minoría creciente, cree que este es otro paso dentro del sembrado del NWO, uno de sus pilares más consistentes, control total. Una minoría marginal, conspiranoica, rechazada de lo establecido como lo socialmente normal y aceptado (lo más común, lo que dictan los de arriba), que no encuentra su comodidad en este mundo al revés, en esta salida de la época oscura, creen que será una pérdida de toda libertad si es que aún nos queda algo y una sumisión casi completa al sistema. Quien nos dice que funciones podría tener ese microchip, que no pudiera llevar nanotecnología, que pudiera manipular a su antojo cualquier función en nuestro organismo, de hecho ya lo hacen con las Torres Gwen y lo que hay detrás de los chemtrails, pero en cualquier caso la elección es tuya, siempre hay alternativas, su trabajo entre otros es hacerte creer que sólo están las que ellos proclaman, grabar a fuego en tu mente sus sistemas de creencias y alejarte de la verdad, de ti mismo, convertirte en un autómata.

Esperemos que los cálculos de tantas antiguas civilizaciones sean acertados y esto sólo sea la oscuridad antes del amanecer, pues es lo que parece. Para muchos es un hecho, y no me refiero al movimiento de distracción y confusión New Age, sino a personas con una percepción agudizada y honesta que comparten sus experiencias. El cambio está a la vuelta de la esquina, esa es mi percepción equívoca o acertada y muchos de los planes que quieren llevar a cabo no resultarán. Hay quienes padecen el síndrome del Lobo (sobre el lobo y las ovejas), acerca del fin de los tiempos, término de control mental a nivel religioso sobretodo y bien están atemorizados o no se creen nada de nada, ya sea porque así se sienten más seguros o verdaderamente les parece un engaño como el del año 2000 (de ahí el posible síndrome del Lobo). De fin sólo existe su ilusión y lo que interpreto que hay son cambios y ciclos unos dentro de otros, nosotros como diminutos fractales nos limitamos a acompañarlos y expresarlos.

Recomiendo visitar el enlace arriba citado.

Y a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13:16-18

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36

Que luego se cataloguen a estos asuntos de “conspiranoia…”, a estos y otros muchos que después les seguirá el típico… os lo dije.

 

 

FUENTES

http://www.laultimageneracion.com/2012/04/microchip-obligatorio-2013-en-reforma.html

http://tonymolony.wordpress.com/2012/04/29/eeuu-implementa-el-microchip-obligatorio-666-abril-2013/

http://ellosviven.wordpress.com/2012/05/05/implantacion-obligatoria-del-microchip-en-2013/

2 pensamientos en “El Microchip a punto en 2013

  1. A ver lo que tardan en chipearnos en España. Porque una cosa es segura, y es que no se va a reducir sólo a los Estados Hundidos, se ve venir eso.

    Saludos!

  2. Jejejejejej, que bueno lo del típico os lo dije, jajajajaja.

    En cuanto a lo de la biblia pues es asombroso como coincide, impresionante.
    🙂

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s