control de masas/manipluación mental y educacional/matrix/Sistema Monetario

El Dinero y el sistema financiero.

Este artículo no trata de criticar el dinero en sí mismo, aunque se podría, sino que sin ir más lejos se contempla el mal uso de este con fines puramente de control y dominio, cuyo objetivo original de ser un mediador para satisfacer las necesidades básicas ha quedado en el olvido, su fin es el mismo dinero el cual todos aceptamos como dogma sin rechistar. Ver “La economia del bien Común” para más información.

¿QUÉ ES EL DINERO?

 

 

ECONOMÍA FINANCIERA

 

 

Ocupación de Wall Street y sistema bancario

 

 

Historia del dinero y funcionamiento de la banca

8 pensamientos en “El Dinero y el sistema financiero.

  1. Hola Mystic.Hace días que no se nada de ti,espero que estés bien,te veo comentando en mundodesconocido y comentas poco.Vi el otro día un vido en tu pagina de Isabel dela fuente,esta mujer también me inspira confianza.Espero que estés bien saludos

    • Hola, he estado y estoy algo ocupado, bien no, estoy muy bien😀, pero a veces uno tiene otras prioridades y tareas a las que atender. Va a rachas, a veces se tiene más tiempo libre, a veces menos o nada. En MD me limito a ver la info que divulgan y ocasionalmente hago algún comentario, pero desde que me hice el blog, subtitular vídeos, etc, por cuestión de tiempo no me da para todo.

      Saludos😉

  2. Hola Mystic, Es cierto que no se puede estar en todas las partes.Si deseas que te ayude en lo que tu desees me gustaría que me lo hicieras saber.megusta ver tu bloc y verte en mundodescocido,pero ante todo cuídate,ya sabemos que no es fácil llevar muchas cosas ala vez.bueno saludos cordiales y que sepas que se comprende tu comentario

  3. Hola el resumen sobre como se lo montaron para hacerse con el sistema,y el video de David ike, buenísimos.Quiero compartir algo de mi vida con vosotros.tenia un trabajo muy bueno,el jefe es muy matemático,tiene unos 37 años y llevaba tres locales,os puedo asegurar que carece de sentimientos,su forma de actuar es diferente a otros empresarios,es como si hubiese aprendido lecciones para hacerte ver las cosas al revés recuerdo que el recomendaba ha sus empleados comprarse pisos coches,claro de esta forma se aseguraba de tenernos atrapados en su negocio,de hecho tengo compañeros que hoy están apunto de perder sus casas.Esta clase de personas nos quieren tener esclavizados y los bancos y los que están por encima de ellos y estos son los peores clarisimo esta que lo tenían desde hace mucho tiempo planeado como te dan bombones y después te dan la bomba.ya esta preparado que caigamos en la miseria absoluta,y les importa un carajo.Todo va encargando.Tenemos que despertar y llevarlo lo mejor posible y que no puedan con nosotros

Dejar una respuesta

