control de masas/Evidencia E.T./Exociencia/historia oculta/Medios de comunicación

El Encubrimiento OVNI

Richard Dolan explica en 10 minutos algunos de los puntos álgidos del encubrimiento OVNI. A través de algunos documentos desclasificados por medio de la Ley de Libertad de Información de EEUU, Dolan expone el secretismo imperante en las diversas entidades gubernamentales, militares, e investigaciones científicas realizadas, desde la Segunda Guerra Mundial en adelante.

Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es que el mundo sigue avanzando muy rápidamente. El secretismo OVNI, dentro de muy pronto, será una cosa del pasado“. – Richard Dolan

Documental relacionado

Anuncios

8 pensamientos en “El Encubrimiento OVNI

  1. Sip como muy bien expone Bill Wood con el ejemplo de la partida de ajedrez donde los dos saben quien va a ganar y el perdedor sólo puede limitarse a demorar la partida.

    Jaque mate, ya habéis estado jugando mucho ahora nos toca a nosotros 😀

  2. Soy un fiel seguidor de el fenomeno Ovni, hasta que por fin pude ver con mis propios ojos uno, aca en mi Ciudad en Colombia, con forma de piramide, envuelto en una ligera bruma gris, no emitia ningun sonido, paso a muy baja altura por el costado de una cancha de futbol, eran como las 8 de la noche, mi esposa lo vio tambien, ella se burlava de mi cuando le hablaba del tema, tuvimos la suerte de caminar justo hacia donde se havia ocultado sobre la copa de un gran arbol, alli estuvo, por unos segundos, luego empezo a salir y se fue hacia el sur, tenia tres luces por uno de sus costados. fue asombroso. Aca en Colombia cada que hay un avistamiento con video, los mismos noticieros se encargan de minimizar el evento, como un supuesto, y todo lo encubren como si se tratara de una broma. Yo pienso que esta realidad se le esta saliendo de las manos a los encubridores, por todo el mundo, se ven ovnis, y salen un puñado de encubridores a terjiversarlo todo. Para mi es muy sospechoso el hecho de que la NASA halla terminado con los transbordadores, creo que ellos ya no confian en los astronautas. y que alla afuera se estan sucediendo una invasion silenciosa pero ya muy evidente.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s