control de masas/Guerra/manipluación mental y educacional/Sistema Monetario/Sociedadesecretas

Illuminati.org

El documental que sigue las carreras ocultas de tres presidentes estadounidenses y expone por primera vez las sesiones de magia negra realizados por el Doctor John Dee para la reina Isabel I en el siglo XVI, estos demonios convocados en las seciones se describen en el antigua ‘libro de Howling’, conocido como el ‘Goetia’, los demonios prescriben un método para controlar los corazones y las mentes de todos los pueblos en el planeta tierra, y recomendaron dividir nuestro planeta en una serie de regiones y Estados: lo que hoy llamamos ‘El Nuevo Orden Mundial’.

Hoy, el presidente Obama se encuentra en el escritorio de la Oficina Oval, este es un lugar donde los miembros de diversas sociedades secretas, hermandad de brujas y logias masónicas tienen poder de ejercer sobre las mentes de los millones… Ellos están siguiendo un Plan maestro que se llama ” El Trabajo de las Edades”. Todo parece como «política» para los no iniciados

La destrucción total del planeta Tierra, con el envenenamiento del suelo, envenenamiento del cielo y el envenenamiento de los mares ha sido el plan de un cabal luciférico satánicamente inspirado desde los albores de la historia. Es una clásica batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

No hay duda que muchos líderes mundiales están siguiendo este plan maestro – y quienes desobedecen son asesinados. Este Plan maestro fue inspirado por el mago isabelino, alquimista y espía: Dr. John Dee, quien mantuvo una enorme biblioteca de libros sobre demonología. Los ‘espíritus’ hablaron con el Dr. John Dee – y estos fantasmas dictaron un Nuevo Orden Mundial: dividir el mundo en diversas regiones que gobernaría una particular Ángel Oscuro. Las comunicaciones del Dr John Dee con demonios tuvieron lugar dentro de la corte real de Inglaterra, utilizando libros conocidos como grimorios que convocó el ordenado del infierno. Estos demonios prometen riquezas para aquellos que sigan su plan – y maldice a aquellos que no les obedezcan con enfermedades y muerte prematura. Un documental con documentos, diarios, fotografías, pinturas y escritos desde el siglo XVI.


” Algunos autores afirman que H.A.A.R.P. bloquea las vibraciones naturales y la energía etérica del planeta Tierra y desconectando a la humanidad de la conciencia espiritual “

 

Fuente

 

Otro Documental

Anuncios

4 pensamientos en “Illuminati.org

  1. Saludos Mystic, vaya siempre sorprendiendo al personal con los temas, este no tiene desperdicio ninguno.

    Si en efecto todo está escrito, en mi opinión y me reitero se pueden usar los conocimientos para el bien y para el mal, éstos ya sabemos de que lado están, interesante lo del manuscrito que algunos atribuían a textos ” botánicos” ja,ja que ilusos, todo concuerda,

    Lo dicho anteriormente, la calidad en los temas no se improvisa, me estoy enganchando a tu blog, espero comportarme decentemente, je ej je.

    No políticos , no religiosos, no sectarios, no manipuladores, mas libres, más de acuerdo con los verdaderos conocimientos.

    Un saludo Mystic.

  2. Se me olvidaba algo, les queda poco tiempo ya, lo saben y por eso las prisas, es una guerra espiritual la que se está desatando ahora cada vez más feroz, esto es tan cierto como que estamos aquí.

    Saludos.

  3. La verdad que sí tiene miga el docu, coincido con tus puntos de vista.

    Saben las consecuencias de sus actos y aún así actúan igual, perdidos en la oscuridad, aunque tal vez es lo que necesitan experimentar, la confrontación vibracional está en auge y puede percibirse, el cambio positivo está a mano, depende de cada uno de nosotros y lo que queramos crear, el cambio verdadero está dentro, la reacción es lo que vemos fuera a mi entender.
    También hay que añadir que muchos se están pasando al lado de la “luz”, por fuentes como Fulford o Melchizedek. Después de leer “Los Hijos de Matrix” en especial, algunas partes como las que cito en una reciente entrada ” las respuestas están dentro “,he llegado alegremente a una mayor comprensión sobre la dualidad que gobierna esta dimensión o matrix.

    Me alegro que te gusten los temas :D, gracias por tu apreciación.

    Saludos Maddog.

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s