documentales/encubrimientos/Espacio/fraudes/historia oculta/manipluación mental y educacional/matrix/Medios de comunicación/proyectos secretos/UFO

La historia más grande siempre negada, Documental. Partes I y II

“Muchas personas se están dando cuenta que las cosas no son como se las han contado y la pregunta que sobreviene es:

¿cómo de grande es la mentira?

Mucho más grande de lo que la gente se imagina.” (ingenuo de aquel que crea que en la ignorancia estará seguro o pseudofeliz. La ignorancia mata.)

En una conversación con un empleado de BELLCOM/NASA, éste dijo que no es que nos mientan acerca de “algunas cosas”, sino en TODO.

PARTE I

“The Greatest Story Ever Denied” de José Escamilla, probablemente uno de los documentales más serios realizados acerca del fenómeno de los UFOs/OVNIs parte de la suposición de que los ovnis han sido un tema censurado por los gobiernos, basándose en testimonios de personal del ejército de los EEUU, CIA, FBI, NASA, etc., en los cuales, decenas de funcionarios, militares, y astronautas que trabajaron en misiones secretas para la NASA durante las décadas de 1960 — 1970 expresan públicamente que existen bases extraterrestres en el lado oculto de la luna…

PARTE II

Por más de 50 años se nos ha dicho y convencido que la Luna no es más que una roca desolada en blanco y negro con polvo lunar y algunos cráteres. Las miles de fotos a disposición del público siempre han presentado una Luna en blanco y negro. Incluso las fotografías del Hubble más recientes de la Luna son en blanco y negro. NASA continúa perpetuando la “mentira” que la Luna está en blanco y negro. Moon Rising es el primer documental que presenta fotografía a todo color de la Luna.

 

Entrada relacionada,

Encubrimientos de la NASA.

Entrada relacionada, Proyecto revelación.

Entrada relacionada, Los Rods.

//

Anuncios

4 pensamientos en “La historia más grande siempre negada, Documental. Partes I y II

  1. Nuevo docu de José Escamilla. No creo que tarden mucho en subtitularlo pero de momento el que tenga un conocimiento del inglés suficiente, aquí lo tiene:

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s